miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
Pues nada que esta mañana ya estaba en casa el nuevo pequeñin,
menuda pasada, pedazo de motor, este seguro que no se quema.

Bueno os dejo unas foticos pa que lo veais a ver que os parece.

Saludos.
Adjuntos
DSCF0683.JPG
DSCF0679.JPG
DSCF0677.JPG
DSCF0675.JPG
DSCF0673.JPG
Por imagine 50
donde as pillado esa precisoidad??,,cuanto te a costado??y que equipamiento lleba de serie???

saludos
Por JOE75
Hola.

Lo he comprado en www.helihover.com Y lleva motor de casi 2 caballos de potencia y variador hobbywing de 60A. Vamos un pepino.
Y la cabina que hay disponible en amarillo, flipas.
Ya contare el vuelo como ha ido, de momento me queda meter los parametros en la emisora.

Saludos.
Por jordi.f
Hola JOE,

Tu como siempre poniendo los dientes largos al personal :twisted: .

Tuve la oportunidad de verlo en el evento pasado en el Segrià, la verdad es que me gusto mucho los materiales y acabados. Lo que no se como esta de disponibilidad de recambios, ya que solo hoy un distribuidor en España.

Que lo disfrutes y ya nos darás tu punto de vista.

Saludos.
Por JOE75
Hola a todos.

Jordi, yo una cosa si que tengo clara y es que repuestos no faltan de esta marca, si no, ni lo hubiera mirado este heli.

Saludos.
Por jaimerioco
yo lo tengo y vas a flypar con el bicho,el vuelo es muy similar al 50, en cuanto al consumo, es el que menos consume de la categoria, gracias al peazo motor que le han puesto, estos de kompass se han esmerado..
ya contaras, ha, cuidadin!!!!!,,, lo primero cambia el arranque del variador a super suave si no quieres tener sustos, que esto no es un 450

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!