miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Jolín pues si lo vas a volar cada X meses y cada X meses vas a invitar a todo el foro...y gritando (MAYUSCULAS=GRITAR) vamos apañaos.

Cuando vayas a volar un avión tipo Extra o Sukhoy con motor de homigonera y me hagas un torque roll iré donde me digas a verte. :wink:

Saludos

PD: y esperemos que que el dia 23 no pase nada para que tu avión pueda volar (llueve, nieve, pase un tsunami por encima del campo de vuelo) :lol:
Por Carlos Monge
Manolo, ¿has hablado con Herme?, el lunes le llame para invitaros a nuestro club que hacemos un almuerzo barbacoa y luego me comento de quedaros a comer.

Llamalo y habla con él, y si no vais a venir que me llame.

Por cierto antonio quiere hablar para avionizar un motor de desbrozadora.
Por AntonioE
Ok Manolo, de todas formas ya sabes que en nuestro club tienes sitio de sobra para volar ese pajarraco. :D :D 8)
Ya sabes que puedes venir cuando quieras.
Sobre lo del motor, no dudes que cuando vengas lo llevare al club para que lo veas.
Si cambias de opinion ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo fuerte, y espero que tengais un buen dia de vuelo en el club plis plas. Un saludo tambien para ellos.
Por Julio Santasmarinas
IM-presionantes las fotos del coche cargado! :lol:
¿Pa cuando una foto del chisme en vuelo?

Norabuena y cuidadín, que eso ya no es un juguete.
Por Michele
Felicidades por el evento y suerte con el vuelo.

Ten cuidadin no vayas a matar a nadie con ese Ford Fiesta volador. :wink: :wink:
Por Herme
Borrado.

Por favor, los problemas personales tratarlos en privado, no es ético aunque puedas tener toda la razón del mundo.

Gracias.

José Miguel Palmer
Por borja aerosedis
Manolo, vaya si estas creando escuela macho, :D :lol:

ya que tienes tantos seguidores, te sugeriria adoptaras ciertas normas que considerando lo maravillas que eres, te seran faciles de seguir

1- el verbo hacer, en todas sus posibles conjugaciones se escribe con H, si no lo sabias ahora ya lo sabes, nunca es tarde para aprender, y quiza este foro sea tu segunda escuela en ese sentido 8)
no soy ningun miembro de la real academia para darte lecciones, lo hago por tu bien,
ejemplos
E VISTO
LO QUE AGA FALTA
2-todos los foreros escribimos en minusculas, por algo sera, si quieres destacar, hazlo de otro modo,

suerte con tu hormigonera volante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!