HARENNA escribió:BUENO¡ haber en breve intentare de dar otra opinion , haciendo un test rapido de este otro avion. EL CORSAIR DE MODELTRONIC, que lo he adquirido. Y vamos a seguir este hilo para los dos, y asi no abrir otro ya que se trata de la misma marca LANYU.
Haber como se comporta en vuelo, esta vez ya le he puesto un motor brusslhes, empuje 800 gramos, 1200 vatios y la lipo una adecuada de 1300 mha, de todo hobby a buen precio.
Que por lo que veo biene ahora con otro tren de aterrizaje y parece que es mas fuerte , bueno¡ ya veremos si resiste por mi zona los envites. je je.
En fin haber si el tiempo me deja, porque con la lluvia, mas vale comprar una lancha pa los charcos jejejeje.
Llegaron los Reyes y ya tengo mi Corsair, me lo pillé con la electrónica y sin emisora en modeltronic.
El avión precioso, a mi me encanta, es mi primer avión y hay varias cosas que no me han gustado del acabado. Me lo pillé con electrónica para tener la seguridad, de que si no vuela es por culpa mía y no por defectos en el montaje o elección de la electrónica por parte mía.
Una vez ensamblado (lo poco que hay que ensamblar) os cuento que problemas me he encontrado y lo que me hace pensar que me podía haber ahorrado un dinero poniendo yo la electrónica, que por cierto ya tenía para otras cosas que estoy haciendo por mi cuenta.
Lo bueno:
1. Es precioso
2. el embalaje y envio por parte de modeltronic, todo correcto y en perfecto estado (exceto pegamento).
3.Vuelo, en cuento lo pruebe os comento
Lo malo (no se si es normal en aviones de gama más alta)
1. En primer lugar,el mal menor, el conector para la batería no es xt60, así que antes de probar nada, tuve que quitar el que traía y poner un tx60. Nada que unas tijeras y un soldador no puedan solucionar.
2. Instalo mi receptor y compruebo el funcionamiento de los servos y... sorpresa la mía cuando la transmisión del timón de cola en vez de ir hacia adelante y hacia atrás, sube y baja. El servo está correctamente instalado, pero el hueco por el que sale la transmisión hacía el timón en la cola, es demasiado pequeño, rozando y haciendo debido al ángulo de torsión de la tránsmisión, que esta suba y baje.
Analizado el problema, me planteo dos soluciones, doblar la varilla transmisión o ampliar el hueco en el corcho. Finalmente me decido por ampliar el hueco, con ayuda de un cutter y una lima. después de varías pruebas y aproximaciones parece que ya está solucionado.
3. El bote de pegamento que trae para pegar los horns y estabilizador de cola, al sacarlo de la caja, veo que está rebentado y medio bote fuera.
4. los horns, tienen una pieza adicional para fijarlos con click además de con pegamento, pero estos son imposibles de utilizar, ya que siempre pillán un ángulo del horns (por el grosor del foam), y no llegan a quedar totalmente paralelos. Tuve también que ampliar el hueco de los mismos con un cutter, para poder fijarlos en condiciones.
5. Uno de los agujeros para atornillar el tren de aterrizaje, estaba ladeado, por lo que no era posible introducir una de las patas rectas. Tuve que corregirlo con una broca pequeña.
El tren de aterrizaje, viene al revés, es decir, las ruedas quedan por el interior de la pata, con la parte bonita hacia adentro. Esto he comprobado en las fotos de la tienda, que parece ser que es así.
Por lo demás, todo correcto, quizás al motor le he notado poca potencia comparado con el que insté en mi ala volante, pero ...estéticamente, me encanta.
Antes atreverme a volarlo, quiero probar un avión de varilla que me estoy haciendo y estoy a punto de terminar, pero en cuanto lo pruebe, aunque se me aporrice, os cuento. Y encuento pueda hacerle unas fotos las subo.