- Sab, 07 Nov 2009 14:54
Eso eso fotos que no se ve ninguna en este foro y para los torpes como yo van de fabula como referencia venga animo y alguna fotito plis.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
imagine 50 escribió:murtor,,,,una pregunta,,,tu como as configurao el variador ?con targeta??o con la emisora???,,,para ir cambiando los timing y demas....
saludos
ok,,gracias,,esque me pille uno de 80A para el 500 y no tengo targeta,,,bueno pues nada a estilo align...a pitidos,,jejejemurator escribió:imagine 50 escribió:murtor,,,,una pregunta,,,tu como as configurao el variador ?con targeta??o con la emisora???,,,para ir cambiando los timing y demas....
saludos
Tengo la targeta tunirgy pero me parece queno me funciona, no se si esta xunga o que le pasa, se calienta mucho y no ace nada, se quedan todas las luces encendidas.........lo ago a traves de emisora, como siempre con los tonos, este variador es muy facil y rapido con la emisora, no tienes que esparar mucho para que aga un vuelta o un ciclo de pitidos y musiquita..........lo que pasa que siempre me da yuyu porque pienso y si se tara el jodio y empieza a xutar el bixo por dentro de la casa.......siempre le pongo la mano encima cuando estoy dentro, por si las moscas.
masterjesb escribió:Saludos a todos en el foro, configurando el plato ciclico al tratar de sacar un ball link lo parti , los ball link del trex 500 le sirve a este heli, o alguien que haya probado suerte con ball link de otra marca por ejemplo thunder tiger, espero su respuesta, saludos
Murator, en mis 2 t-rex 600 llevo correa a si que no se si se puede poner el cardan, de todas formas, con la correa va de fabulamurator escribió:Yep!!!!!!!!!
Hoy probe las nuevas palas, tanto las de cola como las principales "sab de carbono en principales, trex 500 fluorescent yelow en cola", a falta de confirmacion, me parece que el consumo a bajado, pero esto ya os lo dire mañana o pasado, de momento lo que si se nota es que rufea menos el rotor, no se sobrecarga tanto en algunas maniobras, o sea flexan menos estas palas, lo del consumo supongo yo que sera por tener 20 o 25gr. menos de peso, y tambien por cargar menos el rotor en algunas maniobras, en fin ya pensaba quela avia cagado, ya que venian desbalanceadas y tocadas por averles caido al suelo, las de la cola me parece ami que tengo los portapalas mal, no se si es el porpalas trasero que esta un pelin doblado "a simple vista me da esa sensacion, pero cuando doy gas parece recto tu!", no se como me voy a pedir unos dumpers nuevos para ver si consigo quitarle ese pequeño juego que tiene en el porpalas principal, me pedire ya de paso un porpalas trasero, en fin contento, tanto que me pillao otras jajajajajaj, soy incorregible, las red evil de sab, junto al tubo del trex 600 en rojo "menudo pijoteras que estoy echo", es para ya tunearlo y dejarlo a mi gusto en color y forma, de paso me pillao un landing del 600 distinto al de serie, mas al estilo trex 500 flexible que venden.
Al pillarme el tubo y soporte de servo de cola del trex600 me surge una curiosidad, si el tubo de cola es del mismo diametro "le falta solo .5mm" tonces por esta regla de 3 la caja de cola del trex 600 le vale al atom NO? Ernesto si lees esto mira aver si lo puedes confirmar...........no es que le quiera montar pero el trex 600 lleva torketube.........y no se si se le podria adaptar a esta bestia.......ahunque me parece queno, porque el torke no tengo pajotera idea de como anda pero el sistema de transmision del body al tubo tiene que ser distinto al que lleva el ATOM..........en fin solo es curiosidad.
A la que pueda os cuelgo un video...................este caos ya va saliendo mejor.
Hola, los cables dan igual, lo unico que cambia es para que lado gira, conectalo, y si el motor va al reves cambias dos de los cables.imagine 50 escribió:murator una preguna..............el variador trae los 3 cables para el motor azules,como coño se cual es el poxitivo negativo y el otro??,,,,lo voy a montar en un motor scorpion,,a ver si me dices algo y me pongo con ello.......
y otra pregunta...........el timing como lo llebas??el medio???
saludos
imagine 50 escribió:murator una preguna..............el variador trae los 3 cables para el motor azules,como coño se cual es el poxitivo negativo y el otro??,,,,lo voy a montar en un motor scorpion,,a ver si me dices algo y me pongo con ello.......
y otra pregunta...........el timing como lo llebas??el medio???
saludos
imagine 50 escribió:necesito ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,como coño se configra este variador con la emisora????la 5 y 30 de la mañana,,,,,,,,,ya me vale,,,y no tengo cojones a configurarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
murator por lo que mas quieras,,,,,,,explicame paso a paso,,,como tengo que hacer para configurar el variador con la emisora,,tonos,,como poner el gas,,en fin todo,,pero con detalles,,,con que me digas el arranque lento y el timing como se ponen me doy por apañao,,,,,,,y lo tengo todo,,y no lo voy a poder extrenar mañana,,,osea hoy,,jajaja,,por culpa de la maldita programacion,,,,y no tener la puta targeta....murator te necesito ooooooooooooooooooooooo
masterjesb escribió:en la foto pareciera que fuera el gyro de aling, pero seguro no estoy, no se ve bien saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!