miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Esto es lo que sucede cuando se vuela con un viento que tiene una velocidad muy superior a la del modelo.

Para poder avanzar en la ladera tenía que ir picando muchísmo casi bajando paralelo al la ladera, a medida que iba haciendo largos, se me iba viniendo. A todo ésto, yo estaba en una posición que parecía la torre de pisa.

Viento excesivo.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=29
Última edición por Eduardo Nuñez el Mar, 15 Dic 2009 18:32, editado 2 veces en total.
Por Eduardo Nuñez
de incontrolable nada!

hasta me atreví a hacer algún tonel.

es como aterrizar normal, lo que pasa es que en vez de hacerse mas grande el avión, se va haciendo mas pequeño, jajajaja :mrgreen:
Por sukoi
he buscado videos de 4D en ladera ( se que los ingleses, que estan un poco pasados por vivir en una isla :roll: , hacen despegues en invertido y marcha atras :shock: ) pero no los he encontrado , mira este , aunque es de motor electrico :oops:

saludos
Por Eduardo Nuñez
se te olvidó el enlace
Por JLT_GTI
Juas..

Yo tengo volado ligeramente marcha atras y estacionarios con un Escuela cuando hace mucho viento.. pero esto ya... :mrgreen:
Por Eduardo Nuñez
Parece que este fin de semana se van a dar condiciones para poder volar marcha atrás.

!venga esos vídeos con las azañas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!