miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JMR50
HOLA BUENAS TARDES.
DESPUES DE LA JORNADA DE ESTA MAÑANA(ESTAR EN EL CAMPO DE VUELO) A ESO DE LAS 12:30 RECIBO UNA LLAMADA DE MI MUJER,EN LA QUE ME DICE LO SIGUIENTE: vente para casa lo antes posible
RESPONDO : por que?
: han entrado en el trasteto esta noche......

LO CUAL YA OS IMAGINAIS MI RESPUESTA...........

POR LO TANTO,DOS DE MIS HELIS HAN SIDO SUBTRAIDOS,QUE SON LOS QUE DETALLO AHORA.

EL PRIMERO : TREX 600 GASSER COMPLETO. ADJUNTO LAS FOTOS,DETALLE ME HAN DEJADO LA CANOPI DE RECUERDO...... SE LO COMPRE AL AMIGO HAVIR,HACE 8 MESES .....

EL SEGUNDO : GAUI X5 FORMULA,VARIADOR Y MOTOR SCORPION; COMPRADO LA SEMANA PASADA AL AMIGO VICENTE . ADJUNTO LAS FOTOS.

ROGARIA,SE QUE VA SER DIFICIL PERO HAY QUE INTENTARLO;SI ALGUIEN VE ALGO ME LO COMUNICASE POR PRIVADO.
EL ROBO A SIDO EN LA COMUNIDAD DE MADRID,TORREJON DE ARDOZ.

LAS FOTOS ESTAN EN EL DE COMPRA/VENTA

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
Adjuntos
20121207_141023.jpg
20121207_141049.jpg
IMG-20130814-WA001201.JPG
Por FranHR
¡Que gentuza! Pues eso es que te conocían o conocen el “mercado” porque un ratero común robaría una tablet, un móvil, pero un Helicoptero... es difícil venderlo para ellos.

Desde Barcelona va a ser difícil ayudarte pero estaremos al tanto. Usa el “típico truco” de que un amigo ponga anuncios de que compraría esos helis y si los pilláis, te pones en contacto con la policía.
Ojala encuentres los Helis y a los chorizos.

Suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!