miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

entre unos colegas y yo nos hemos hecho una pista para echar las tardes no es gran cosa pero el sitio es muy bueno si ha alguien le interesa que contacte y acemos una quedada para bolar un dia de estos se puede entra con el coche asta la misma pista y hay muco espacio sin optaculos niguno es un gran predo verde benga
Adjuntos
campanillas.jpg
camino.jpg
pistaa.jpg
Última edición por ciber_boy el Mar, 20 Mar 2007 19:49, editado 5 veces en total.
Por biaggi
si, onbre, lla nos pasaremo por haý un dia de estøs :D
Por ciber_boy
todo el mundo que quiera que se benga mas jente mejor lo pasamos que no cobreamos nada jejejejeje :)
Por El Cordobes
A ver si quedamos y damos unos vuelos, como esta la pista para despegar, cuanto tiene de larga, hace aire normalmente, y tiene buena visión alrededor, hay ostáculos a lo lejos o hay mucho campo abierto ( sin vallas etc...)
Por ciber_boy
la pista yeba echa unos 6 dias el sitio donde esta echa es en un gran prado verde donde solo hay ierba y mas ierba niun solo potaculo despues ballas hay por la parte de la dercha no mas de 150 cm y un muro al final pero ya te digo no creo que el abion balla ha yegar hay
despues el viento que sopla es normal haunque no sopla quasi nada quasi siempra no sopla el biento mas fuerte que uvo un dia que estabamos bolando seria de unos 10klh claro que hay dias en los que sopla muchisimo mas la pista es lisa pero todabia le falta por alisar un poko esta semana bamos ha salar el suelo para que el campo no entre dentro de la pista nunca mas jejejeje y pondremos algo mas para que quede mucho mejor la pista por lo demas es el mejor sitio que he encontrado para bolar espacioso y sin optaculos que mas se puede pedir
bueno felices buelos ha todos y que se benga todo el mundo que quiera
:D
Por anto
AHHHH; coñññoooo,, en el colmenarejo,,,joeeeeeeñeeeee, aparezco por ahi cualquier dia de estos...cuando soleis estar????
Por anto
El cordobes irá de noche,,,, como tiene luces puess......nos vemos por ahi jejejejjeejjjiiij
Por polvorilla
La verdad que no me pilla muy lejos y tiene muy buena pinta, además yo vuelo en un descampado que saco los aviones a mano y aterrizo dejandolos caer, no hay llano, es un pedregal.
Normalmente está abierto o teneis que estar vosotros para poder volar?.

Un saludo
Por ciber_boy
no que ba eso es un terreno abandonado no hay ninguna balla por lo que no es pribado y por consigiente puedes untrar cuando te de la gana y salir igual mente jejejeje nosotros solemos estar los viernes sabados y domingos de 3:20 de latarde ha las 8:30 de la tarde alguna mañana que otra pero los demas dias no bueno este biernes halomejor la terminamos ya nos quedan x hacer pocas cosas solo salar y retocar el tereno hay os mando una foto de como ba ha quedar + o- benga un saludo y que boleis muxo :D
os mando una muy buena pajina para seber el tiempo que acen en la pista en tiempo real
http://www.tutiempo.net/index.php?pagin ... _icao=LEMG
Por Sigaba90
Hola cyber boy... me ha llamado la atención lo de "salar el suelo" ¿Cómo lo hacéis? ¿Que tipo de sal utilizais, que cantidad y como la distribuis en la pista...?

Te lo pregunto porque nosotros tenemos un pequeño problema con la nuestra y cada dos por tres necesitaría fumigarse, ya que se encuentra muy expuesta al viento, y la lluvia constante de semillas hace que en poco tiempo vuelvan a crecer las matas.
la berdad es que es muy facil y muy efectibo ya que al salar la tierra lo que impides es que las plantas buelban ha crecer lo que es la semilla la quema la sal .
la sal que nosotros utilizamos es sal gorda marina,aunque tanbien funciona con sal marina refinada,tenemos 3 formas de acerlo la primera y mas facil es bertir una cantidad de agua considerable en un recipiente y haplicar mucha sal
x ejem 8L 3.5klgr se sal mecclarlo y despues bertirlo sobre el terreno
el 2 es echar la sal sobre el terreno y despues hechar mucha mucha agua asta que la sal sea filtrada por la tierra y la 3 y mas efectiba es mober uo arar el terreno bertir la sal y bolber ha arar seguido de esto bertir hagua en abundancia es el mas efectibo pero mas costoso
azlo y ya me contaras los resultados te abbierto que es una tecnica muy abrasiba y he donde la tierra filtre sal, hay no buelbe ha crecer nada.
Por Sigaba90
Muchas gracias. Lo probaremos a ver que tal...
atencion que da suspendida la costruccion de la pista tenporalmente por problemas con un hijo de put_ que ha metido en el campo ha unos 7 caballos que nos han roto lo que abiamos hecho y por supuesto jodido el proyecto en consecuencia fuimos ha hablar con el dueño del dicho terreno y nos dio la comfirmacion de que podiamos acer halli lo que quisieramos ya que uno de mis colegas era familiar sullo no optante el hijo de puta ha metido los cabayos en el terreno sim permiso del propietario y nos hemos peleado barias beces con el y el muy hijo de su madre cuando nos fuimos este savado despues de aber estado to la tarde trabajando no ha destruido la pista y ha ballado el terreno (que no es sullo) pero esto no ba ha quedar hasin os digo que nosotros acemos la pista hay pero asta nuebo aviso ir seria para nada ya que hay 7 caballos por el terreno y esta halanbrado un saludo y disculpar las molestias .
Por Vichu
Pues si dices que conoces al dueño del terreno y que no esta de acuerdo con 'el de los caballos', tan facil como presentarse alli con el propietario junto con la autoridad competente y denunciarlo.

Por favor, modera tu lenguaje.

Saludos..
Por José Miguel Vázquez
Estoy trastornado después de leer lo que he leido. Que barbaridad. :oops: :oops:
Por Mochuelo220
Josemi, pues yo me he quedado "Boquidifuso y patiabierto..."

No salgo de mi asombro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!