miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas hace cuestion de 1 año ya puse un post de mi prototipo AEROCAT ya que me copie del dibujo de la propia pagina,tiene unas mejoras respecto al original,pues le he puesto un WARP 4 turn 2 helice apc 4,1X4,1 y he hecho un video lo estoy editando ahora mismo haber lo que ocupa y lo pondre aqui para que lo podais ver.

Saludos y estar atentos pk no tiene desperdicio,por cierto ANOIA buen motor que me vendistas GRACIAS.

SALUDOS
Última edición por juanjo34 el Lun, 29 May 2006 20:22, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
hola si quieres lo puedes poner en www.youtube.com no importa que pese mucho.. y con poner el enlace aqui .. va muy rapido....
Por juanjo34
Gracias lo mirare luego pk ahora tengo un poco de faena ya que lo tengo en formato DVD es que mi colega tiene una camara que es de DVD graba directamente a un DVD y claro para hacer mezclas con el pinnacle lo pasare a MPEG2 pk hay por lo menos 10 min de vuelo y recortar tiempo para que no ocupe mucho.

La verdad con el viento que hacia volaba el maricon de escandalo y eso que solo pesa 550gr.

Solo para que sea mas intrigante vuela sin problemas a mas de 120km/h.
8)

Saludos
Por juanjo34
Yasta puesto el video esta es la direccion:

saludos
Última edición por juanjo34 el Lun, 29 May 2006 23:08, editado 1 vez en total.
Por juanjo34
Voy a intentar de hacerlo de nuevo con un poco mas de calidad ya que no em comence mucho el video y ha mas me ha salido desproporcionado la imagen.

Esta noche a ultima hora pondre otro link,si alguien supiera alguna forma de meter un video en plan archivo para descragar ya que esta pagina esta muy bien pero no lo ves igual de calidad.

Saludos
Por juanjo34
DEEPSPACE muchas gracias ya lo estoy subiendo asin tienes el archivo que siempre se ve mejor ya que aprovechas toda la pantalla.

Saludos y gracias
Por Victor Otero
la verdad es que el bisho es una pasada,yo de mayor quiero uno como ese :shock: .
desde hace unos dias me rondaba por la cabeza intentar copiar el five-jet en depron,aprovechando los planos que tengo,pero a menor escala,y a fin de cuentas,son very parecidos.(que no me oiga jose Miguel)

¿podrias explicar un poco mas la motorizacion?
es que estoy mirando lo de los motores brushless de heli para aviones,los de 3200 vueltas,y como parece que para bichos rapidos se pueden usar....

lo de los videos yo siempre prefiero descargarlos,si me gusta,ya se queda,y si no,con no guardarlo listo.
Por juanjo34
El motor que lleva es un RCER WARP 4 DE 3880KV eso si gasta lo suyo unos 42A a tope :shock: con la helice APC 4,1x4,1 pero no lo pones ni 3 segundos a tope pk no puedes es IMPOSIBLE lo pierdes de vista.

Saludos
Por Victor Otero
la descarga funciona,aunque el servidor se resiste a soltar los megas,pena del gestor.

ya me parecia que hablabamos de unos cuantos amperios :( ,me parece que voy a tener que reducir un poco las pretensiones :D .

pudiste aprovechar y llevarlo al Mallorca Jet Meeting,seguro que alguno se quedaba con un palmo de narices,jeje.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!