miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues lo dicho estos receptores son una mierda, no sirven para aeromodelismo, los he intentado volar y no son nada fiables, pegan unos hachazos los aviones de impresion, ademas en el suelo estan los servos continuamente moviendose con pequeños golpes, el fabricante nos dice que esto es normal pero a mi no me lo parece.

le escribi un mail diciendole que se los devuelvo pero no ha contestado, sigo insistiendo, esto es un aviso a todos para que nadie compre los productos de este fabricante, al menos este modelo de receptor.

yo vuelo con una futaba f-8 en banda A (35160)

P.D. a los compañeeros que compramos juntos estos receptores espero que les vaya mejor de lo que me funciona a mi.

un saludo a todos
Por Armengol
¿es el de 6 canales? ¿el de 8?
A mí los ACT "micro digital 6" de 6 canales, unos bastante pequeños, me van bien, y a otros de aquí también... y esa gente es bastante reconocida...
Algunos de sus Rx salían en esa famosa prueba completísima de Rx que no logro encontrar y, creo recordar, decían que el de 8 canales sin cristal (el tuyo?)) era = que el Webra y (creo) lo ponían muy bien...
¿?
Por xscorp
Hola,

Estoy deacuerdo con raf39. Tengo otro ACT Synthesizer SmartSCAN de 8 canales y no sirve para nada. Los síntomas son los mismos. Con el modelo en el suelo y la emisora al lado los servos bailan la "lambada".

Saludos
JM
Por raf39
sigo a la espera de respuesta, no parece que tenga facil solucion

otro dia mas de plazo

un saludo
Por Armengol
¿soy el único que ha mirado, comparado y analizado esa comparativa?

Entonces tampoco seré el único sorprendido... como en su día lo fui, cuando los Rx Simprop Scan 7 no iban de ninguna forma con mi Futaba 7 ni las Mpx de allegados, aquí sale como muy ueno y con las JR/Graupner sí funciona... No me sorprende lo bien que quedan los Multiplex, ésa es mi experiencia, lástima que son grandes (han sacado unos más pequeños ahora), sí me sorprende que queda bastante bien el Webra Scan DS6 (a mí me ha dado bastante "guerrilla") y como el "vuestro" no lo he probado no puedo opinar, pero a vosotros no os va y ahí sale como muy bueno...

Por desgracia y a pesar de las precisas mediciones, etcétera, al final cuenta lo de siempre: "ensayo-error".
Por chetosmachine
Armengol,
acuerdate que yo probé tu scan7 con mi Jr y estaba encantado!
Si alguien que no esta contento con su act va al encuentro, gustosamente lo meto en algun avioncejo y lo pruebo, y si me mola, pues hablaremos de negocios, vale :-)
saludos!!!
Por Armengol
(ya Chetos, en parte por qué crees que me cambié a JR/Graupner :wink: Con mi pcm9 y la mx22, el Scan 7 sí funciona)
Por raf39
la gente de ACT no me contesta, por lo que veo en el foro con multiplex y con futaba parece ser que no funcionan bien estos aparatos, probare con alguien del club que tenga JR son pocos pero alguien tiene

un saludo
Por raf39
por fin han contestado los de ACT, se avienen y aceptan la devolucion del importe, parece que no eran tan malos como los estaba pintando (su servicio post-venta)

un saludo
Por Armengol
(raf39 cuando yo he tratado con ellos lo que sí eran es lentillos, así ha sido, pero todo acaba bien veo. Según qué opciones tengáis, insisto que el de 6 canales nos funciona a varios sin problema y es pequeño y de alcance normal, no "indoor")
Por Charly eolo
Buenas,

Ayer Domingo, le plante el famoso receptor ACT sintetizado de 8 canales, smart scan a un entrenador.y la verdad, es que no tuve ningun problema aparente.. me comento mi compi Edu algo sobre este hilo que no habia leido y los problemas que habiais tenido pero lo he rescatado...

Las pruebas que hemos realizado son las siguientes.

