miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel_Hughes 500
Queridos todos:

Navegando por los mares del sur he encontrado el siguiente link sobre accidentes RC, LAS IMAGENES SON MUY DURAS, SI CREES QUE NO DEBES ACCEDER NO LO HAGAS. Dejo ésta información para concienciar que helicópteros RC y aviones RC, NO SON UN JUEGO NI UN JUGUETE. Sé que muchos de vosotros lo sabeis, pero en cualquier caso dejo el link.

http://chrismeme11.over-blog.com/article-36258812.html

Éste video está en el link de la web anterior, es el primero de una serie sobre éste tema:

*********************************************************************************
http://www.youtube.com/watch?v=tzXyYX7h ... re=related
*********************************************************************************

Saludos cordiales.
Miguel.
Última edición por Miguel_Hughes 500 el Mié, 04 Ene 2012 21:53, editado 1 vez en total.
En dos palabras
JO
DER.

No somos conscientes del peligro que supone.
Si me lo permite el autor, me lo llevo en el movil para enserñarselo a los "niños grandes" que van por mi club.
.
Por Miguel_Hughes 500
Hola Asolana, hay que divulgar ésta información lo máximo posible. Como puedes ver no es para menos. El link del video del post me impresiona muchísimo, uff, pone los pelos de punta, veo al señor muy "calmado" yo estaría con el corazón a 200. Hay gente que vuela en parques con niños y tal. Es increible. :shock:

Cuidado también con los helicopteros pequeños que parecen inofensivos.

Por cierto ¿Qué pasaría si un accidente de los que hay en la web le sucede a alguien que no eres tú?¿Consecuencias legales?¿Indemnizaciones?¿Miles de euros...?¿Juicios?

Desde hoy los helis y aviones rc me merecen más respeto del que ya les tenía, que no era poco.

Saludos amigos.
hola miguel!

gracias por este post!!!

con estas cosas nos damos cuenta que nuestros juguetitos son muy peligrosos, caso contrario creemos que nunca va a pasar nada.

hace un año aprox.tuve un susto muy grande! configurando mi 450 en la mesa del trastero todo enchufado y con la niña entre mis piernas jugando sin querer toque el gas yyy ufff,antes de que se le caiga encima lo manotie de la cola con la consecuencias de multiples cortes profundos en dos dedos.

nuestros juguetitos hay que tomarlos muy en serio.

saludos!!!
Hola todo esto esta muy bien para ver el peligro que tienen estos aparatos,pero es que hay cada montaje en algunas fotos que es pa mearse.
slds....
chito escribió:Hola todo esto esta muy bien para ver el peligro que tienen estos aparatos,pero es que hay cada montaje en algunas fotos que es pa mearse.
slds....
No veas!
La gente es que es la hostia con tal de dar la nota!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!