Pues ya estrené mi corsair
y...mira que harenna Comentó que despegaba en un plis-plas y es cierto, en menos de do smetros estaba en el aire , trepando en vertical. No me esperaba esa reacción y me puse un poco nervioso, lo subí muy poco y empecé a girar, todo correcto, pero en una de estas trepadas, me acojoné le quité motor, con miedo de que se fuese hacia unos olivos que habia a 300m y..practicamente lo dejé caer, ya que metió un poquito el ala y sin motor, cuando empezaba a recuperarse, rozó el suelo. No fue un castañazo gordo, pero se rompió la helice y lo peor, fue que se despegó la pieza donde se ancla el tren deaterrizaje. Nada serio, pero cosa que no me dejó continuar volando.
Lo de la carcasa del morro, como dice Harenna una auténtica porquería, ya que aun habiéndola reforzado con la cinta de fibra por el interior, se quebró un poco (sino la llego a poner,está hecho mijitas el plastico). Lo he vuelto a reforzar con una cinta como de tela roja, que venden en los chinos, para reforzarlo externamente un poco más.
Conclusión, el vuelo ha sido cortito, pero me doy por satisfecho para ser mi primer vuelo con un avión
.La impresión es que se maneja bien, responde rápido a los mandos y considero que mi mayor problema con el ha sido el miedo a cagarla y un gran error el no haberlo subido mucho más alto para poder hacerme al tacto de los mandos , con tiempo para evitar que tocase tierra.
Lo tengo todo grabado en video, mi problema como siempre el tiempo para tratarlo y subirlo a algún servidor. Por cierto, que me pillé la cámara turnigy de Hobbyking por 11,56$ (8€+o-)y graba estupéndamente, la engancho en la montura de las gafas de sol con unas pinzas que trae y allí donde miro allí graba.