miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javimg
Por lo visto en Himodel de España han metido aviones, me quiero comprar un AT6 Texan, que os parece? esta bien de precio? Me encanta este avion, es facil de pilotar?
Imagen[/img]
Por numayos
Muy buenas,
Yo tengo el amarillo-negro que sale en la foto, es del fabricante airloisirs y vuela fenomenal, con la únicas pega de que en las tomas hay que tener mucho cuidadin ya que mete el ala rápidamente si no lo llevas a buena velocidad. Por lo demás el avion es precioso y vuela de fábula. Te pongo una foto del mio. Lamento la calidad de la foto pero está sacada con un movil.

Saludos
Adjuntos
Nueva imagen5.JPG
Por javimg
Gracias Numayos, menos mal que tu por lo menos contestas... :shock: Tengo la intencion de comprarlo, con que motor lo llevas?
Enhorabuena por tu Texan, es precioso :D
Saludos
Por numayos
Yo lo llevo con un OS46 y va de cine. Veo que tambien tienes el P-40, es el de airloisirs?, que tal te va?. yo tambien lo tengo y salvo el tren de aterrizaje (fijo), que me da problemas, es muy endeble, estoy contentisimo con el
Por javimg
Pues con el P-40 un poco cabreado, me lo volaron una vez porque yo he sido incapaz de despegar :oops: , correteo por pista buscando la direccion de despegue adecuada, le doy un poco de gas, pilla un bache hierba o algo y helice cortando cesped. No se que hacer, tal vez sea el miedo a reventarlo... :? El caso es q llevo montado el tren retractil de Air Loisirs y me da la sensacion que posiblemente tendria que quitarlo para poner uno fijo mas adelantado... que opinas?
Por numayos
La verdad es que yo tambien estoy cabreado con el tren de este avion, aunque yo no le he montado el retractil ya que donde vuelo el suelo es un poco abrupto y he visto romperse ya varios trenes retractiles. No se que motor le tienes metido, yo le he puesto un OS 91 2T, y a la hora de despegar hay que jugar bastante con la mano izquierda para corregir dirección y hacer que vaya recto, pero una vez cogido el puntillo no hay más problemas. En cuanto a lo de que la hélice de en el suelo, estoy de acuerdo, capota con facilidad, por tanto, cuando estes andando por la pista, recuerda tirar todo el tiempo de profundidad, menos para el carreteo de despegue claro.

Ahi te pongo un retrato de mi P40, al igual que la foto del T6 la calidad es malísima.

Saludos
Adjuntos
Nueva imagen4.JPG
Por javimg
Le tengo puesto un Magnum 91, potencia de sobra.. Ademas el motor lo tengo adelantado todo lo posible, ten en cuenta que la carena llega justa a la parallamas, he hecho esto para llevar CG a su sitio sin lastrar. Esto junto a que el tren esta atrasado por se retractil...pues me hace capotar con facilidad. Ya te contare, este finde lo intentare, nos vemos aqui o en la morgue :shock: jejej saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!