miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Acabo de adquirir el ATG para instalarlo en un Sceadu 50 Evo con motor OS50 Hyper, he leido el manual y de momento no tengo ninguna duda sobre cómo configurarlo, la duda que tengo es si ponerlo en modo governor o limitador, hay que tener en cuenta que soy novato y solo vuelo en modo NORMAL (de momento no utilizo los IDLE) y haciendo estacionarios y poco más.

En un principio había pensando ponerlo en modo limitador (Active Throtle) para no tocar la curva de gas y establecer unas 1600 RPM, pero me gustaría saber vuestra opinión.

¿ que me aconsejáis ?

Otra duda, en el caso de que el ATG tenga algún problema (cómo por ejemplo que se caiga el imán), ¿ hay alguna forma de desactivarlo ?

Gracias y un saludo.
Juan Manuel
Por edrum
Para volar a 1600rpm, lo puedes poner en modod governor. Funciona perfectamente, pero recuerda que este solo se activará a partir de 1/4 de stik , o sea que en el tramo bajo no te funcionara.
Lo que puedes hacer es programarlo igual en otro modo de vuelo(misma curva de paso) y en la curva de gas subes el porcentaje hasta que veas que en la posicion inferior del stik de gas este queda activado marcando la luz verde.De esta manera cuando cambies de modo de vuelo tienes todo el recorrido en modo governor a 1600rpm.
Lo de desactivar en caso de perdida de imán es posible. Tan solo ve a tu menu de governor o auxiliar en la emisora y moviendo los porcentajes verás que en un punto este se desactiva. Para eso acuerdate de conectar el cable azul del ATG en el canal auxiliar(p.e. ch 7).Luego para saber que esta deactivado veras que moviendo el stik de gas la luz verde nunca se enciende.
En la FF9 i la 12FGA ese % esta entorno el 50%, ahí se desactiva el governor.