miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

Camarada eres capaz de gripar un ladrillo :)

Ahora en serio, hay un problema con el volante de inercia que según parece estorba mas que ayuda en la lubricación. Lo quitas en un momento con una dremel, si quieres te paso el procedimiento.
Por Manuel Barquin
Obi: Gracias por lo de gripar un Ladrillo. (Te pedi que no se4 lo contases a nadie lo del ladrillo!!!!!) 8)

Ahora en serio:

Lo del procedimiento lo conozco muy bien, pero si lo hago y tengo cualquier problema con el motor, adiós a la garantía.

Menos mal que no lo hice, y de un día para otro me lo cambiaron donde lo compre.

No obstante, como tu bien dices, el tema de quitar la redecilla del volante de inercia, se hacía porque las bolas de los rodamientos que se utilizaban, estaban cromadas, y con la humedad y el giro del motor se galvanizaban, destruyendo la pista de corrimiento y finalmente la bola en si.

Un solución era quitar la susodicha redecilla, para evitar el agua planning de las bolas, y ayudar a no concentrar la humedad en esa parte, pero al parecer, OS ya estaba al tanto de esto, y ha cambiado los rodamientos.

Por eso pregunto....

Manuel
Por Obiwan (A. Conde)
Je, je , lo del ladrillo se me ha escapao :)

Va un poco mas allá el tema de la redecilla, retiene todas las partículas residuales e impide el flujo de lubricación. No creo que el cambio de rodamientos sea suficiente hay gente que ha gripado hasta los cerámicos (y no te estoy dando ideas ;-) )
Por emiza
guenas

entonces que pasa ?

nos compramos OS hyper 50 o que?

que nos habeis dejado un poco preocupados hombre

jejeje

venga que estoy a punto de pillarme uno y quiero que me dure muchas horas
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Hombre yo es el que tengo, hay que tener la precaución de cuidarlo y no apurarlo mucho de alta y ya está.
Por Miura
Efectivamente, puntualmente te puede salir un motor con problemas, pero si tenemos la precaucion de cuidarlos, no afinarlo demasiado como dice Obiwan, utilizar combustible adecuado etc, normalmente tendremos motor para rato. Ejemplo, se hablo mucho del OS 50 Sxh, anterior al Hyper, mucho tiempo volando casi a diario con el y aun no se ha parado una vez en vuelo, tanto es así que se lo he puesto a un nuevo modelo. Ahora si con este calor segun salgo lo hago en Idle2 a 2100 vueltas asi hasta que se gaste el deposito me dura 1 telediario :lol:
Por fer
lo de que el motor es malo es muy "relativo".

yo hago de todo con ese motor y no lo llevo para nada forzado. lo llevo más bien gordito. que es como debe de ir.

si lo afinas y se funde no es porque vaya fino, sino porque te has pasado. que alguno se las hace pasar canutas al motor y luego dice que es que falla. y es que el pobre va con la lengua fuera.

es un gran motor y ha mejorado mucho con repecto al 50 anterior. si no han quitado la malla del cigueñal será por algo. a ahora vamos a saber mas que los ingenieros que llevan años diseñando?

salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Los ingenieros que llevan años diseñando a veces intentan cosas nuevas y resulta que fallan. Si no se lo preguntas a Mercedes Benz cuando lanzó el Clase A y resulta que se caía en el test del Alze. Y esto se descubrió con el coche ya en el mercado.

Yo no tengo fé ciega en nadie, porque además no sé si el ingeniero que ha diseñado el cigueñal del Hyper lleva 30 años en esto o es el nuevo becario. Lo sabes tú?

Yo lo único que digo es que al motor si se le trata bien, no da problemas, pero que si los dá hay formas de solucionarlos.
Por fer
a lo que me refiero es a que sin no dió problemas en el 50, y lo mantienen en el 50 hyper, será por algo.

de todos modos estoy contigo. si llevas el motor como debe ir sólo da satisfacciones :D

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!