miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola foro :D

Os muestro dos configuraciones de aterrizaje de mi Mustang. La primera solo el tren fuera por si hay una parada de motor. La segunda con todos los flaps puestos ( toda la deflexión que se pueda en los flaps )y tren evidentemente desplegado.

http://www.youtube.com/watch?v=yGdjLkRbwFw

Aquí teneis unos videos del aterrizaje. La verdad que bajar con los flaps permite unas tomas muy bonitas y suabes. Como debe de ser :wink:
Antes lo bajaba sin los flaps y era un sufrimiento cada vez que uno quería tomar tierra :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=zCke_FPfBbg

http://www.youtube.com/watch?v=275rUFace1c

Saludos.
Por Puente91
:shock: precioso simplemente precioso
Por _ShoGo_
Cada día me gustan más los p51
Por Manuel hernandez
_ShoGo_ escribió:Cada día me gustan más los p51

hermanos,en verdad os digo que este mustang vuela de coñaaaaaaaaaaaa,flpa abajo,tren abajo,,simplemente orgassssssssssmico
Por Puente91
La verdad aterriaza muy bien, espero ver más videos del avion en cuestión, salu2 y felices fiestas
Por jordifg
Puente91 escribió:La verdad aterriaza muy bien, espero ver más videos del avion en cuestión, salu2 y felices fiestas
:D muchas gracias compañeros por vuestros elogios. Estoy preparando el Mustang con cámara abordo :shock: :D . Para ver como quedaran las pasaditas a vuelo rasante. :wink:

Ya os contaré, ya, ya :D
Por Manuel hernandez
JordiFG escribió:
Puente91 escribió:La verdad aterriaza muy bien, espero ver más videos del avion en cuestión, salu2 y felices fiestas
:D muchas gracias compañeros por vuestros elogios. Estoy preparando el Mustang con cámara abordo :shock: :D . Para ver como quedaran las pasaditas a vuelo rasante. :wink:

Ya os contaré, ya, ya :D
y como lo vas a hacer compañero??pq quizas yo se lo haria al mio
Por jordifg
Pues cámara abordo como dije :lol: .Me explico, haber intentaré hacer una bancada de porex donde va alojado el piloto. Y situaré la Olimpus , como puede hacer video. Pues todo es cuestión de encenderla antes del vuelo y pararla una vez terminado. Así de fácil :lol: :wink:

La cámara solo pesa 140grms , para un avión que pesa 3650 grms no creo que influya mucho. De todos modos quitaré la mitad del combustible así el peso será el mismo.

Habrá que ver si la grabación será buena.

Os dejo una foto de la cámara.
Adjuntos
Cámara de fotos.JPG
Por jordifg
Hola foro

Tengo preparada la bancada para la cámara en el Mustang p-51. La realizé con porex y muy ligera por cierto ,20grms.

La cabina del Mustang pesa 50grms :shock: , si le resto este peso mas la cámara se quedará en tan solo 110 grms de lastre que tendrá que levantar el avión. Como le puse un 91 supongo que no habrá problemas.

os pongo una foto.
Adjuntos
Cámara en Mustang.JPG
Por _ShoGo_
Espero que tengas un buen aterrizaje y que la camara quede bien sujeta. A ver ese video prontito que estamos impacientes jajaj
Por xcubo
Jordi,

un posible problema pueden ser las vibraciones del conjunto. Postealo en cuanto lo hagas para comprobar la viabilidad. Yo estoy pensando en algo parecido y seguramente me decida a hacerlo.

Un saludo,
Gonzalo.
Por jordifg
Pues no tengo ni la más mínima idea de como va a salir el video :roll: . Desde luego por ganas no seran, no :D

Ahora como salga bien, preparaos para unas buenas sesiones de videos!!!! :lol: :wink:

Saludos.
Por calmato1975
Estamos ansiosos ya, hay ganas de ver ese video
Por slash
Si no es molestia me podrias decir donde has comprado el p 51 de phoenix estoy atras de el y no encuentro donde comprarlo, geniales los videos te felicito.... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!