En un electrico... Receptor de Edu... ningun problema...en altura, a baja cota y lejos..

Las pruebas que realice yo ayer fueron las mismas.. a mucha altura a baja cota, y la verdad no tuve ningun tipo de problema.

La verdad es que las dos veces que probamos tanto el receptor de Edu como el mio ayer, no habia muchos aviones en pista y lo que he podido comprobar en el suelo el avion no mueve los servos.., parece estable, ya os comento o es suerte o de momento no ha habido nada raro..

Que tal con el Servicio post venta de esta gente, finalmente ??

Saludos.
Por RaDoN
Pues de la web esa de la comparativa no se como le ira a la gente la jamara X4, pero ami no me va nada bien, y ahi la ponene como una buena compra, tb podría ser por mi emisora...
Por J.Puente
Vamos a ver si nos entendemos.

Lo que no se puede hacer, es que: cuando compremos un receptor, o lo que sea, y nos falle, comentar aquí directamente que todos los receptores, o lo que sea, de tal o cual marca, són basura.

Y mucho menos, cuando se nos atiende en el servicio correspondiente.

En la producción de miles de productos, siempre hay algún porcentaje de la tirada que sale defectuoso. Y el nivel de calidad, se mide, precisamente, en función de ese tanto por ciento que sale defectuoso. Y no por qué nos haya tocado la "china".

¿Que nos ha tocado la "china? Pues vamos a intentar que la garantía nos ampare. ¿Que no nos hacen caso?. Entonces es cuando debemos recurrir a los organismos competentes, lo mismo que cuando compramos una TV,
o una nevera, o un coche.

He visto muchas afirmaciones y protestas de este tipo en este foro.
Y siempre se hacen escudándose en un Nikc.
Desde mi punto de vista, esto no deja de ser un "anónimo". Y los "anónimos", no tienen ningún valor.

En este foro hemos detectado casos, en los que se vertían críticas hacia determinados productos, por parte de "foreros anónimos" con intereses comerciales en otros productos.

No digo que sea tu caso, pero......alguien puede pensar que si lo sea.

Un saludo
Puente
Moderador
Por raf39
de verdad que es eso lo que piensas, pues de verdad que estas equivocado de cabo a rabo, lo unico que se ha intentado es informar a los foreros, que ademas deberias defender de otra manera, no descalificando las opiniones de los demas sobre HECHOS y vuelvo a poner sobre HECHOS, puesto que lo unico que se ha dicho ha sido el tempo de los HECHOS, creo que yo me he labrado un nombre en este foro, para que ahora venga el moderador ha crear la duda sobre lo que yo digo

pues tu mismo

un saludo
Por J.Puente
raf39 escribió:de verdad que es eso lo que piensas, pues de verdad que estas equivocado de cabo a rabo, lo unico que se ha intentado es informar a los foreros, que ademas deberias defender de otra manera, no descalificando las opiniones de los demas sobre HECHOS y vuelvo a poner sobre HECHOS, puesto que lo unico que se ha dicho ha sido el tempo de los HECHOS, creo que yo me he labrado un nombre en este foro, para que ahora venga el moderador ha crear la duda sobre lo que yo digo

pues tu mismo

un saludo
Hola raf39:

Nunca sabrás lo que yo pienso.

Lo único que pretendo, en este caso, y como moderador de este foro, es tratar de que se respeten, dentro de lo posible, las normas establecidas.

• No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’. Esto incluye la sección de Off Topic en donde no se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.
• La crítica, la opinión personal y libre de forma educada, comedida y respetuosa será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.

Resulta que, por qué a tí te ha dado problemas un receptor, Todos esos receptores son una "basura". ¿No te parece una afirmación gratuita y demasiado rotunda?

ATENCION, receptores ACT smartcan sinthetizer, SON BASURA

Yo pienso que si te hubieras expresado menos agresivamente, algo así como: "me he comprado un Rx ACT y me está dando problemas........"
Seguramente no hubiera intervenido.

