miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por matador
Hola foreros

Como ya os he contado en otras ocasiones tengo una PIPER J3 GRASSHOPPER de la marca China "C.C. LEE MODEL".

Mi pregunta es:

¿Qué puedo aprovechar de este avión "BASURA"?

Ya que me ha sido imposible sustentar más de 30 segundos en el aire.

La idea que llevo es comprarme un EASY STAR, por 59 € y aprovechar la emisora de 3 canales que lleva, y si puedo meter los 2 servos, que reservo mis dudas.

¿Sabéis donde puedo conseguir el avión y las piezas por internet?

Gracias a todos por adelantado.

S2. :D :D
Por josetor
la pregunta del millon
CUANTO TIEMPO HACE QUE VUELAS AVIONES
Por matador
Muy buena pregunta.

Poco, muy poco, pero lo suficiente como para estampar en 10 ocasiones y tener que reponer las piezas del particular avión.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

S2.
Por zotfidjy
Quizas no deberias de tirar la toalla tan pronto con la piper, si puedes queda con alguien que te pueda aconsejar y mirar el avion. El Easy es un avion enfocado para vuelo en ladera. Saludos
Por José Luis Gil
Hola, creo que la emisora de ese avion solo tiene 2 canales proporcionales y el otro es todo o nada(motor). Yo creo que para el Easy si no tienes presupuesto podria servir. :D

Saludos
Por matador
Contestando a la pregunta de la emisora os comento que mueve los 2 timones de profundidad, y el de cola o dirección. Aparte dispone de un boton que al pulsarlo conecta el motor y lo acelera a tope, al volver a pulsar se desconecta y apaga el motor.

En cuanto al presupuesto es ilimitado pero no pretendo gastarme un dineral para conseguir el propósito de volar.

Sería mucho más fácil aprender en un AEROCLUB, pero por el momento me resulta imposible.

Voy a seguir intentándolo con la PIPER que me regaló la mujer, y de paso intentaré caer en gracia a la chica que me suministra los recambios a ver si consigo mejor precio por pasar a ser su cliente habitual. :D :D

Seguiré vuestro consejo.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

S2
Por josetor
no te desesperes
llevo 35 años volando aviones y he roto mas de los que cayeron en la batalla de inglaterra el problema es que si pudieras entrar en algun club te echarian una mano y te evitarias roturas
piensa que en las tiendas venden aviones bonitos y todos empezamos con el clasico trainer que era mas feo que un pecado
tranquilo que el que la sigue la consigue
Por matador
Me alivía bastante lo que me cuentas Josetor

Seguiré tu consejo. Espero, si Dios quiere y la salud me lo permite, dentro de 30 años poder seguir tu ejemplo, dar ánimo y compartir experiencia a los que se inicien en este maravilloso mundo de los aviones por radio control

S2 :D
Por josetor
piensa que tu tienes una mina
segun dices te lo compro tu mujer
te lo creeras pero cuando traje en una bolsa de basura mi primer avion
en casa corrieron las lagrimas luego esto se convierte en sado y lo ves con otros ojos
yo siempre aconsejo que si quieras dedicarte a este hoby por cierto muy educativo y social vayas por los campos de vuelo alli veras los ambientes y te podras informar de cual es el primer avion para volar ya que esto no es coser y cantar
por desgracia ya quedan pocos aeromodelistas de los viejos hoy todo es tienda no te desanimes y veras al final con esto tu mujer tendra celos jejejejejej
suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!