miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, ayer me llevé una sorpresa y la decepción que no esperaba. Mi Cockpit SX 35 MHz supuestamente revisada y reparada debido al llamamiento a revisión de Multiplex por los conocidos problemas de perdida de emisión LO VOLVIO A HACER. Ayer reventé mi velero nuevo contra el suelo después de un picado fatal de 50 metros. Cuando miré para la radio vi el led azul completamente encendido, es decir, dejó de emitir. Ahora la tengo en un cajón y no la pienso utilizar hasta que multiplex me la revise...OTRA VEZ. No me explico que conocido el problema, admitido por el fabricante y después de haberla tenido ellos todavía falle. Esto es grave, ¿me podré fiar aunque me la vuelvan a revisar? Joder..., estoy cabreado. Ya he mandado un e-mail y a ver que me dicen. Siento dar la mala noticia para los que ya la tienen revisada ya que por lo visto esto no es infalible. En fin, ya os contaré como se desarrolla el tema con el fabricante.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!