miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Leopoldo Alonso
Hola amigos: Me he enterado hoy en la radio que el ayuntamiento de Sevilla quiere cerrar Tablada completamente por los hechos ocurridos con las carreras de coches. Los aficionados al aeromodelismo y al parapente tenemos que jodernos.
Creo que tenemos que hacer algo. ¿Es que los políticos nos toman por imbéciles?
Por lasser
Leopoldo:
Lamentablemente el aeromodelismo es noticia cuando se mata a alguien o cuando ponen un reportaje de algún avión/helicoptero estrellandose y haciendo astillas, (je,je mira como se ha escorromoñao) en los videos de primera o sus versiones.
Por lo demas parece ser que molestamos.

Somos mucha gente aficionada pero lamentablemente nos tenemos que buscarla vida, ya que salvo alguna excepción todo sale a costa de nuestro bolsillo.

Ademas en vuestro caso les es mas facil cerrar, ya que asi se evitan poner vigilancia para que no vuelva a ocurrir. Esto es como las carreteras que en lugar de arreglarlas, les ponen prohibiciones. Sencillamente es mas barato y ademas pueden multar/recaudar.

Un cordial saludo
Por Goyo
Si en esas pistas vuelan tantos Aeromodelista y otras especialidades de vuelo,¿Por que no hace nada la federacion de los Deportes Aereos Andaluces?.
Por Goyo
? Que, no tenemos novedades ¿
Por Julio Santasmarinas
Es LAMENTABLE que se piense en cerrar Tablada para actividades aeronáuticas como el aeromodelismo, paramotor o cualquier otra, cuando se trata de un aeródromo con un bagaje histórico impresionante en la historia de la aviación española practicamente desde sus orígenes.

Creo que en cualquier otro lugar del mundo un antiguo aeródromo con la tradición aeronáutica de Tablada estaría mucho más valorado y ni por la imaginación de nadie pasaría el cerrarlo.

Sería un argumento que, bien documentado y expuesto ante quien corresponda debería ser tenido en cuenta, e impedir el cierre.
Por OscarO
hola yo no soy de sevilla ni nada pero por proponer una idea habeis pensado en proponer montar hay un club con todas las de la ley? a lo mejor asi lo salvais no? es una idea solo.con terrenos cedidos y eso.
Por Goyo
Alguno de los que volais avitualmente en esas instalacciones, podia explicar de que se componen.
Por que un antiguo aeropuerto, da para mucho.
Por Goyo
Alguno de los que volais avitualmente en esas instalacciones, podia explicar de que se componen.
Por que un antiguo aeropuerto, da para mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!