- Vie, 25 Ene 2008 21:08
#613826
Hola foro
Hace pocos días me llegó esta maravilla de Phoenix Model, una semimaqueta que a mi parecer es una pasada en construcción y acabado. Esta "gente" cada vez se superan con estos modelos ARTF, se trata del AT6- Texan en versión española, un modelo con una envergadura de 1720mm y una longitud de 1250mm, el peso hablan de 3300grms a 3600grms dependiendo de la motorización claro está.
El todo amarillo le da un toque especial, sin esas clásicas estrellas USA y las bandas blancas y negras.
El modelo viene bastante completo, es decir con su tren retráctil, depósito, ruedas, tornillería etc, ah y encima te dan un cono en aluminio que es de lo mas parecido al modelo original, una verdadera gozada. Quizá como nota baja sería la ausencia de unos flaps, que sinceramente según que modelos se les echan en falta a la hora de aterrizar.
Pero destacaría sobre todo el tren retráctil con varilla de 5mm y con una curvatura que con su despliege hace adelantar bastante las ruedas, vaya que las capotadas seran prácticamente imposibles.
La motorización aún no la tengo del todo clara pero casi seguro que acabará llevando un 90 2t SC.
bien os dejo esta muestra y espero ponerme pronto para el montaje
Hace pocos días me llegó esta maravilla de Phoenix Model, una semimaqueta que a mi parecer es una pasada en construcción y acabado. Esta "gente" cada vez se superan con estos modelos ARTF, se trata del AT6- Texan en versión española, un modelo con una envergadura de 1720mm y una longitud de 1250mm, el peso hablan de 3300grms a 3600grms dependiendo de la motorización claro está.
El todo amarillo le da un toque especial, sin esas clásicas estrellas USA y las bandas blancas y negras.
El modelo viene bastante completo, es decir con su tren retráctil, depósito, ruedas, tornillería etc, ah y encima te dan un cono en aluminio que es de lo mas parecido al modelo original, una verdadera gozada. Quizá como nota baja sería la ausencia de unos flaps, que sinceramente según que modelos se les echan en falta a la hora de aterrizar.
Pero destacaría sobre todo el tren retráctil con varilla de 5mm y con una curvatura que con su despliege hace adelantar bastante las ruedas, vaya que las capotadas seran prácticamente imposibles.
La motorización aún no la tengo del todo clara pero casi seguro que acabará llevando un 90 2t SC.
bien os dejo esta muestra y espero ponerme pronto para el montaje
JordiFG