miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bioque
Esta mañana, con un dia esplendido para volar y 2l de gasofa y todas mis ganas, me marche hacia el campo de vuelo con mi yak bonito, lo monto y arranco el motor para el primer vuelo, despege perfecto, le doy una vuelta de trimado y todo bien, de repente me pega un coletazo y veo algo despegado en la cola, cundo me fije bien vi que medio estabilizador estaba completamente partido y colgando por la varilla de mando, con bastante motor y corrigiendo como pude me lo lleve a cabecera de pista y lo baje como pude en la parte exterior (el trigo esta mas blandito, jeje), al final consegi bajarlo bastante bien y quedo el avion entero. Motivo, creo que fue por culpa de las bisagras que se escaparon y al vibrar el mando partio el estabilizador.
Adjuntos
15032009108.jpg
15032009107.jpg
15032009106.jpg
15032009105.jpg
Yak aporrizado
Por japeran
wenas

doy fe de ese encuentro con el suelo blandito jejej. diciendole a sergio se te ha levantado el oracover.. jeje
oracover? todo, el estabalizador izquiedo. lo peor es k se kedan enganchados por las varillas de mando y los hacen bastantes incontrolables.

sergio ole tus hu.... jejej.

este dominguito nos vemos
Por juancarloscandas
flipante, suerte tuviste de no romper completamente el avion
Por rumi
parece el tipico caso de no llevar las cosas bien pegadas/atadas/conectadas/sujetas al campo de vuelo antes de despegar. Vale que estamos en crisis, pero el epoxy jamás puede ahorrarse :wink:
Por Bioque
Mas o menos, jeje, por no gastar en alfileres ya ves lo que pasa, si es que esto de la crisis hace estragos, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!