miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafa Roselló
Estoy interesado en adquirir un AT-6 TEXAN y no encuentro información al respecto o me resulta insuficiente. Sé que existen modelos de Air Loisirs y Phenix Models y no sé si de alguna casa más, pero en todo caso busco algo mayor que para un motor 40/46 de dos tiempos. Necesito saber detalles del modelo y la motorización. Un saludo para todos.
Por chapi07
Buenas rafa !! bienvenido al foro

Bueno del AT6 texan hay mucha informacion por internet. Mira no se si lo que buscas es un Ready to Fly o algo para construir. Asi mas grande que para el 46 la casa Seagull model tiene un texan de 188 de envergadura, el link es
http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... %20Seagull

La casa CMpro tien un texan de 2,09 de envergadura muy bonito en fibra creo, el link es este
http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... 0-%20CMPro

Si quieres construir, tanto Nick zirolli ( www.ziroliplans.com ) como brian taylor tiene AT6 pero de 2,60 de envergadura. Estos salen muchisimo mas caros y ademas son para hacer maqueta.

Escribir todo en un post es dificil, aqui tienes algunas nociones, si necesitas mas cosas dimelo.

Saludos
Por javibcnpar
Graupner tambien lo tiene: Debe de hacer como 1,50 o 1,55 de envergadura. Viene con tren retractil y va bien para un 60 2T -un FX 61 por ejemplo- o con un FS70 de 4T vuela muy bien tambien.

El vuelo es batante docil, lo unico es que pesa un poco y necesita un poco de velocidad, aunque no en exceso.

El unico punto flaco -como casi todas las maquetas con tren biciclo en el ala es que al aterrizar, como no afines mucho tiende a capotar de nariz. -pero vamos, no es muy grave :-)-

Saludos!!
javi
Por eloyub
Hola a todos y sobre todo a chapi que está hecho un vago.Por motivos "chungos" me acabo de traer un Peashoter de los USA de la casa CMPro. y allí tenían un Texan de 2m. a un precio razonable aún pagando aduanas.la dirección : ak-models.com ya la conoceis.
Saludos
Por eloyub
Lo acabo de mirar y vale 244 pavos aprox 187 leuros con gastos de envio y aduanas te puede salir por unos 300.
Un saludo
Por Rafa Roselló
Lamento la ausencia pero he estado de vacas y menuda alegría al ver los mensajes. Gracias a todos. No tenía referencia de estos modelos y creo que el de la casa Seagull es ideal por tamaño y decoración. Es para un motor 90/120 de 2 tiempos pero no sería más real con uno de 4 tiempos, cuál sería el equivalente??. Habéis comprado alguna vez, os fiais del transporte??. Si pudiera verlo en persona seguro que me lo llevaba puesto.
Por eloyub
Yo me acavo de traer un Peashoter de 1.8M
y me ha salido con aranceles 220 leuros.Por correo aereo y en 10 días.
Por chapi07
Buenas rafa. Gracias por tus palabras de animo .

Mira aqui en madrid , en speed hobbies casi seguro que lo tienen. Como vives en valencia sera un poco dificil. Pero creo que sale por algo menos de 200 euros. Si te interesa ese modelo te lo puedo buscar por internet ( me puedo considerar experto en compras por la red ...) o algun compañero del foro que sepa de algun sitio ( de confianza claro esta ) para que lo consigas lo mas barato posible.

Dinos tu interes para poder ayudarte.

Felices vuelos
Por Ringo
Hola Rafa y a todos,

en www.aero-hobby.net tienen el Texan que andas buscando. Si no aparece en la web, llámales porque seguro que lo tienen, lo estuve viendo el sábado.

Saludos.

Ringo.
Por eloyub
Creo que rafa está buscando un avión algo mas grande de lo que le comentais.Lindinger tiene la de 2m. en 300leuros.
Por Rafa Roselló
He mirado lo que comentáis y el de aero-hobby es pequeño para lo que busco, el de Modellbau está bien por tamaño (2'09 m) aunque no me gusta la decoración y me gustaría ver el de Speed-hobbies ya que no sale en la web y además está bien de precio según Chapi. Por cierto según vuestra experiencia motor de 2 o 4 tiempos?? Y algo sobre lo que he oido del tren de aterrizaje y es que no son fiables al menos los de origen, es cierto? Gracias por vuestra ayuda, buena gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!