Manolo, estoy de acuerdo con Luis en que los servos son lo que te une al avión, pero por mi propia experiencia te diré que mis Fives los he llevado siempre con servos estandard de 4 Kg, no quiero decirte que en la profundidad no fuera mejor uno de 6 ú 8 Kg., pero es el único. Si me hablaras de un Cangaroo o un Hot Spot, te daría toda la razón, pero el Five es un avión muy ligero, con seperficies de mando relativamente pequeñas y su velocidad no suele superar los 300 Km/h. Que quede claro que esta es mi opinión y que respeto mucho al que quiera ponerle servos más potentes.
Los servos potentes se utilizan en grandes superficies y cuando te vés obligado a alargar mucho los brazos de palanca con la consiguiente perdida de fuerza.
Ahora estoy acabando otro Bee jet y hasta me he atrevido a ponerle servos Futaba ( los tenía, y pa no tirarlos me arriesgaré).
Ah....!!!, enhorabuena por ponerle trén FIJO, por lo menos es seguro de que aterrizaras con las TRES ruedas fuera, cosa que casi nunca veo
Los tornillos de las alas y las cola se los pondría de métrica 4 y metálicos, no te puedo decir si los que me comentas sirven o no.
Ánimo, ya falta menos,
PP