miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
#884420
Eso eso fotos que no se ve ninguna en este foro y para los torpes como yo van de fabula como referencia venga animo y alguna fotito plis.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#884501
Fotos del mio, he rescatado las de un post antiguo
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 20714.html
Ahora llevo el receptor más protegido dentro del chasis.
Adjuntos
DSCF2732.JPG
DSCF2733.JPG
DSCF2735.JPG
DSCF2736.JPG
DSCF2737.JPG
DSCF2741.JPG
DSCF2742.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#884599
Ostras.........veo que le cave el tubo del trex 600 perfectamente, voy a pillar uno, encima color rojo, tambien le pillare para meter el servo de cola colgado en el tubo, compensare mejor el peso y aver si le puedo quitar uno de los lastres que le puesto en la deriva vertical.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#884611
Lo que mas me gusta de la cola del ATOM es que no lleva las varillas dichosas que van desde el cuerpo hasta la deriva horizontal, un coñazo menos que teneis.

Muy chulo el atom con el tubo de cola del 600.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#884660
Lo del tubo de cola no es por pijerio, es porque en las caidas casi siempre se dobla el tubo por uno de sus extremos y el resto queda sano, de esta forma he aprobechado varios que tenia guardados por si acaso, porcierto para que ajuste bien hay que darle una vuelta de cinta aislante en cada extremo, asi queda perfecto. Lo de poner el servo de cola en el tubo no se me habia ocurrido, ya nos contarás. Por cierto murator te han servido las fotos para la colocacion del bec?
Avatar de Usuario
Por murator
#884687
Todo eso de ahi dentro metio es el bec? madre mia si que es grande............ahi llevo yo el receptor, suerte que hay un piso mas, pero si le quito el servo de cola da hi y se lo pongo colgado del tubo tendre mas espacio, no es que sobre espacio en este heli, debajo del servo de cola ahora llevo puesto el gyro y queda nikelado ahi metido, protegido al maximo, tendria que pasarme algo muy desastroso para reventar el gyro jejejej.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#884707
murtor,,,,una pregunta,,,tu como as configurao el variador ?con targeta??o con la emisora???,,,para ir cambiando los timing y demas....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#884796
imagine 50 escribió:murtor,,,,una pregunta,,,tu como as configurao el variador ?con targeta??o con la emisora???,,,para ir cambiando los timing y demas....

saludos


Tengo la targeta tunirgy pero me parece queno me funciona, no se si esta xunga o que le pasa, se calienta mucho y no ace nada, se quedan todas las luces encendidas.........lo ago a traves de emisora, como siempre con los tonos, este variador es muy facil y rapido con la emisora, no tienes que esparar mucho para que aga un vuelta o un ciclo de pitidos y musiquita..........lo que pasa que siempre me da yuyu porque pienso y si se tara el jodio y empieza a xutar el bixo por dentro de la casa.......siempre le pongo la mano encima cuando estoy dentro, por si las moscas.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#884805
murator escribió:
imagine 50 escribió:murtor,,,,una pregunta,,,tu como as configurao el variador ?con targeta??o con la emisora???,,,para ir cambiando los timing y demas....

saludos


Tengo la targeta tunirgy pero me parece queno me funciona, no se si esta xunga o que le pasa, se calienta mucho y no ace nada, se quedan todas las luces encendidas.........lo ago a traves de emisora, como siempre con los tonos, este variador es muy facil y rapido con la emisora, no tienes que esparar mucho para que aga un vuelta o un ciclo de pitidos y musiquita..........lo que pasa que siempre me da yuyu porque pienso y si se tara el jodio y empieza a xutar el bixo por dentro de la casa.......siempre le pongo la mano encima cuando estoy dentro, por si las moscas.
ok,,gracias,,esque me pille uno de 80A para el 500 y no tengo targeta,,,bueno pues nada a estilo align...a pitidos,,jejeje

saludos
Por José Elías Sánchez
#885048
Saludos a todos en el foro, configurando el plato ciclico al tratar de sacar un ball link lo parti :( , los ball link del trex 500 le sirve a este heli, o alguien que haya probado suerte con ball link de otra marca por ejemplo thunder tiger, espero su respuesta, saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#885097
masterjesb escribió:Saludos a todos en el foro, configurando el plato ciclico al tratar de sacar un ball link lo parti :( , los ball link del trex 500 le sirve a este heli, o alguien que haya probado suerte con ball link de otra marca por ejemplo thunder tiger, espero su respuesta, saludos

