miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

El lunes o el martes voy a una fabrica cerca de Barcelona donde fabrican material de embalaje.
He hablado con ellos y tienen distintos tipos de espuma de polietileno, que es con lo que fabrican los distintos materiales de embalaje. Les he comentado las caracteristicas del material que queremos, es decir, tipo porexpan pero que sea flexible, que no se rompa y pese poco y me han dicho que si que tienen y ademas de distintos grosores y en planchas de 1,20 x 2mts.
El dia que vaya me daran unas muestras gratuitas para que pueda hacer pruebas y ver si va bien o no.
En cuanto al precio dependera de las cantidades, pero que en principio me ha dicho que no me arruinare.
Asi que en cuanto tenga las muestras os comentare algo y si realmente el material cumple nuestras exigencias igual os propongo de hacer un pedido comun para que nos salga bien de precio...

Os mantendre informados...

Oscar
Por xavimat
Hola amigos:

Quisiera saver si el EPP es parecido al "ELAPOR", que es el material con que MULTIPLEX fabrica sus modelos porque en ese caso, me interesa dicho material.

Saludos
Por AKRO
El EPP es como una especie de porex pero muy flexible y que recupera la forma, en cambio el Elapor es una especie de Porex pero más rígido.
Por juanjo34
Oscar yo vivo cerca de barcelona si te interesa incluso podiamos ir los 2 juntos a verlo,te mandao por correo un mensaje.

saludos
Por juanjo34
TRanquilidad q lo primero no se si hire el jefe es el oscar haber ...... jejejejeje :wink:
Por Marcel
Buenas,

Yo También ya he Quedado con Oscar para Ir :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por juanjo34
Pues seria guay y asin nos conocemos jejejejeje

BUEN ROLLLLLLLOOOOOOOOOOOOO NEMMMMMMMMMMMMMMMM
saludos
Por Oscar
Buenas...

Me parece bien que quedemos, asi lo vemos mejor y podemos valorar mas el material...

En principio quiero ir el lunes sobre las 4 mas o menos...
la fabrica esta en Abrera cerca de Martorell y con Marcel quedaremos en St Joan despi delante de TV3 que es donde trabajo para ir directamente desde ahi...

Si voy el lunes pondre un post aqui en el foro el domingo con mi telefono y me llamais para quedar, ok?

Espero que la movida valga la pena y tengan algo que nos vaya bien, si no me sentire fatal por haberos echo ir asta ahi :(

En cualquier caso Guillermo ha localizado otros sitios donde parece que tambien pueden tener el dichoso EPP o algo parecido, asi que confio en que tarde o temprano lo conseguiremos :)

Oscar
Por Oscar
Buenas...

Me parece bien que quedemos, asi lo vemos mejor y podemos valorar mas el material...

En principio quiero ir el lunes sobre las 4 mas o menos...
la fabrica esta en Abrera cerca de Martorell y con Marcel quedaremos en St Joan despi delante de TV3 que es donde trabajo para ir directamente desde ahi...

Si voy el lunes pondre un post aqui en el foro el domingo con mi telefono y me llamais para quedar, ok?

Espero que la movida valga la pena y tengan algo que nos vaya bien, si no me sentire fatal por haberos echo ir asta ahi :(

En cualquier caso Guillermo ha localizado otros sitios donde parece que tambien pueden tener el dichoso EPP o algo parecido, asi que confio en que tarde o temprano lo conseguiremos :)

Oscar
Por herolifico
Hola compañeros!

Desde Palencia os deseo muchisima suerte y a ver si conseguis el material o algo similar. Todos los demas os agradecemos vuestra dedicación.

Tiene que haber en muchos sitios, el problema es dar con ellos.

Animo chicos y ya nos contareis.
Por juanjo34
OScar me lamenta decirte q si vais el lunes por la tarde yo no puedo pk tengo el turno de tarde,si fuera por la mañana ya seria otro cantar,pero bueno si por cualquier motivo vais, mantenedme informado :wink: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!