miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flyloco
hola a todos:
he montado el at6 de phoenix model. y quisiera saber, si alguien lo tiene, como se comporta en el aire, incidencias o pegas. yo le he puesto un OS 61 con una 13/7 .
gracias por adelantado.
os pongo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Blanik
Le tengo, el despegue lo hace sin problemas no es necesario apoyarse con profundidad las pasadas impresionantes, toneles, looping, invertido todo muy bien, la pega es la aproximación es un avion exigente, hay que ir con velocidad y ojito a la profundidad o te metera el ala en eso es un joputa el tio. Espero que te sirva de ayuda. :wink:
Por flyloco
Gracias por lo dicho en tu post. a sido de gran utilidad a la hora del aterrizaje y la verdad es que fue como la seda. os dejo unas fotos del dia D. del estreno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este soy yo co MI MODELO :)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Y COMO NO. EL TIPICO ENVIDIOSILLO. Me apuesto lo que querais que pronto veremos otro texan acompañando al mio :twisted:
Por Magic_Quique
Pues te ha quedado muy bien flyloco, espero que me quede tan aparente como a ti, empiezo a montarlo esta semana, he optado por el OS 91 4t. ¿alguna recomendacion en el montaje?.
Salu2
Por greenbaron
Muy bonito te ha quedado el T6. Una pregunta fuera de contexto: ¿Cómo diablos colocas esas fotos tan estupendas? ¿Que formato, peso, etc, tienen? Yo no soy capaz de añadir más que unos "cromos" sin calidad alguna...

Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Pues yo tengo el mio y es la rehost....Para mi el unico fallo que le veo o la unica cosa que se hecha de menos son unos flaps para ayudar en las tomas pues como ha dicho
el amigo Blanik (que hemos intercambiado muchas impresiones) es algo exigente en las tomas pero por lo demas UNA AUTENTICA PASADA.Venga a disfrutarlo que veras como no te arrepientes.
Por Magic_Quique
¿Y no se le podrian poner unos Flaps?
Adjuntos
T6 3.JPG
Por flyloco
UN DETALLE QUE CREO CONVENIENTE ES QUE EL SIMULADOR DEL MOTOR RADIAL ES ACONSEJABLE ABRIRLE AGUJEROS ENTRE PISTON Y PISTON PARA QUE ENTRE BIEN EL AIRE.
RESPECTO AL TEMA DE SUBIR LAS FOTOS. PUES VEREIS, SIMPLEMENTE ESTAN COLGADAS EN NUESTRA WEB WWW.AEROCOLOMBIMO.COM Y CUANDO ESCRIBO EL POST LO UNICO QUE HAGO ESPONER UN ENLACE A LA PAGINA DE LA FOTO. CON LO CUAL NO TIENE PESO NINGUNO.
Y RESPECTO AL TEMA DE LOS FLAPS ESTE MODELO SI OS FIJAIS SIGUIENDO EL ALERON TINE EL FLAP LO UNICO ES RECORTARLO PONER BISGRAS Y PREPARA UNA CAJA DE SERVO EN EL ALA PARA LOS FLAPS. YO TENGO PENSADO HACERLO, CUANDO EMPIEZE HARE FOTOS Y LAS PONDRE AQUI PARA QUE EL QUE QUIERA LO HAGA O LO MEJORES. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS :lol:
Por flyloco
Pues despues de una semana ajustandolo y dandole algunos toque finales, habia llegado la hora de que me temblara las piernas, trimarlo en el aire. Con todo los mandos en su punto central y la emisora a cero todos los trins. :shock: Hala a correr, y cuando empezó a cojer altura, solo pedia una pequeña rectificacion en alerones hacia la izquierda, supongo que mas bien seria porque en la parte derecha lleba un paquete de baterias de 6V y 2700Ma. y como deciais vuela de maravilla y con una preciosa estampa. Eso si, habra que meterle flaps.
una saludo a todos.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!