Coje un link con su rotula y miras si encaja con el mintitan que tienes, no es tan dificl, si ves que la rotula entra pues ya saves, eso si tienes que canviar los dos del alabeo, suelen ser distintas las dichosas bolas, sobretodo en su base, aveces son unpoco mas largas porque el link es mas grandote y necesita de espacio para poder moverse y no tocar con nada que aga de palanca y se suelte en pleno vuelo, ten cuidado con eso. Si ves mucha diferencia no te la juegues, que este bixo gasta mu mala leche..........
Avatar de Usuario
Por murator
#885860
Yep!!!!!!!
Ya me llegaron las palas :(
Que decepcion...............de entrada las sab parecen que al meterlas en la caja, como si les ubiesen caido al suelo de punta y tiene una esquirla.........encima no estan balanceadas,las sab son mas delgadas que las palas que trae el kit del atom "las de carbono" encima no tenia arandelas de plastico y les he tenido que meter unas de hierro :( , le tenido que emeter celo para compensar la falta de peso entre ellas, tambien me venian unas palas de cola del trex 500............joer que desastre, es un pelo mas gruesa y entra ensanchando el portapalas, las de la cola no se como andaran, no he podido probar, hoy no tenia tiempo leñes!!!!!!!!!!, mañana pruebo las nuevas palas aver que tal, total la diferencia de peso con las que trae el kit es minimo, si no son lo suficientemente rigidas os lo dire, encima el conjunto del portapalas tiene un ligero juego, no se si por desgaste o si ya es asin de por si, aver si alguno que lo tenga me confirma ese pequeño juego que tiene, no vaya a ser que tenga que canviar ya los dunper esos que lleba...... que por cierto, no hay otros? o por fuerza hay que meter los de serie..........es que los veo muy miseros..........2 juntas toricas por portapalas........eso es una miseria, encima "al menos por las fotos ya que no he desmontado nada" parecen muy delgadas.
Avatar de Usuario
Por murator
#886269
Yep!!!!!!!!!
Hoy probe las nuevas palas, tanto las de cola como las principales "sab de carbono en principales, trex 500 fluorescent yelow en cola", a falta de confirmacion, me parece que el consumo a bajado, pero esto ya os lo dire mañana o pasado, de momento lo que si se nota es que rufea menos el rotor, no se sobrecarga tanto en algunas maniobras, o sea flexan menos estas palas, lo del consumo supongo yo que sera por tener 20 o 25gr. menos de peso, y tambien por cargar menos el rotor en algunas maniobras, en fin ya pensaba quela avia cagado, ya que venian desbalanceadas y tocadas por averles caido al suelo, las de la cola me parece ami que tengo los portapalas mal, no se si es el porpalas trasero que esta un pelin doblado "a simple vista me da esa sensacion, pero cuando doy gas parece recto tu!", no se como me voy a pedir unos dumpers nuevos para ver si consigo quitarle ese pequeño juego que tiene en el porpalas principal, me pedire ya de paso un porpalas trasero, en fin contento, tanto que me pillao otras jajajajajaj, soy incorregible, las red evil de sab, junto al tubo del trex 600 en rojo "menudo pijoteras que estoy echo", es para ya tunearlo y dejarlo a mi gusto en color y forma, de paso me pillao un landing del 600 distinto al de serie, mas al estilo trex 500 flexible que venden.
Al pillarme el tubo y soporte de servo de cola del trex600 me surge una curiosidad, si el tubo de cola es del mismo diametro "le falta solo .5mm" tonces por esta regla de 3 la caja de cola del trex 600 le vale al atom NO? Ernesto si lees esto mira aver si lo puedes confirmar...........no es que le quiera montar pero el trex 600 lleva torketube.........y no se si se le podria adaptar a esta bestia.......ahunque me parece queno, porque el torke no tengo pajotera idea de como anda pero el sistema de transmision del body al tubo tiene que ser distinto al que lleva el ATOM..........en fin solo es curiosidad.
A la que pueda os cuelgo un video...................este caos ya va saliendo mejor.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#886480
murator escribió:Yep!!!!!!!!!
Hoy probe las nuevas palas, tanto las de cola como las principales "sab de carbono en principales, trex 500 fluorescent yelow en cola", a falta de confirmacion, me parece que el consumo a bajado, pero esto ya os lo dire mañana o pasado, de momento lo que si se nota es que rufea menos el rotor, no se sobrecarga tanto en algunas maniobras, o sea flexan menos estas palas, lo del consumo supongo yo que sera por tener 20 o 25gr. menos de peso, y tambien por cargar menos el rotor en algunas maniobras, en fin ya pensaba quela avia cagado, ya que venian desbalanceadas y tocadas por averles caido al suelo, las de la cola me parece ami que tengo los portapalas mal, no se si es el porpalas trasero que esta un pelin doblado "a simple vista me da esa sensacion, pero cuando doy gas parece recto tu!", no se como me voy a pedir unos dumpers nuevos para ver si consigo quitarle ese pequeño juego que tiene en el porpalas principal, me pedire ya de paso un porpalas trasero, en fin contento, tanto que me pillao otras jajajajajaj, soy incorregible, las red evil de sab, junto al tubo del trex 600 en rojo "menudo pijoteras que estoy echo", es para ya tunearlo y dejarlo a mi gusto en color y forma, de paso me pillao un landing del 600 distinto al de serie, mas al estilo trex 500 flexible que venden.
Al pillarme el tubo y soporte de servo de cola del trex600 me surge una curiosidad, si el tubo de cola es del mismo diametro "le falta solo .5mm" tonces por esta regla de 3 la caja de cola del trex 600 le vale al atom NO? Ernesto si lees esto mira aver si lo puedes confirmar...........no es que le quiera montar pero el trex 600 lleva torketube.........y no se si se le podria adaptar a esta bestia.......ahunque me parece queno, porque el torke no tengo pajotera idea de como anda pero el sistema de transmision del body al tubo tiene que ser distinto al que lleva el ATOM..........en fin solo es curiosidad.
A la que pueda os cuelgo un video...................este caos ya va saliendo mejor.
Murator, en mis 2 t-rex 600 llevo correa a si que no se si se puede poner el cardan, de todas formas, con la correa va de fabula
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#886653
murator una preguna..............el variador trae los 3 cables para el motor azules,como coño se cual es el poxitivo negativo y el otro??,,,,lo voy a montar en un motor scorpion,,a ver si me dices algo y me pongo con ello.......

