- Mar, 21 Feb 2012 0:23
#1121112
El teton central esta a distinta altura porque los otros dos me quedaron a un par de mm de diferencia pero eso no tiene inportancia lo importante es una vez puesto los tetones medir bien respecto al que ya estaba para hacer los agujeros y encajen bien. Saludos
Buenas ,los taladros los hago con un taladro normal y brocas normales eso si empiezo con una broca de 2mm despues de 3 o 4mm hasta llegar a 8mm para que quede centrado.AZGranada escribió:hola Survi estoy de acuerdo con Juan, yo le tengo montado un 30 cc de gasolina y va sobradisimo, yo creo que el 120 4t tira sin problemas, el mio se quedaba en 5,8 kilos, mira ver el empuje que tiene tu motor, pero creo que si le iría bien.
Por cierto Juan respecto a los tetones del ala, le hiciste el taladro de 8mm con una broca de madera normal y corriente y el taladro convencional, el que tenemos en casa normalmente, o se lo hiciste con algun artilugio mas técnico, te lo pregunto porque nunca he hecho este tipo de arreglo a un avión y no se me ocurre otra forma. y otro cosilla, en la foto el tetón central parace a distinta altura, es por algun motivo técnico? o porque te salieron asi?
saludos y gracias!!
El teton central esta a distinta altura porque los otros dos me quedaron a un par de mm de diferencia pero eso no tiene inportancia lo importante es una vez puesto los tetones medir bien respecto al que ya estaba para hacer los agujeros y encajen bien. Saludos
P-47 elec
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