miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Leopoldo Alonso
Hola amigos: Me he enterado hoy en la radio que el ayuntamiento de Sevilla quiere cerrar Tablada completamente por los hechos ocurridos con las carreras de coches. Los aficionados al aeromodelismo y al parapente tenemos que jodernos.
Creo que tenemos que hacer algo. ¿Es que los políticos nos toman por imbéciles?
Por Antonio F. S.
Poco se podrá hacer. Ten en cuenta que Tablada es una propiedad privada de un grupo inmobiliario y de él depende que se cierre o no. El Ayuntamiento simplemente le "ha pedido" que lo cierre. También alega que por ser una propiedad privada no tienen competencia para establecer una vigilancia, sin embargo, creo que la policía debe intervenir si se denuncia la comisión de un delito flagrante. De todas formas no se podrá contar con Tablada a medio o largo plazo pues el Ayuntamiento quiere expropiarlo para hacer sabe dios qué (¿un parque periurbano?¿qué es eso?), pero los propietarios no están de acuerdo con la indemnización y pretenden recurrir hasta donde puedan. Entonces ¿qué intenciones tendrán los propietarios mientras tanto?, ¿cerrarlo?, y si lo dejan abierto ¿cuánto tiempo durará?
Por miguellopez48
Te puedo asegurar que la policia tiene la obligacion de intervenir cuando sea requerida por un delito flagrante, sea la policia que sea y tal dejacion de deberes es delito siempre y cuando haya denuncia verbal o escrita. Cuando es un recinto privado pero no esta cerrado y concurren libremente personas, no hay ningun impedimento para intervenir, es mas, si esta cerrado y se esta cometiendo un delito, se puede entrar sin necesidad de mandamiento judicial. Pero es mejor no profundizar en el tema, porque al final los usuarios (aeromodelistas y paramotores) saldran perdiendo. Un parque periurbano, es como la propia palabra dice un parque dentro de la demarcacion del ayuntamiento, pero fuera de las zonas edificadas. Lo aeromodelistas lo tenemos crudo en todos los aspectos. En los pueblos da envidia ir, si vierais la pista de Pozoblanco (Córdoba) hasta un una casa para actividades, El Carpio igual, etc. El contacto Aeromodelistas-Ayuntamiento es mas fluido. Bueno no me enrollo mas solo digo una cosa "¿Las Federaciones no podian actuar como sindicato en defensa de nosostros y representarnos ? Saludos a todos y resignacion
Por MrFlower
Hola.
Todo el que ha ido a tablada habrá visto el caos que alli existe, y no solo me refiero a la convivencia con los paramotores, coches tuning, bicicletas etc... sino al propio caos de aviones rc volando, no hay control, cualquiera llega enciende y listo... Está claro que sin ser pista oficial de aeromodelismo es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Es una viña sin vallar y es a lo que se expone uno cuando vá, desde aviones estrellados por normalmente novatos que enciende lo que no tiene que encender a el lamentable accidente.

He escuchado hablar barbaridades a mis compañeros de vuelo que se han llevado muchos años volando alli y como ellos dicen... demasiado ha durado...

Por cierto, hace mucho que no vuelan (volamos) alli.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!