y otra pregunta...........el timing como lo llebas??el medio???

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#886658
ernesto una pregunta,,me he pillado ese variador pero de 80A y supuestamente es opto,,,,,,en el variador pone como el tuyo qu el ubec es -3A 5V........es opto entonces no??esque como estan los dos,,con bec y sin bec...................y si es opto,,que creo que si,,,no ahi que quitarle el cable rojo que va al receptor no??solo ponerle el bec externo y listo???


una curiosidad que me dio al ver el variador:no lleba radiador como los demas para refrigerarse,,,,,,,,,,,,raro no?,,,,,,,,,,,,entoces para que lado lo tengo que pegar en mi trex 500???o da igual como lo ponga......

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#886662
imagine 50 escribió:murator una preguna..............el variador trae los 3 cables para el motor azules,como coño se cual es el poxitivo negativo y el otro??,,,,lo voy a montar en un motor scorpion,,a ver si me dices algo y me pongo con ello.......

y otra pregunta...........el timing como lo llebas??el medio???

saludos
Hola, los cables dan igual, lo unico que cambia es para que lado gira, conectalo, y si el motor va al reves cambias dos de los cables.

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#886673
imagine 50 escribió:murator una preguna..............el variador trae los 3 cables para el motor azules,como coño se cual es el poxitivo negativo y el otro??,,,,lo voy a montar en un motor scorpion,,a ver si me dices algo y me pongo con ello.......

y otra pregunta...........el timing como lo llebas??el medio???

saludos


Yo nunca miro la polaridad, pongo en del centro en el centro del motor, y los laterales a los laterales, casi siempre coinciden, y si no pues canvias los laterales y listos, lo del disipador.........llevan una plaquita de metal lisa, si te fijas............eso ace de disipador, el timing en mi bixo lo tengo que llevar al tope, al medio se para cuando va a motor del 30%, bueno no se para del todo, ba a trompicones............largos..........al igual 1 o 2 segundos se queda sin motor :D , con el timing alto ya no le sucede, con un scorpion no se como andara....pero al menos ernesto lo lleva al medio el timing.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#886850
necesito ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,como coño se configra este variador con la emisora????la 5 y 30 de la mañana,,,,,,,,,ya me vale,,,y no tengo cojones a configurarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

murator por lo que mas quieras,,,,,,,explicame paso a paso,,,como tengo que hacer para configurar el variador con la emisora,,tonos,,como poner el gas,,en fin todo,,pero con detalles,,,con que me digas el arranque lento y el timing como se ponen me doy por apañao,,,,,,,y lo tengo todo,,y no lo voy a poder extrenar mañana,,,osea hoy,,jajaja,,por culpa de la maldita programacion,,,,y no tener la puta targeta....murator te necesito :cry: :cry: :cry: :cry: ooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#886887
Si no me equivoco para programarlo necesitas tener una curva de gas programada lineal de 0 con stick abajo y 100 con stick arriba y no tener conectada ni la autorotacion ni nada parecido, para que el varidor sepa en que posicion real esta el stick.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#886889
Si tienes las instrucciones delante, verás que la programacion es con pitidos.
Paso a paso:
Enciendes la emisora con el gas a tope luego el variador, no te preocupes que el motor no se pone en marcha, luego oiras unos pitidos diferentes, eso quiere decir que estas en modo de programacion.
Bajas el gas al minimo y entonces empiezan las secuencias de pitidos para las diferentes programaciones:
