miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jason307cc
Ese es mi objetivo, tener un texan, y a ver si me podeis ayudar a conseguir uno que sea lo mas fiel al 1:1. En un principio cuento con un SAITO 120 4T y una FF7CAP Nueva ah y tambien paciencia, asi que si es palitos (kit) o plano vale. Los unicos requisitos son que sea muy fiel al original y que vuele bien.

Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo.
Por JQA
Pues de momento se me ocurre el plano de Brian Taylor. El problema es que necesitarás bastante más motor, ya que es a escala 1/5. Si empleas la herramienta de búsqueda encontrarás referencias al modelo en el foro.

Luego tienes el kit de Midwest que necesita mucho trabajo para maquetearlo (experiencia propia), pero ya está descatalogado. en éste el 120 tira, pero no cabe en el cazuelo.

Y por último se que Byron tenía uno pero no recuerdo el tamaño y tampoco se si sigue a la venta.
Por Dario V
Hola

Top-flite tenía un kit de su serie Gold Edition que ha sido descontinuado
www.top-flite.com
En el siguiente link está el listado de manuales y de partes
http://www.top-flite.com/manuals/index.html
En Tower esta el cowl y la cabina
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... A0130&P=PU
Puedes pedir el plano o, si alguien del foro lo tiene, te lo puede pasar

Un abrazo
Por Dario V
Hola de nuevo,

Hace unos años, unos cuantos, antes de la masividad de internet pedí a USA un plano del Texan a Nick Ziroli (http://www.ziroliplans.com/).
No he cortado ni una costilla del grupo de cola, mi idea desde ese momento es que sea "mi proyecto", ese que les puedas mostrar a tus hijos o nietos.
Es para un Zenoah G-62, pero con el desarrollo que han tenido los motores de gasolina, pienso que se puede usar un motor mas liviano y potente.
Te envío una foto de una parte de las tres laminas que consta, sorprende la cantidad de cosas que puedes hacer para detallarlo, te darás cuenta que es "cero Autocad", todo dibujado a mano, no se si Ziroli habrá cambiado su forma de presentar los planos pero para su época eran impecables.
Te repito, no lo he construído, no lo he volado (quizá alguien del foro sí)
pero me encanta la idea de algún día darme el gran gusto

Saludos
Adjuntos
Ziroli T6.JPG
Por luisjove
Estoy de acuerdo con Dario; yo también hace unos cuantos años que compré dos planos de Ziroli (el P-38 y el Ju-87 Stuka) y con todos mis respetos a los demás diseñadores, creo que son muy buenos,
además de disponer de todos los accesorios: trenes, carlingas, spins, motores...

Saludos/Luis
Por dgarcia
jason 307 cc tienes un privado.
un saludo
diego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!