miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola señores del foro es mi primer motor de gasolina y el problema que tengo es que me cuesta mucho trabajo arrancarlo incluso con el estarter serrado como si no chupase gasolina y una vez que consigo arrancar lo regulamos un poco pero el hombre dice que de medio gas pariva no hay na que hacer se viene abajo. no se que puede ser por favor hecharme un cable ¿tendra mal la membrana del carburador? la cuestion es que lo tengo dificil con el DA50 si alguien sabe que puede ser por favor decirmelo muchas gracias y un saludo para todos
Por Sami
Para intentar averiguar algo seria bueno que explicaras como lo tienes montado, como tienes el deposito y cuantas vueltas tienes abiertas las agujas, la bujia que tienes puesta, el pack que alimenta a la igniccion, combustible, etc. Yo tengo ese motor y va de fabula.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
y a todas las preguntas expuestas por Sami3d, añadiría, ¿habeis manipulado el motor? por ejemplo, desmontado el carburador o algún componente del motor, a un amigo en el montaje de un Edge desmontó el carburador y sin darse cuenta montó la junta del carburador al revés y le funcionaba de pena el motor hasta que un día se me ocurrió desmontarlo y revisarlo, al montar dicha junta al revés se tapa el conducto que mete presión a la membrana del carburador y la anula, mirar a ver si es este vuestro problema.
Un saludo
Por Michi
Hola, yo tengo un DA 50 y es un reloj, solo un consejo, desmonta el carburador y llevalo a un taller de motocicletas y que te lo limpien (sumerjan) con liquido especial de liompieza de carburadores, estos carburadores de nuevos suelen llevar mucha parafina y puede que haya alguna parte obstruida.
Suerte
Por mariop47
yo tengo uno y como todos ,ni una pega un motor en toda regla.
el carburador del da no coge presion por dentro de la baquelita termica que separa este del motor,la coge por el tygon que une esta con el carburador.
saludos
Por juani
muchas gracias a todos y boy mano a la obra ya os contare los resultados saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!