miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola rod , me lo vas ha decir a mi? ese experimento lo probe el año pasado en las lagunas de villafranca de los caballeros, mas dificil todavia y sobre todo con mas peso, pude aterrizar en invertido, pero no pude despegar por falta de potencia de motor, la verdad que fue una gozada.
http://img441.imageshack.us/my.php?imag ... 051sm4.jpg

Lo de dificil es por que habia de masiado movimiento en la superficie del agua, solo por eso, la verdad que es complicado aterrizar en invertido.
Por Rod
Muy chulo tu hidro, spitt.

Ya sólo queda hacerlos que aterricen al revés, de lado y hacia arriba y hacia abajo.
Por Hal-9000
Yo hasta ahora solo he conseguido aterrizar en vertical... Conseguir ese punto en el que el avion se queda " a plomo" en el suelo tiene su arte :lol: :lol:
Por ceuti
Asi es mas facil... se transforma en un ala alta :P

Eso si las pasadas en invertido a ras de pista se hacen con un pelin mas de tranquilidad :lol: :lol: :lol:

Muy buen video señores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!