- Jue, 30 Jun 2011 1:10
muy buenas a todos , soy nuevo en el foro y lo primero dar la enhorabuena por esta peazo de pagina.deciros que he empezado en esto de del maquetismo a radio control , y lo he echo con una lancha atlas van lines 1977.me han surgido unos cuantos problemas y haber si me podeis ayudar.el primero es sobre que motor elegir, electrico o explosion ,en el plano me aparece un motor brushlees 4400/5000kv.me gustaria algo entre velocidad y duracion(aunque se que esas no son primas).la velocidad no hace falta que sea de competicion pero si que sea rapida ya que es una lancha.en cuanto a duracion se que no se puede hacer milagros pero intentar tener el maximo posible.en segundo lugar preguntar sobre servos y demas componentes electronicos ,variadores y demas cosas,helices etc....por ultimo me gustaria saber enlaces de paginas donde vendan esos motores y servos y demas que me recomendeis.decir que soy novato en esto y ahora al principio no podre ayudar mucho pero en lo que pueda lo hare.os dejo unas fotos para que veais como va todo.un saludo y un abrazo a todos.
pd:se me olvidaba decir la lancha es de 55 cm de largo y unos 25 cm ancho,el peso no lo se porque me queda un par de piezas por montar
pd:se me olvidaba decir la lancha es de 55 cm de largo y unos 25 cm ancho,el peso no lo se porque me queda un par de piezas por montar