miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Dentro de pocos días me llegará de Austria un flamante Texan de dos metros. La cuestion es que quisiera montarle un motor de gasolina y me gustaría no romper la carena por ningún sitio. Los candidatos son los siguientes:

1. dle 30
2. crrpro 26

Alguien conoce el avión y me podría decir si cualquiera de estros motorees le entran sin romper la carena ?

saludos
Por ANGEL111
Hola: yo tengo ese avion y le he instalado un zenoah zg 26. El motor me cabe perfectamente, casi parece hecho a medida, incluso con el tema del peso. Solo hay que dejar espacio para pipa de la bujia. Puedes mirar las dimensiones en la web de Tony Clark, pero creo que cualquiera de los dos te sirve.
Por yaserman
ANGEL111 escribió:Hola: yo tengo ese avion y le he instalado un zenoah zg 26. El motor me cabe perfectamente, casi parece hecho a medida, incluso con el tema del peso. Solo hay que dejar espacio para pipa de la bujia. Puedes mirar las dimensiones en la web de Tony Clark, pero creo que cualquiera de los dos te sirve.
Bueno, pues te agradezco tus comentarios. Yo entre los dos prefiero el 30, además que es un motor que no tengo y así lo pruebo. Ya miraré en la página que dices a ver las dimensiones. Otro compañero del foro me comenta que la pipa de bujía del 26 sobresale un poco por la parte baja... bueno no es tan grave.

Otra cosa que tren le tienes puesto, yo en principio hasta ver que tal vuela le pondré el que trae y después veremos que retractil le pillo.

Me comentan ademá que es un poco cabroncete el los aterrizajes, por el tema del momento de cola... El tuyo que tal va ???

gracias angel
Por chapi07
Saludos de nuevo Nestor

Despues de mandarte MP , te escribo para decirte que a lo mejor algun tren de los de aeroglow te pueden valer, son mas economicos que los robart yt creo que buenos de calidad.

Tambien tienes los de eurokit, que puedes encontrar alguno, y por ahi por el lejano oriente (HBK) no se que tal seran. En fin yo tambien ando buscando un wardbird de ese tamaño, y como te he dicho un afamado piloto y constructor lo tiene con el 26 , precisamente el domingo estube comentandole y me dijo que el tren es primordial, estoy casi seguro que el de serie se dobla nada mas tocar tierra, te lo digo por experiencia tambien de un P51 que tube grande.

A veces es mejor gastar un poco al principio que arrepentirse al final, pero claro , cada uno en su casa ....

Yo viendo que la idea ten AT6 , del cual quise hacerme el de 2,60, casi me estoy decantando por uno de 1,88 que por aqui en españa hay varios , pero tengo que verlos volar, para mi ya estoy mas que escarmentado de comprar aviones que me gustan esteticamente y luego volando no me convencen.

Estamos en contacto
Por ANGEL111
Hola: yo me he fabricado uno fijo mas resistente que el que lleva de fabrica, que es mas para salir del paso que otra cosa. Todavia no ha volado por que arregle otro avion y, le traspase el motor. Al ser un avion grandecillo y, con un perfil sustentador supongo que volara bien, pero siempre sera un warbird.
Por yaserman
Hola Angel:
Sería estupendo ver ese tren en unas fotillos... Así me das una idea nueva...

saludos y gracias
ANGEL111 escribió:Hola: yo me he fabricado uno fijo mas resistente que el que lleva de fabrica, que es mas para salir del paso que otra cosa. Todavia no ha volado por que arregle otro avion y, le traspase el motor. Al ser un avion grandecillo y, con un perfil sustentador supongo que volara bien, pero siempre sera un warbird.
Por manuel nuñez
buenas YASERMAN yo tengo el avion y le tengo el mvvs 26 ,y el evolution 35 que sera el que le poga pues he tuneado el avion con copit y dos pilotos luces y el peso se me dispara
estoy pensando en un tren retractil neumatico y con amortiguador pues da mucha fiabilidad tanto al despegue como para el aterrizaje
(por cierto no le he volado)
saludos manuel
Por yaserman
Al final me decanté por el DLE 30, pues hay quien le ha montado el zenoha 26 y si entra este, el DLE también.
Ahora, el problema lo tengo con el tren, pues el que recomienda Lindinger me parece muy caro y estoy buscando otras alternativas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!