miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Como comento en un hilo anterior, me he decidido por el Atlantis como mi suiguiente avión, después de haber tenido Easy Trainter, Solo Star, Calmato Sports y Júpiter.

Tengo algunas dudas para aquellos que tengais este avión o lo conozcáis:

- Tipo de transmisión para la profundidad -1 o 2 servos- o bien transmisión tipo Kato.....
- Orientación del motor respecto a la vertical.
- ¿Que opinais del tren de aterrizaje? da la impresión de ser débil.
- Ala con 1 o 2 servos.
- Unión de las alas: ¿Hace falta reforzar con tela de poliester?.
- ¿Alguien tiene fotos de este avión, o sabe donde puede haberlas?
- ....
- Cualquier otra cosa que me pueda ayudar.

Para finalizar, sólo tengo una pequeña duda entre el ATLANTIS y el SEA BEE aunque prácticamente estoy decidido por el primero: si por casualidad ha manejado alguien los dos aviones le agradecería sus comentarios.

Saludos a todos,
Por carlostorqueboy
Hola , yo he maneja 2 atlantis de miembros d emi club y he visto un see bee de esos 46 de phoenix model . El see bee es mas rapido parece una abeja volando , el atalntis es lento que el otro y lo veo mas estable en el vuelo , viene para 2 servos en el ala que luego los pones separados o con una y dependiendo de tu radio y receptor , luego el ala pegandola bien no le hace falta nada de fibra , los mandos de avion estan todos agrupados como los de un trainer por la zona del cg , con el motor no tendras problemas par amontarlo x que te viene la bancanda ya montada , es de metal y no hay problema alguno, luego el tren es fuerte pero muy bajo , la helice casi toca y en los 2 modelos que vuelo de los otros chicos les aconseje que sacaran el tren que esta embutido en lsa alas y los doblaran y los pusieran mas tiesos , esos hicieron y quedo estupendamente bien para aterrizar y despegar.Los modelos estaban montados con motores os 46 los nuevos eso p box o como se llamen XD . Um fotos no tengo en mi pc , no se si tendra algun amigo.Saludos !!
Por rumi
hola amigo, voy por mi segundo Atlantis, el cual ya tiene un año de vida (milagro!!) y te puedo decir que es una maravilla. A las preguntas que haces: un solo servo para la profundidad, la inclinación del motor no la toques, ya viene hecha; un servo por cada ala, claro; no forres nada de plástico que ya te viene todo hecho, y creo que ya está. El motor que les he puesto es un OS 46 AX y va perfecto. Los trenes, efectivamente, un poco bajos, pero solo al principo, porque a fuerza de aterrizar y aporrizar se van levantando, o si no, los levantas tu desdoblándolos un poco. Es muy estable, puedes hacer todo tipo de acrobacias y es robusto y ligero a la vez. El See Bee es casi igual, pero más pequeño, y por tanto, más nerviosillo, pero casi igual.
Por Lucky_Flight
Muchas gracias por vuestras respuestas Rumi y Carlostorqueboy. Confirmado: Voy a comprar el Atlantis en los próximos días.

He estado consultando el foro de EEUU (escriben de todo el mundo) 'rcuniverse.com' y también hablan muy bien de este avión. Veo que alguno ha hecho algunos cambios, como poner el timón en modo pull-pull. Bueno, yo cuando vea la caja veré si hago cambios o no. Si no os importa, os consultaré las dudas.

Saludos,
Por carlostorqueboy
no creo que haga falta hacer cambios dejalo como es que no hace falta hacer nada :) los cuchillos los he hecho perfectos con el asi que... Saludos
Por rumi
coincido con el comentario anterior. No le hagas ningún cambio, que el avión es perfecto. Ya te digo: estrellé el primero y me compré otro. Es más, ahora tenga ya un Extra 300 con un motor más grande, pero adoro seguir volando mi ATlantis de vez en cuando, es más reposado, más noble en vuelo, más tranquilo. En fin, que si lo casco algún día me volveré a comprar otro, seguro.

Piper J3 Cub (Kiosho) OS 46 AX. (aparcada)
Extra 300 (Seagull) OS 61. (en vuelo)
Pilatus PC6 (Made in home) OS 46 AX (en construcción)
Por josin
Podeis poner fotos del atlantis que no se que avion es.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!