Por ejemplo si quieres programar el freno; esperas a que suene un pitido corto y en ese momento subes el gas a tope para meterte en el menu, lo bajas y esperas a que empiecen los pitidos del menu de freno:
un pitido= apagado
dos pitidos= encendido
Si no quieres freno te esperas a que suenen 2 pitidos y subes el gas a tope, lo bajas y seguiras con los demas menus. Asi sucesivamente.
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por murator
#886923
imagine 50 escribió:necesito ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,como coño se configra este variador con la emisora????la 5 y 30 de la mañana,,,,,,,,,ya me vale,,,y no tengo cojones a configurarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

murator por lo que mas quieras,,,,,,,explicame paso a paso,,,como tengo que hacer para configurar el variador con la emisora,,tonos,,como poner el gas,,en fin todo,,pero con detalles,,,con que me digas el arranque lento y el timing como se ponen me doy por apañao,,,,,,,y lo tengo todo,,y no lo voy a poder extrenar mañana,,,osea hoy,,jajaja,,por culpa de la maldita programacion,,,,y no tener la puta targeta....murator te necesito :cry: :cry: :cry: :cry: ooooooooooooooooooooooo


Joer imagine, estos variadores suelen traer el papelito para programarlos..........es raro.........que no te haya venido, en fin voy a ver si encuentro en tunirgy que es el mismo clavado al espectrum o vete a saver que marca es este jajajaja.
Ernesto lo de subir el gas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, enciendes con gas a tope y cuando estes en el pitido que corresponde al parametro " arranke soft, freno motor o lo que sea" tonces bajas el gas asta casi 0, y ahi empiezan los tonos dentro del menu que as elegido, suenan los tonos elegidos mas los pitidos que corresponde a cada cosa, por ejemplo 2 tonos cortos mas 1 pitido brake motor, 2 tonos cortos mas 2 pitidos slow stop, y asin, cuando esta en los tonos y pitidos que quieres "siempre los repite 3 veces" suves el gas a tope y te da confirmacion de que a gravado aciendo tonos distintos, luego esperas a que aga todo el recorrido para llegar al punto nuevo donde quieres canviar, y lo mismo vajas gas asta casi 0 y entras en menu de pitidos, ahi esperas al pitido que necesitas y subes el gas parriba otra vez, suena otra vez la musiquita confirmando gravado y vuelta a empezar, que ya esta programado........una vez que confirma el gravado bajas el gas al minimo o sea esta vez 0 y ahi otra vez te da confirmacion de que sales de la programacion y esta listo para usar, yo siempre apago y vuelvo a enchufar una vez terminado "manias que tiene uno".
Voy a echar un ojo aver si encuentro la programacion del turnigy, si alguno save la pagina que la ponga y asin no te ace esperar..........es que estoy en casa y no tengo los papelitos delante para indicarte........ :(
Avatar de Usuario
Por murator
#886933
Hoy no se puede volar en esta zona, viento del sur a tope!!!!!!!!!!
en fin me dedicado a mejorar la distribucion de la electronica, le quitado el variador que llebaba delante y se lo puesto en la cola, asin le podido quitar el lastre que le puse en la deriva vertical de la cola "no iba bien eso ahi metido, 45gr. de peso desconpensan....." total que ahora le quitado un lastre y a falta de que me llegue el soporte del servo de cola para colgarlo le pongo provisionalmente el variador ahi, os dejo unas fotos del mejunje que tengo liado jajajajaja, no es lo mio pasar los cables y demas, pero ya lo pondre bonito cuando lo tunee!!!!!!1
Adjuntos
Distribucion-1.JPG
Distribucion-2.JPG
Distribucion-3.JPG
Distribucion-4.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#886954
gracias murator y ernesto,,,en 5 minutos lo tenia con las explicaciones listo,,,,,,,,,,,,,mañana a la guerra,,a ver que tal va.....

