miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por webra40
Hola a todos, tengo en el punto de mira el texan de phoenix model.
He buscado en el foro y no he visto ningun tema de este avion, alguien lo tiene o conoce. Me gustaria conocer vuestras impresiones y si alguien puede poner unas fotos del kit,montaje,donde lo ha comprado, etc.

Gracias.
Por RobertoG
Si que hay un hilo de este avión:

viewtopic.php?t=80002&highlight=texan
Por webra40
:D muchas gracias por la indicacion. :D
Por alfa40
Hola Webra40.
¿No vistes rc model de Enero?.
Saludos
Por webra40
alfa, si lo he requeteleido en la revista, pero no tengo claro donde conseguirlo, al mejor precio claro :D , el que encuentro es la version americana, pero a mi me gusta mucho mas en amarillo. Y no lo encuentro.

Si conoceis algun sitio os agradeceria que me lo indicaseis.
gracias.
Por blanik l-13
buenassss

yo me la e comprao esta semana y la estoy esperando...

si te vale me la e comprao en tecnihoobi en astillero, cantabria metete en su pagina (soy lelo y no se poner enlaces :oops: )me a costao 200e

me e pillao la españoleitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeje cuando me llegue te hecho unas fotillos y te las mando

un saludo
Por JUSTINO FLORES
que tal webra.... el otro dia en Biplano de Valladolid tenian uno ... eso
Por webra40
pues va a ser que me lo tengo que comprar, :D .
Blanik estoy deseanndo ver esas fotos y nos comentas que accesorios vienen en la caja y si necesita algun complemento.
gracias.
Por blanik l-13
jajajajajaja ya me llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viene que te cagas sin mas jejeje

sorpresa me dio cuando lo abri... (para mi que la cagaron) dos conos de aluminio y dos trenes retractiles :shock: :shock: :shock:

y tres libros de instrucciones por si tengo dudas jejejeje

una pega me a llegao roto lo que hace de hueco de la rueda una pieza de plastico ya reparada y pintada

me a llegado a las 7 son las doce y ya esta montao

le e puesto un os 91 4t haver que tal va
mas adelante lo envejecco pa que quede mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!