miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Hola maestro, te voy a complicar un poco.

Te falta un detalle, la camara que gire con las garfias del FPV, esas que te pones en la cabeza y pareces de marte
Con la vision que tienes desde la cabina y pudiendo girar la vista, acrobacias no se si haras, pero que te lo pasas pipa, seguro.

Ya estas dando envidia. :lol:
Por José Gil Donat
Hola Manuel.

Hoy he estado a puntito de frustrar en tu tierra, por la mañana. A ver si le dices algo a tu amigo del aeropuerto que arregle eso del ILS CAT II, que por poco no entramos, je, je. ¡Menudo baile nos hemos gastao en la aproximación! Luego, a la vuelta de Sevilla nos hemos tenido que ir a Santiago porque un ibérico se había quedado atascado en la pista, justo en le momento de llegar nosotros, ¡cáchis...!

Bueno, a lo importante. El Head Tracker lo tengo desde hace un año, pero el que tengo ahora es un sistema nuevo que transmite el movimiento a la emisora por infrarrojos que evita tener un cable más rodeándote el pescuezo, especialmente diseñado para la Patrulla, y nos falta ajustarlo un poquillo. Lástima. Pero en el próximo vídeo aparecerán imágenes capturadas al girar la cámara tanto en pan como en tilt. Es la pera, el vuelo es muy muy "real". Por fin estamos preparando el vídeo que todos nuestros fans desean ver, que no es otro en el que aparezcan de una vez por todas los tres aviones volando juntos filmados desde tierra. Así se verá realmente el proyecto, combinando las imágenes fpv de siempre en formación, pero ahora más parecido a una patrulla profesional que aficionada. Te gustará, pero hay que esperar, queremos hacer vídeos de más calidad que los actuales y éso lleva tiempo.

Vamos a instalar a los T6 un sistema pitot para tener velocidad indicada, pues la velocidad gps no es muy fiable y este avión te mete el ala en la toma a unos 50 kms/h. Además, cuando hacemos los loopings en formación, las indicaciones de velocidad gps de cada avión difieren lo suficiente como para no prestarle atención, además de que cuando el avión va inclinando el morro hacia la vertical, la velocidad gps tiende a indicar cero. Necesitamos los pitots ya. Así los Puntos pueden ajustar la velocidad de looping a la del Líder con mucha precisión, como se hace en realidad.

Desde luego, el fpv junto con el osd nos ha dado un empujón increible para este proyecto. Espero que consigamos nuestras metas y pronto nos veas en tu club, por ejemplo, je, je, con una exhibición de calidad :D . En ello ponemos nuestro empeño. En nuestro blog tienes los avances que vamos logrando. En él puedes participar opinando o dando consejos, que falta nos harán.

Un saludo :wink: .

Pepe.
Por LANDRIUS
Maestro, te has pasado.
Vale que pongas la disculpa del ILS para no aterrizar, oigo que falla desde hace seis vidas, vale que cambies de ruta y no aparezcas durante un ciento de años,vale que el cafe del aeropuerto es algo rarito y cuesta cojonciano de mico(hay en frente una cafeteria, que lo sepas), pero que le pinches la rueda a uno de iberia para no pagar el cafe.........., ahi te has pasado. :twisted:

Y encima dando envidia con el FPV en formasao, tiene que ser un gozon volar asi, incluido despegue y aterrizaje, y segiuro que algo joido con eso de las distancias engañosas.

El cafe lo pago yo, (si es cortado, si es con leche ya la cosa se dispara y me lo pienso), asi que menos chorradas que se quedo el aeropuerto cerrado por el bicho ahi en medio con el tren trabado, el delantero, no se como no se lio una buena.

Potr cierto que no sabia que hubiera el sistema del pitot para rc :shock:

saludos.
Por José Gil Donat
Volar en fpv es m´´as f´´acil que en tercera persona. Vaya, quiz´´a para los que somos pilotos. Pero incluso para los que no, debe ser tambi´´en m´´as f´´acil, ya que no trabajas viendo el avi´´on en una posici´´on relativa al piloto, sino que es como si estuvieras dentro de ´´el, como la vida misma. Es acojonante. Lo que ocurre es que van apareciendo los mismos problemas que tuvieron los que inventaron la aviaci´´on, en sus comienzos, como por ejemplo, lo que nos ocurre ahora con la velocidad indicada, necesaria para evitar la entrada en p´´erdida. O un osd que nos indique los par´´ametros de altura y distancia y posici´´on respecto del campo, o indicadores de carga de bater´´ias para saber la autonom´´ia remanente del avi´´on, etc.

En cuanto tengas ocasi´´on te lo recomiendo, ya te digo que es muy real. Es un poco surrealista, pero muy parecido a la realidad.

Un saludo :wink: .

P.D.: Por cierto, los caf´´es los pago yo, sea con lesssche o sin.

Pepe.
Por LANDRIUS
Anda que no lo tengo pensado.........es el fligth simulator pero rompiendo al caer.

De momento ya me crecio el yakito, ahora es uno de 30cc y vuela mejor, no se puede decir que en formacion pero si que hacemos alguna pasadita chula.

Lo vuestro seguro que sera digno de ver, a entrenar pero ya. :wink:

PD avisa si caes por estos andurriales que va siendo hora. :D
Por José Gil Donat
Si Manuel, descuida. A ver si la compañia nos pone otra vez a dormir en Vigo y me toca. Creo que por estas fechas el año pasado lo haciamos, pero mas el 900 que el 200. Asi charrariamos y beberiamos "cafe", que despeja cuerpo, alma y mente...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!