miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola,quiero pillarme un uno de estos modelos ,y nio se popr cual decidirme,el texan de jamara de 2090mm ,y el me-109 tambien de jamara de 1085 aprox,y un poco mas caro .Para meterle un motor de gasolina. :o
Por Mig ataca
Hola Antonio, siempre la elección de un modelo es muy personal, pero ya que pides consejo te daré mi opinión.
1º Quieres un motor de gasolina, el Texan tiene el morro redondo y tendrás menos problemas para instalarlo y que entre casi todo en la carena.
2º El tren de aterrizaje del Me-109 es más estrecho y por lo tanto más crítico en las tomas. Por otro lado.
3º El fuselaje del Texan con relación al su envergadura es más corto que en el Me-109, se supone que tiene mas momento de cola (más nervioso).

En principio se supone que el Texan debe ser mejor para empezar con una maqueta y además tiene más envergadura, pero sería bueno si alguien a volado estos aparatos te diese su opinión, pués depende del perfil de las alas y un diseño acertado por parte del fabricante, para que un mismo modelo vuele bien o no.
Sin más recibe un saludo.
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!