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Moderador: Moderadores

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Por Juan Manuel Alonso
#19849
Hola Manolo, te pongo unas fotos de como lo tenía antes de cambiar la KJ por una Bee, veras que antes montaba bolsa de suero, te aconsejo depósito rigido tipo Dubro de 1,5 litros, que veras que ya monto en la última foto de como está actualmente mi Five
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Por Juan Manuel Alonso
#19851
Aqui puedes observar el montaje de la turbina
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Por Juan Manuel Alonso
#19855
así está ahora
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Por Alex Tarrega
#19917
¡casi na!
¡y eso que lo tenias casi terminado!
Por José Piña
#20002
Hola Manolo, soy José Piña uno de los padres de tu criatura junto con José Miguel Palmer, el que te ha mandado unas fotos. Tal y como insinua Alex, creo que no te bastan dos tardes, vigila la incidencia del estabilizador respecto al fuselaje (si es original), exactamente como te pone el anexo de las colas.

Y ánimo que disfrutarás volándolo.

Pepe
Por Oscar Moreno
#20217
Por lo visto Manolete se ha propuesto ser el primero en volar un modelo a turbina en el club PLIS-PLAS de Carlet y al final se saldrá con la suya.Desde aqui solo deseo que esta vez decidas ser más meticuloso que en los anteriores modelos que has montado y así puedas disfrutar de ese vuelo que seguro que a nosotros nos hará disfrutar también muchísimo. Un Saludo y SUERTE.
Por José Piña
#20499
Hola Manolo, efectivamente, el estabilizador debe ir a Oº respecto a la linea de la cabina del fuselaje.
A ver si nos pones alguna foto del Five en proceso de montaje.

Saludos a todos,

PP
Por Alex Tarrega
#20538
Perdona Manolo,pero ayer por la noche me dijistes por el Messenger que pondrías servos STANDARD de 3Kg en el FIVE,y me dijistes que con estos servos SOBRABA.

Veo que has cambiado de idea.Menos mal por dios...
Por luis30sg
#20573
Manolo, aunque no sea el más apropiado del foro, te diría que pienses algo más sobre los servos, los jodios son lo único que te unen al avión cuando vuela, calcula lo que cuesta el avión en vuelo y se más generoso con los alerones 9 Kilillos o más, cuídate del conmutador de las baterías y procura que la velocidad de los servos sea proporcionada con la velocidad del avión.

Ya nos contarás que tal vuela el five. Yo continuo con la pesadilla del Exocet al final no sé si me animo y me monto otro five........
Saludos y suerte.
Por José Piña
#20605
Manolo, estoy de acuerdo con Luis en que los servos son lo que te une al avión, pero por mi propia experiencia te diré que mis Fives los he llevado siempre con servos estandard de 4 Kg, no quiero decirte que en la profundidad no fuera mejor uno de 6 ú 8 Kg., pero es el único. Si me hablaras de un Cangaroo o un Hot Spot, te daría toda la razón, pero el Five es un avión muy ligero, con seperficies de mando relativamente pequeñas y su velocidad no suele superar los 300 Km/h. Que quede claro que esta es mi opinión y que respeto mucho al que quiera ponerle servos más potentes.

Los servos potentes se utilizan en grandes superficies y cuando te vés obligado a alargar mucho los brazos de palanca con la consiguiente perdida de fuerza.

Ahora estoy acabando otro Bee jet y hasta me he atrevido a ponerle servos Futaba ( los tenía, y pa no tirarlos me arriesgaré).

Ah....!!!, enhorabuena por ponerle trén FIJO, por lo menos es seguro de que aterrizaras con las TRES ruedas fuera, cosa que casi nunca veo :lol: :lol: :lol: :twisted:

Los tornillos de las alas y las cola se los pondría de métrica 4 y metálicos, no te puedo decir si los que me comentas sirven o no.

Ánimo, ya falta menos,
PP

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