miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Soy aeromodelista como vosotros,desde que nos cerraron Tablada,los aficionados a esta modalidad de Tomares,un pueblo de Sevilla,no sé si lo conocéis,estamos proponiendo que nos hagan un aeródromo en este pueblo,necesitamos firmas lo antes posible,habíamos pedido una cita para hablar con el concejal de deportes de este pueblo,y no la han concedido.Toda la gente interesada que hable conmigo,da igual lo tarde que sea,pero necesitamos gente porque ya no aguantamos más.GRACIAS a todos,mi msn es pablo_turbo@hotmail.com.
Por JOSEC
Existe algún lugar apropiado(despejado) en Tomares para esa propuesta?

SALUDOS JOSEC... :?:
Por Pablo Andreu Ocaña
Como puedes poner una foto cada vez que escribes,esa sí,la foto que pones al lado,donde se le dá¿?
Por faliqui
Pablo,

seguro que puedo ayudaros con un par de firmas (otro amigo mio seguro que firma tb), eso si, no soy de Tomares (soy de Sevilla capital).

Tienes un correo mio.

Saludos
Por JOSEC
La foto la pones en el avatar de tu perfil.

SALUDOS JOSEC...
Por Pablo Andreu Ocaña
Faliqui,puede venir toda la gente que sea,y por lo de las firmas,gracias,igual que a tí josec por lo de la foto.Ahora a las cinco hablamos con el concejal.
Por Pablo Andreu Ocaña
Hemos estado hablando con el concejal y tenemos dos terrenos,pero uno es terreno verde,lo que significa que allí puede entrar la gente,y van ha construir un polideportivo,y lo que le hemos dicho es que nos dejen un trozo para la pista y volar,en el otro sitio estan construyendo un polígono industrial,y dicen que aquello los sábados y domingos no hay nadie,y no molestaríamos,lo que queremos es que nos aplanen el suelo unos 50por 5 para la pista y ya mas adelante que la pongan de asfalto,y nos pongan tres chuminás,con eso no la habiamos,pero otro problemas son las legislaciones sobre el aeromodelismo,amo,las leyes que se han de respetar para tener un aeródromo,y no sé donde buscar,si tenéis información o alguna páguina,decirme algo.SALUDOS Y GRACIAS
Por kmpos87
Buenas, mira nosotros estamos construyendo un club en pilas (a unos 20 km mas o menos de ustedes) y para tener todo en regla necesitáis tener un presidente, un tesorero, un secretario, un vicepresidente, y un vocal.
Luego el ayuntamiento os da un taco (gordito) de papeles que son los estatutos pero copiados 3 veces y tenéis que firmar todos los folios el presidente, secretario y tesorero.
Luego el ayuntamiento se encarga de llevarlos a Sevilla y daros de alta y mirar si el nombre de vuestro club existe o no.
Si todo va bien os enviarán un papel como nos ha echo a nosotros diciendo que esta todo bien y que tenéis que pagar 150€ el primer año y los siguiente 64€ cada año para estar federado (esto es el club al conjunto) luego cada uno se paga una tarjeta creo recordar que la federativa en donde va incluido el seguro del club.

Antes de daros de alta en este último papel tenéis que tener ya el terreno de vuelo.

Si quieres mas información en http://www.aeropilas.com es nuestra pagina donde podéis contactar con nosotros
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:25, editado 2 veces en total.
Por Cata
¿como va lo del campo de vuelo?, yo ya estoy cargando baterias.Hay alguna manera de ayudar?.Lo del poligono es temporal, verdad? y lo del polideportivo?A ver que se consigue.Animo Pablo.
Por Caleron
Hola Cata, y a todos los que estais por aquí.

Veo que hay interés por el tema de Tomares. Yo en Tomares o por aqui cerca en el Aljarafe. Si os hace falta ayuda para algo, o conseguir alguna firma, tengo también a algunos conocidos que podrían ayudar.

A ver que tal y formamos algo por aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!