miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hoy después de bastantes meses he decidido volar uno de mis aparatos, he cogido el deposito de combustible de 4 T, al intentar cargar el avión la bomba no succionaba de la salida , al llegar a casa he mirado que pasaba y he visto roto el tubo de silicona del interior lo desarmado y al sacarla esta me ha dejado en los dedos como un polvillo blanco y la silicona parecía deshacerse, he comprobado el deposito de la mezcla 2T y le pasaba lo mismo, no tengo idea de porque, pero parece que si el combustible lo guardas mucho tiempo ataca la silicona como he visto, por cierto la misma después de muchos meses ha funcionado a la perfección, esto si, bien guardada, cerrada y ha oscuras, la mezcla es de una casa que fabricaba pero ya no existe, creo, ALABA (Alabesa de Barnices )

Me pregunto si esto pasa en la silicona del interior de los depósitos cuidado ......habrá que revisarlos.

Alguien le ha pasado igual ?

Tomad buena nota.
Adjuntos
tubs.jpg
Por Marco Castro
Que raro, yo he tenido varios años un bidon sin usar con tubos de silicona y estaban perfectos, y además, la mezcla era de alaba tambien (yo les compraba).

Donde compraste esos tubos de silicona?

Saludos!
Por match53
Hola marco, la verdad es que no me acuerdo, pues tengo de varios sitios, haber, una posibilidad es que como el deposito estaba a mas de la mitad y el combustible de ALABA a parte de lleva nitro, creo que también lleva un componente anti-espuma, no vaya a ser este el que en contacto con la silicona durante mucho tiempo hay provocado esta reacción, no encuentro otra explicación.

Un saludo.

Por cierto has visto la foto del chico de Brasil en la zona "La Morgue" ?

para pensárselo.
Por Marco Castro
No creo que el antiespuma haga eso, ya te digo que yo usaba ese combustible y tube un bidon lleno (deje el glow por un tiempo y solo usaba gasolina) mucho tiempo, y sin problemas.

Yo creo que ha sido mas un problema de la calidad de la silicona.

A ver si algun otro compañero le ha pasado algo similar, seria interesante saberlo!!

Saludotes!!!
Por match53
Y eso que este combustible es bueno, no se si fabrican para otros, pero después de largo tiempo sigue funcionando perfectamente, al 5% de nitro y 18 de aceite, esi si bien guardado, ya solo me queda un bidón de 5 litros y unos 4 litros del aceite solo, pues también les compre.

saludos
Por Marco Castro
Yo estaba contento cuando lo compraba, pero cuando empece a hacerlo yo, deje de comprar, pero a mi me dio buenos resultados en su dia, la verdad.

Lo de que fabrican para otros es porque creo recordar que la ultima vez que mire decian que ellos ya no vendian directamente y que para adquirir sus productos habia que hacerlo a través de algunos comercios, de los cuales daba datos de contacto.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!