Yo nunca he puesto en duda lo que dices, sino en la forma en que lo dices, la forma en que lo dices no está de acuerdo con el espiritu ni las normas de este foro.

Y ya por último, cuando dices que te has labrado un nombre, ¿A que te refieres? ¿A raf39? Siento defraudarte, pero eso no es un nombre, eso es un nikc, en castellano se dice un apodo.
Por cierto, en este foro, nadie se "labra" ningún nombre. Este foro está para ser compartido por aficionados de tú a tú, y no por "figurines" con su nombre "labrado".

Un saludo
Puente
Moderador
Por raf39
repito tu mismo
Por esco
Yo tengo uno de seis canales y funciona muy bien.

Saludos
Esco
Por spanier13
Hola todos

las pruebas que se han hecho aqui http://www.webx.dk/rc/RX-measurements/k ... listen.htm no dice con exactitut si son buenos o malos.
la esplicacion esta bajo del texto y es el siguiente:

Good Value:

:) :) Best buy, best performance or good performance at low price----Buena compra,muy buen funcionamento o buen funcionamento a bajo precio

:) Good performance, but some ting perform better or are cheaper.----Buen funcionamento pero otros son mejores o precio mas bajo.

:shock: Avarage performance at avarage price,--- funcionamento medio a precio medio

:( Bad or low performance, or too expensive compared to the performance,some bad performance will generate questions and problems when used in wrong types of planes,
note: some bad performers are made like this on purpose to save weight, to be used on special indoor planes.------Mal o bajo funcionamento o demasiado caro comparecido al funcionamento,algun mal funionamento va producuir preguntas y problemas si estan utilizados en modelos no adecuados. Nota:Algunos mal "salidos (bad performers) "estan hecho expresamente para ahorrar peso para ser utilizados en modelos especiales de indoor.

Asi no puedes decir que si un modelo ha salido mal en la lista que sea realmente malo y viseversa.

Lo mejor es saber lo que va bien a las personas en general,sabiendo sus configuraciones en los modelos,para saber que mejor comprar o que mejor no comprar.

Saludos
Por raf39
estos receptores no son aptos para aeromodelismo, (esta expresion sera de mas agrado de J. Puente (moderador) puesto que de cuatro receptores dos han salido malos, despues de mucho brear con el fabricante esto nos contesto:

a small jittering at synthesized receiver is normal and has nothing to do
with the use in practice.
But a perfect battery with low internal resistance is important.

Best regards

ACTeurope
Klaus Westerteicher

vosotros mismos sacar las conclusiones, si el fabricante te dice que es normal el baile en servos, pues apaga y vamonos

¿cuantas unidades de estos receptores les estan dando problemas?
si aun asi, siguen comercializando estos aparatos, no creeis que son ??????????

en cuanto a mi nick, mi opinion que es tan digno, como otro cualquiera
en cuanto a afirmaciones gratuitas, ya estoy demostrando que en realidad las hacen otros.

de cualquier manera no ofende el que quiere sino el que puede

firmado el "figurin"
Por jguegon
No se si sera el caso, pero por lo que yo se, en los receptores normalitos, o baratillos, se da ese efecto cuando la emisora esta muy cerca del receptor, de hecho, a mi me pasa con los redeptores compa x4 de jamara, creo que es debido a que se satura el receptor a la llegada de una señal de la radio muy fuerte.

Ese efecto, que no ocurre siempre, desaparece en cuanto me alejo un par de metros del receptor, y por supuesto, en el aire, se comportan de una manera normal, sin vibraciones.

Otra cosa diferente es que esas vibraciones ocurran a 10 metros, por ejemplo, eso le ocurrio a un compañero con un compax6, ahi si que habia un fallo muy claro del receptor, hicimos pruebas de alcance, y aquello iba de pena, enfin, una visita a la tienda, y cambio de receptor por uno nuevo..

