miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros!!

El pasado 10 de Abril en el día del club nos sorprendió J. Vte. Ferrando, 6 veces campeón de España de F3M con unos vuelos espectaculares de su gran Extra 330S de 3 metros de Composite ARF y motor ZDZ 160.

Aquí tenéis el video!!: http://www.acro3d.com/Videos/Ferrando.wmv

ATENTOS a Acro3D.com ya que subiré dentro de poco el artículo con fotos del día del club de alicante, junto con otros 2 videos: la tabla libre de música de Ferrando y un vuelo de exhibición mío con el Funtana 40.

Salu2!!
Imagen
Por jose antonio sanchez
Todavia no he podido bajarme ninguno de tus videos es problema de tu pagina o soy yo que me falta algo para poder verlos en el ordenador.

Saludos Luis
Por dani433
Hola Jose debe de ser problema tuyo porque a mi si que se me carga.

Un saludo
Dani
Por Luispain
Hola Jose Antonio:

Debes tener un reproductor multimedia para poder ver los vídeos. Hay muchos reproductores, cada cual reproduce algunos formatos sí y otros no.

Está el Quick Time Player, el Windos Media Player (más utilizado), el DivX (de gran calidad)... y bastantes más como el Real Player.

La mayoría de ellos te los puedes descargar. Tan sólo busca en Google o si lo prefieres en http://www.softonic.com

Salu2!!!
Por dani
Yo estuve alli y IMPRESIONANTE!!!!!!!
Tanto Luis Fco Bernardos como Jose Vicente Ferrando nos dejaron atónitos.
Preciosas imagenes, fabulosos vuelos.
Luis para la edad que tiene es una máquina y indiscutiblemente si sigue así puede ser el sucesor de Vicente, algún día......
Valoro muchisimos sus vuelos, ya que con el viento que hacía no era facil volar.
Espero ansioso los videos.
Por vicent99
hola , el video impresionante . yo sinceramente lo ke tengo mas ganas de ver es otro video del funtana de luis pero volando sin el jodio aire .
luis para cuando el proximo video.
Por Skudy
Me sumo a las felicitaciones que ya as recibido, yo tb estuve en Alicante y de verdad nos dejaste impresionados, tengo un video tuyo que hizó mi padre, lo e visto varias veces y cada vez me quedo mas impresionado, ahora ya no tengo escusa los dias de viento de decirle a mi padre que el torque es imposible....lo dicho ENHORABUENA y sigue así que tienes mucho futuro..
Saludos
Por vicent99
skudy podias colgar el video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!