Bueno chicos aquí se acaba esta historia...hoy lo hemos levantado y volaba como si hubiera salido del infierno...muy muy rápido y demasiado aerobático...me explico...después de un buen rato volando y haciendo piruetas he decidio pasarle los mandos a un experto que vuela con nosotros ( lleva más de 30 años volando ) y cuando he decidido subirlo un poco para pasarle los mandos ha empezado a caer, como si se hubiera calado, se ha enroscado y no he podido recuperarlo ya que volaba a unos 6 metros del suelo...con tan mala pata que se ha empotrado de morros y ha destrozado el frontal, sacando el motor, baterías, regulador y demás de sitio.
La leche ha sido considerable ya que este avión a menos de 40 km/h no vuela ni borracho...en fín un miembro del foro de RCGroups dice que ese avión está diseñado para entrenar y que por desgracia esos vicios de enrosacdo ya los tenía el real y que por lo que el ha visto en los campos de vuelo se mantiene en el avión a escala...en fín que es una pasada de avión para los ojos y de volar si te va el rollo aerobático, pero jamás se debe bajar por debajo de los 60 km/h en vuelo y nunca dejar de observarlo porque os juro que es un demonio y eso que ya iba capado de superficies de control según el fabricante.
Os dejo el vídeo del despegue y lo poco que hemos podido grabar porque iba muy deprisa, no se vé el piño porque el cámara no ha podido seguir al avión...mejor no recordarlo.
Por cierto el regulador ha muerto en el impacto y las baterías no lo tengo claro...alguién me puede decir como lo vé con las fotos que pongo ????
Un saludo y ahora a volver a volar el F4U Corsair de Phoenix Models que es mucho más tranquilo y noble...habrá más videos seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=5sl5ZUtAUsw
Alex