Saludos.
Por Jesús Cardín
Atención:

Hoy que tan común es mezclar equipos de distintas marcas, es conveniente que tengais en cuenta lo siguiente:

1.- Desde mitad de los 80 entró en vigor una ley de ordenación de radiofrecuencias muy restrictiva en Alemania y, desde entonces, todos los equipos RC (emisoras y receptores) fabricados allí están diseñados con el condicionante de que se van a emplear en un espectro radiofónico estrictamente controlado por tal norma.

El problema viene cuando sacas esos equipos de un ambiente tan controlado y éste constituye uno de los motivos por los que Multiplex ha tenido tantos problemas en Francia y España durante muchos años, recurriendo muchos aficionados a emplear receptores Futaba o JR (de menor sensilbilidad) con sus emisoras Multiplex, mientras que en Alemania se han usado en todo tipo de modelos sin el menor problema.

2.- Los equipos de radio sintetizados (y esto lo conozco por experiencia profesional) son extremádamente sensibles a las vibraciones (me refiero a cualquier equipo de radio, no solo a los RC), y aunque han mejorado enormente asombrosamente los últimos 2 ó 3 años, los receptores sintetizables deben forrarse y protegerse con espuma de baja densidad para aislarlos lo mejor posible de cualquier tipo de vibración (explosiones del motor, desequilibrado de la hélice, etc) que se produzca en el modelo.

Con esto no quiero decir que los problemas de raf39 vengan necesariamente de estos condicionantes, y puede que sus receptores efectivamente sean defectuosos, pero los demás atender con cuidado y pensar muy bien qué receptores usais con vuestra emisora, pues os podeis llevar desagradables sorpresas de alcance y fiabilidad.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Javier Garcia
Yo tengo 2 ACT DDS10 montados como sistema Diversity. Son sintetizados y cuando se enciende el receptor, o se realizan cambios en la programación, se producen "jitters" que cesan casi instantáneamente. Parece que es debido al proceso que esté realizando en ese momento. Cuando se está en función escáner, los servos están constantemente bailando un poquito, y es debido a que al acercar la PDA la comunicación de infrarrojos les hace entrar directamente en modo programación. Todos los bailes cesan cuando comienza en modo receptor.

En pruebas de alcance, con un Hitec 8 canales, eran 70 metros; con un IPD DC fueron 90 metros; con estos receptores, 120 metros.

Un saludo, Javier
Por SaNDaNieL
Raf39... tanto como basura no se... porque nunca llegaran al nivel de los Esky naranjas.... :lol:

Gracias por exponer tu experiencia..
Por Javier Garcia
Quizás me expliqué mal en mi anterior post.
Lo que quería decir es que hay un cierto "baile" en los servos ante ciertas circunstancias y que es normal.

Un saludo, Javier
Por chetosmachine
Será que *casi*siempre tengo suerte?
Porque tengo un receptor act de 6 canales con cristal que funciona perfectamente.
Por otro lado, los e-sky famosos, debe ser tambien cosas de la suerte, porque me funciona perfectamente el que tengo :roll: : me llevo el velero hasta donde solo es un punto y aunque haya más gente volando, va perfecto. Y en el split, un electrico pequeñajo con brushless y la antena pegada al ala, tampoco tengo problemas.
Ambos con el mismo cristal, marca JR, y con la misma emisora, una jr 378 antes y ahora una jr 9xII Sintetizada.
Con un simprop scan7 de primera generacion que no se entendía con emisoras multiplex ni futaba, con mi jr no tuve problemas.
Sin embargo la unica piña que he tenido por problemas tecnicos y no mentales, ha sido con un multiplex sintetizado de 7 canales (no el DS, el normal). Y fué algo puntual, una tarde en el Viso. Sin embargo dias antes en la Muela, ni un problema, y ahora en Torres tampoco..... asi que desde luego no puedo culpar al receptor!!! Yo lo dejo en el factor X (se me quedó girado a la izquierda y lo unico que me mandaban eran los flaps!).

Creo que lo más conveniente sería modificar el titulo, porque yo lo veo discriminatorio. Hay maneras más elegantes de decir lo mismo!
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!