miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
las fotos del encuentro entiendo que será mejor colgarlas en el hilo abierto,pero estas son especiales.
como le prometí a amengual no darles mucho bombo las escondo aquí.

es de destacar que no perdió la sonrisa en ningún momento.

cherif...¿me dejas que te saque una foto con la caseta al fondo?

gonzo,por favor...¿serías tan amable de cogerle el avión y la emisora al cherif para hacerle la foto sin aviones?

cherif,mejor mira hacia aquí,que hay mejor luz... :twisted:
Por gabriel izquierdo
efecto judas,no le besé,michelle no me pagó las treinta monedas,pero los demás elementos,una buena persona confiada,la traición de un amigo,etc... están aquí... :twisted:
Por Juancar
Genial! yo lo pude ver en directo desde la caseta, pero es mejor desde este enfoque :lol: :lol: :lol:
Por gabriel izquierdo
¿y qué me decís del estilazo rejoneador de michelle?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ahora,por que el cherif es un buenazo,que si no tanto michelle como yo estábamos nominados ya mismo....
Por rafa22ag
que putadita :twisted: y encima agua fria de la nevera! le podria haber dao un corte de digestion :wink:
Por otein
Yo tambien lo vi en directo y la verdad es que yo mismo me hubiese tirado
la nevera llena de agua encima!!! Que calor hacia! :shock: :shock:
La verdad es que el que el cherif se lo tomo muy bien.

Buenisimas las fotos Gabriel.
Ya pondre yo las que saque.

Saludos.
Por Michele
Yo creo que es un precedente y que debe repetirse cada año.

¿Acaso no lo hacen también con los entrenadores de futbol americano en las finales de la Superbowl?

De todas formas, me lo agradeció ya que el trago que tuvo que pasar para dar el discurso, le provocó una subida de tensión brutal.

Yo, que soy una persona altruista y desinteresada, tuve la genial idea de refrescarle un poco así que arriesgando la salud de mi hombro derecho lesionado, cargué con el agua hasta el lugar de los hechos para socorrer a esa pobre criatura en apuros. ¿Acaso no soy una buena persona?

Al que diga que no, le rebano las pelotis.
Adjuntos
DSC05083 small.jpg
......al vivir en una isla, necesita estar en contacto permanente con el líquido elemento.
Última edición por Michele el Lun, 20 Jun 2005 21:08, editado 1 vez en total.
Por Benissanet
Pero esto que es, toda la gente esperando un baño para sofocar los calores y tu la gastas toda con el Boss. ¿Que extraños intereses debes tener? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Michele
¿Extraños intereses yoooo? Nada mas lejos que servir al prójimo.......................y un ascenso a Comandante en Jefe de las Fuerzas Moderantes.

¿Quien es el de la fotooooo?
Adjuntos
DSC05167 small.jpg
Por dankodog
Tiene cara de velocidad y todo... desde aqui le doy las gracias a Gabriel, que desde que llegué el sabado por la mañana y me ofreció sitio al lado suyo en la sombra, no dudé en negarselo y estuve pegado a él todo el fin de semana. No me reí ni nada jajajajaja, es un crack.

Desde aqui también recomiendo el uso de aceleradores de ciano (antes desconocidos por mi) y que sin el que me dejó Gabriel no hubiera podido arreglar el biplano para el domingo.

Se hechó de menos su hermano de ideas despejadas, placa solar y código de barras, vamos...lo contrario que Gabriel. :lol: :lol: :lol: :twisted:

Saludos
Por gabriel izquierdo
oye,que porque mi hermano se peine con una esponja no te metas con él
:lol: :lol: :lol:
si que tenía cara de velocidad con la diligencia,que viajecito me dió la puñetera.
Por vicent99
hay te las has marcado gabriel , y los que no fuimos queremos fotossssssssssssssss y videossssssss YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!