saludos
Por José Elías Sánchez
#888026
Saludos, murator por fin que gyro llevas montado, pues esta por llegarme el gyro de aling, pudiste configurarlo con el bls251 o le dejaste el gyro pg800, saludos y que estes bien.
Por José Elías Sánchez
#888027
en la foto pareciera que fuera el gyro de aling, pero seguro no estoy, no se ve bien saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#888079
masterjesb escribió:en la foto pareciera que fuera el gyro de aling, pero seguro no estoy, no se ve bien saludos.




Es el giro de align, y si esta ya configurado con el bls 251, hay un rollo que no savia para configurar con ese servo............hay que darle al mando 2 veces para que se ponga en rojo, y ami eso o se me paso por alto o lo mas seguro que en el manual no lo pusiera claramente.
Pero ahora tengo otor problema con este gyro, y de momento no me an dado respuesta y tampoco se por donde me viene, y es que a la que le suvo los atv a 130 "endpoint en mi emisora ff7" no save mantener la velocidad de gyro, se tara un monton, tanto entra a toda castaña como luego desacelera y se regula, ala que le canvio la direccion de giro ace lo mismo, gira bien acia un lado y luego acia el otro gyra como un poseso........pero lo bueno es que al revajarle otra vez a 125 se conporta bien de nuevo, no se si es defecto del gyro o si por lo contrario es que no se ajustarlo bien del todo algun parametro como limit o delay.......en fin.
Avatar de Usuario
Por murator
#889013
Ya tengo montado el servo de cola en el tubo, manaña si todo va bien lo pruebo y os comento que tal anda.
Ya empezado a tunearlo, de momento estoy pintando canopy......que dificil es pintar con el aerografo.......... :( , de momento me limitare a cosas sencillas :( , tengo tambien el tubo de cola del trex 600, le pintare el logo que lleva en cola para que no se vea, las palas sab red evil son las mismas que las otras sab que me pille :( , solo canvia el color a rojo sangre jajajajaj, bueno al menos estas me an venido en perfecto estado y con aranadelas de plastico :D .
El land nuevo del trex 600 es demasiado bestia para este 500, es unos 2 o 3cmt mas alto y unos 4 o 5cmt mas ancho que el de serie del 600 :( , joer no hay forma humana de montarle eso jajajajaj lastima porque me gusta mucho ese land, ademas es muchisimo mas flexible que el de serie del 600, en fin aver como queda todo esto, este sera de color rojo negro y blanco.
Avatar de Usuario
Por murator
#889155
Bueno tios, pues el invento ba muy bien, no ace falta canviar el tubo de cola para poner el servo colgado con los soportes del trex 600, encima equilibra mejor el peso que tiene las lipos de 3000mah, si todo va bien el domingo ya tendre tuneado todo el heli y con algun video de muestra, eso espero.
La canopy me queda orrible, encima he cometido fallos garrafales, la volvere a pintar mas adelante, pero de momento se queda warrindonga como esta jajajajajaj, muy bonito quedara el bixo, la verdad es que si............
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!