miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Antes de nada, DISCULPARME si esta cuestión, no debería estar en esta sección, pero como ya la planteé en la sección de simuladores sin respuesta a ver si en esta hay más suerte...

Necesito que me hecheis una mano ya que tengo un problema con esta emisora y el cable hecho para conectar emisoras futaba o hitec por puerto paralelo con el PPJOY al simulador.

Os explico antes tenía este mismo cable con una Futaba Skysport T4YF con un apañito para poder conectar los cables al conector cuadrado pero funcionaba perfectamente, tanto FMS, G2, etc.

Ahora he comprado un conector Dim 6 para conectar ese mismo cable con la Eclipse 7 y la cabrona no me tira.

Os detallo más por si tengo algo mál.

Antes tenía conectado el cable con la futaba de la siguiente manera (Conector Cuadrado):
Señal -> al pin 3 (Según expecificación es por donde pasa la señal de Out)
Tierra -> al pin 2 (Exp. tierra)

Ahora en la Eclipse 7 (Conector Redondo Dim 6) lo tengo así:
Señal -> al pin 2 (Exp. señal de Out)
Tierra -> al anillo extierior (Exp. tierra).

Ya os digo que con la futaba antes funcionaba perfectamente y con está na de na...

De aquí saque la información para saber que es cada pin:

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb3.htm

Decir tambien que por supuesto en la Eclipse 7 que es QPCM la conexión la tengo definida como un modelo en modo PPM no QPCM. Y tengo extraído el módulo de emisión de la misma.

Por eso os doy las GRACIAS si me podeis ayudar con mí problema ....
Por Aspim
Nadie tiene idea de cual puede ser el problema....

No hay alguien por ahí que tenga esta emisora y que la conecte al PC. De ser así como la conectais...

Espero un poco de ayuda... Gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!