- Vie, 11 Ene 2013 21:26
Que buenas aportaciones, ya me gustaría que tire así el Corsair no hay forma de despegar 3 intentos 3 piñazos. En el primero lo veia sin fuerza, quizás por mala costumbre al simulador que estan perfectamente ajustados y vuelan solos..., en el segundo a unos 5 metros de altura se retorció hacia un lado y al suelo, el tercero con nuevo portahelices 8x6 bipala pienso que cogió algo más en velocidad de empuje pero nada 50cm de altura y en picado. Roturas varías nada importantes, alerones despegados y corchito sujeta al motor rajado. Cabrón el puto bicho, en el simulador invertido y mucha tontería pero a la hora de la verdad nada que ver no soy capaz ni de despegar Ahora estoy un poco rayado dandole vueltas a si el porta-conos de tornillo es algo ancho por la parte que junta al motor y aun habiendo cortado el eje para que ajuste la helice 8x6 bipala se ha quedado un poco más despegada que la tripala 7x6 que traia de serie. Aparte estos porta-helices de aluminio con tornillo no me gustan porque trae un solo agujero para apretar y te complica la vida a la hora de calzarlo en el eje para dejarlo centrado, haber si pruebo con uno de los que van a presión. Y bueno, seguramente tenga que copiaros para montarle una bancada ya que del segundo golpe he tenido que recolocar el motor y no tiene mucho futuro seguir pegando.
Especificaciones del modelo:
Envergadura 800mm
Longitud del fuselaje 660mm
Peso 430gr
Motor 1530kv +o- 57gr
Variador 20A
Lipo 1050 2s 40c/+o- 50gr por celda
Prop 8x6
Probando en eCalc con PROP 8X5
Especificaciones del modelo:
Envergadura 800mm
Longitud del fuselaje 660mm