miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola

pues por un motivo que no viene al caso,imagine50 no puede entrar en el foro....

ha vendido un servo align 620ds a algun forero y no puede mirar la direccion al que deve enviarlo.

si el forero lee este mensaje,lo primero no te preocupes yo pongo la mano en el fuego por imagine50 a si que tranquilo,el servo te lo va a enviar,solo que no puede mirar tu direccion.
el comprador que me mande un MP con sus datos y yo se los paso a imagine50.
saludos
juan ya he podido ver mis privados y coger la direccion del chaval,para mandarle el servo...........muchas gracias por todo,,gracias a ti,,hemos solucionado el tema este...bueno ya no se si podre seguir posteando o no(ya sabes el porque),,pero te agradezco mucho todo lo que as hecho...eres un buen compañero y forero :wink:

saludos
hola

me alegro que todo este arreglado.
imagine50,no merece las gracias,si fuese necesario estoy seguro que tu habrias hecho lo mismo......

desde aqui quiero dar las gracias al los moderadores y en especial a nuestro webmaster jose amengual ya que han comprendido la situacion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!