miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pblanes
Es cierto lo que comenta el compañero y justo es que me rectifique. En realidad las Baterias de Polimeros de Litio son un subconjunto (digamos una familia) dentro de las baterias de ion Litio. Ambas comparten el principio de funcionamiento, sólo que a las LiPo's se les añade un gel electrolitico (polimero) con el fin de incrementar la intensidad de corriente que proporcionan, que es menor en las de Ion Litio al tener una resistencia interna mayor. Dicho gel es el responsable de los percances (inflamarse explotando) ya las de Ion Litio son secas. Pero que no son tan diferentes en terminos de los peligros ante cortocircuitos. Por hacerse una idea. Estas son las definiciones en la web http://www.buchmann.ca/chap2-page2.asp que trata la tecnología de baterias.

Lithium Ion (Li-ion) — fastest growing battery system. Li-ion is used where high-energy density and light weight is of prime importance. The Li-ion is more expensive than other systems and must follow strict guidelines to assure safety. Applications include notebook computers and cellular phones.

Lithium Ion Polymer (Li-ion polymer) — a potentially lower cost version of the Li-ion. This chemistry is similar to the Li-ion in terms of energy density. It enables very slim geometry and allows simplified packaging. Main applications are mobile phones.

Tampoco es cierto que los dispositivos que comentaba el compañero tan solo incorporen baterias puras de Ion Litio. Yo ahora mismo he mirado mi PDA y la bateria es de Polimero de Litio.
Bueno pues un saludo.
Por jugara
Mi movil tambien tiene baterias de Polimero de Litio y no es tan nuevo.
Por Álvaro Silgado
Tamaegoiz, las tendrá de ION Litio, no de Polímero de Litio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!