miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Daniel Pardini
Yo tambien he tenido suerte. He intentado con el timer en varias

posiciones y todas las percentajes del end point han mantenidas inalterables.

¡¡¡Ufffaaa!!!

Fecha de compra 15 /12/2004. Importadora: Model Import.
Nº serie 041014463

Suludo a todos!!

E que el numero de aterajens mantenga el mismo de despegajens.
Por Chemaxmix
Volviendo al tema después de mucho tiempo... las emisoras nuevas siguen teniendo este problema???? Alomejor me compro una de segunda mano y pa que no me metan gato por liebre que dirían algunos! jeje

Muchas gracias!!
Saludos!
Por miguelonete
las nuevas ya no les pasa, pero quizá la que te vendan sea más antigua, lo mejor es que la recojas en mano y lo compruebes o que lo preguntes explicitamente....
Por Chemaxmix
miguelonete, me sigues jejejje

En mano no sé porque no sé de donde es... de hecho me tiene un poco abandonado el chico porque no me contesta... le pediré un ticket o algo... dice que tiene 8 meses. Sino me temo que acabaré comprándome la nueva por aquello de no buscar y buscar y buscar...

A ver que pasa!!!

Saludos y gracias!!!
Por miguelonete
si tiene 8 meses no debería haber problema... la mia tiene algo mas de un año y sin problemas...
Por SerialK
..quiza vale la pena gastar un poco mas y comprarse una 7C (creo que el topico se refiere en realidad a la 7CAF).
La diferencia es que transmite en 2.4Ghz... ;)

en todo caso, no se si esta otra radio también tiene el mismo problema de programación, aunque lo veo difícil.
Por Chemaxmix
Los 2,4 todavía no me convencen mucho (tampoco soy un experto) pero además de más cara no le veo mucha ventaja... más de uno ha perdido señal durante varios segundos, valiosos segundos que pueden hacer de un avión un montón de maderillas...

Además la gente se tira en plancha a la 2'4... más cómodo para los que seguimos en 35...

Y por el tema legal... la 35 no se puede tocar... la 2'4 siendo libre, cualquiera se puede meter y toquetear y joderte el tinglao... internetes y demás...

Por cierto, me compré al final la F7 nueva xDD así me olvido de complicaciones y me llevo la garantía!

Saludos!!
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Armengol escribió:...no me parece nada bien que el importador de Futaba no haya dicho "ni pío" del tema. Como usuario, no estoy contento.
El importador que tenia que haberos advertido del problema es al que habeis comprado la emisora ya que el importador para España no tendria conocimiento de este problema ya que sus emisoras funcionan correctamente, no podemos comprar al diablo y echar la culpa a jesucristo. Durante mucho tiempo Modelimpor, periodicamente, ha puesto anuncios en las revistas de RC Model y Aerotec advirtiendo de la entrada de emisoras con problemas de las cuales ellos no se hacen responsable, si eso no es decir ni pio... llevo 30 años practicando aeromodelismo y han pasado 6 emisoras de la marca Futaba por mis manos, entre ellas las dos ultimas la FF7 y 12Z y funcionan correctisimamente.
Por Michelfly
Tomas, no me extraña que los defiendas, te cambian las emisoras sin tener nada, :P :P :P :P :P , ya sabes a lo que me refiero.
Por Armengol
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:
Armengol escribió:...no me parece nada bien que el importador de Futaba no haya dicho "ni pío" del tema. Como usuario, no estoy contento.
El importador que tenia que haberos advertido del problema es al que habeis comprado la emisora ya que el importador para España no tendria conocimiento de este problema ya que sus emisoras funcionan correctamente, no podemos comprar al diablo y echar la culpa a jesucristo. Durante mucho tiempo Modelimpor, periodicamente, ha puesto anuncios en las revistas de RC Model y Aerotec advirtiendo de la entrada de emisoras con problemas de las cuales ellos no se hacen responsable, si eso no es decir ni pio... llevo 30 años practicando aeromodelismo y han pasado 6 emisoras de la marca Futaba por mis manos, entre ellas las dos ultimas la FF7 y 12Z y funcionan correctisimamente.
Este hilo es (muy) antiguo, así que tengamos cuidado antes de ponerlo al día puesto que es un problema "superado".

Por otra parte informarte que la emisora que me dio el problema era importada oficial de ModelImport, y que al parecer descubrieron el problema por mí, cuando hacía bastante tiempo que estaba colgado el comentario enl a web OFICIAL de Futaba USA.
De ahí mi comentario.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!