miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#889792
Bueno a falta de un para de detalles y quizas repinte otra vez la canopy, os dejo el nuevo luck del atom 500 jejejejej aver que os parece........
Adjuntos
ATOM tuning-2.JPG
ATOM tuning.JPG
ATOM tuning-1.JPG
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#889848
Si lo que querias es que no pareciese un atom, lo has conseguido, horas le has puesto, je, je, je. Ahora ya solo me falta verlo en persona.
Avatar de Usuario
Por murator
#890138
Bueno os dejo 3 fotos con luz solar..................que wuapo que se ve con luz solar, tambien un video, en este video he avanzado y mucho!!!!!!!!!!!!!!!
La virgen asta me sorprendo yo mismo........... :shock: , no se aveces como ago estas cosas tan bien leñes............y es que la autorotacion del final es brutal, en mi vida avia echo una de estas..............bueno menos rollo y al lio!!!!!!!!!




El video



http://www.youtube.com/watch?v=SY7ndBPwaEk
Adjuntos
ATOM tuning-3.JPG
ATOM tuning-5.JPG
ATOM tuning-4.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#890169
murator que paso??????se comio la corona?se paro el motor,,,,,,,,,,,,a ver si nos cuentas porque me quede intrigadisimo en lo que te paso........

las autos,,,,,,,,,los 500 las hacen per nunca cayendo a plomo,,,,,,,,,si eso te pasa con un 600 autorrotas bien,,sin daños,,pero el 500 necesita venir muy lanzado para autorrotar,,de ahi que casi te caiga a plomo.............que daños as tenido???

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#890366
imagine 50 escribió:murator que paso??????se comio la corona?se paro el motor,,,,,,,,,,,,a ver si nos cuentas porque me quede intrigadisimo en lo que te paso........

las autos,,,,,,,,,los 500 las hacen per nunca cayendo a plomo,,,,,,,,,si eso te pasa con un 600 autorrotas bien,,sin daños,,pero el 500 necesita venir muy lanzado para autorrotar,,de ahi que casi te caiga a plomo.............que daños as tenido???

saludos



Pues no estoy muy seguro.............al revisar el video "bastantes veces" me parece que se a quedado el oneway clavado...........y al estar en marcha el motor con la fuerza que tiene lo a desclavado de algun modo, los dientes se joden despues de que se quede la corona clavada..... :shock: , cago en la leche, no veas tu a caido como una piedra sin poder acer nada, perdi demasiado tiempo............encima los desperfectos an sido y muy graves, pufffffffff, pala "70$" los dos landskids, soporte de servo de cola, tubo, portapalas trasero, bodyframe, canopy un poco tocada, a falta de conprobar el eje del rotor principal, el del portpalas esta intacto, electronica intacta, el sistema del oneway y la corona "que me parece que vale una pasta eso........" padlle tocada,lipo magullada, joer cuando lo desmonte y revise mejor surgira algo mas...........2 semanas sin el atom venga, ya duraba mucho en vuelo sin piñar este, que desastre, lo bueno es que el domingo vole con total normalidad sin extraños ni nada parecido, no puse video porque no avia sol y no se ve un pajaro, y hoy que acia sol no a durado ni 30 segundos en vuelo jajajaja, si es que no me puedo currar los bixos........a la que me los curro patapafffffffffffff
Avatar de Usuario
Por murator
#891801
Yep!!!!!!!!!!
Hoy me an llegado las sab "red devil" y cual a sido mi sorpresa que lleva un pequeño toquecito en la puntita de la pala, como una muesca, lo bueno es que con las otras sab que tengo "las que no son devil" tambien tiene el mismo puntito en la puntita............joer sera un pequeño defecto de fabrica de estas palas........? es raro que me vengan 2 pares de la misma marca con la misma muesca y de distintas tiendas........pa colmo me pille unas sab de cola "72mm" y son mas anchas que las del atom y trex, me arriesgo a decir que unos 4 o 5 mm mas anchas, no de grosor sino de anchura de superficie.......espero no averla cagado con las de cola, cuando pueda os ago foto aver que opinais sobre esa muesca..........porque mira que es raro tu.......



Joer pues ya esta.............me acaba de llegar un correo de notificacion de que ya tienen en stock el motor typhon 500..........ya esta pedido, mil gracias a todos, aver que tal anda este motor.
Si los que estais esperando que haya estoc, tienen 100 unidades disponibles.
Avatar de Usuario
Por murator
#894102
Bueno, ya tengo las piezas para reparar, espero poder montar esta noche, pronto voy a daros el coñazo de nuevo jejejej.
Avatar de Usuario
Por murator
#895302
Bueno, esto ya esta en linea otra vez, le canviado un poco el luck, pero sigue siendo el mismo, joer ya no me acordaba de como xutaba este bixo, es un demonio........no me atrevo ni la mitad con que lo ago con el SJM 360......pero en fin, las palas de cola "las sab" que son 7mm mas anchas que las del atom de serie y el trex ban de lujo tu!!!!! joer se ve muy bien de lejos la cola ahora, encima le puesto el tubo de serie del atom pero pintorreado y tambien ayuda a que se vea mejor "falta de practica eso de perderle la referencia cuando esta lejos, practica y experiencia claro" en fin contento otra vez por poderlo disfrutar de nuevo, tambien me an llegado el bec externo, la semana que viene si no piño el bixo le monto el bec y el piñon de 10t, miedo me da meterle eso jajajaja, si ya me cuesta maniobrarlo asin.........con un diente mas........pero tengo ganas de ver como llega arriar esto, de momento unas fotos del nuevo luck y un video con luz solar, no ago gran cosa "mucha falta de tacto con el" pero se ve volar y la potencia que desprende el demonio este rojo........
Adjuntos
ATOM tuning-6.JPG
ATOM tuning-7.JPG
ATOM tuning-8.JPG
ATOM tuning-9.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#895310
Bueno ya esa subido, a esta hora ahun esa procesando la caliad, con las 5,30 de la tarde, lo digo por si queris esperaos un poco para verlo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=RUFXi7qV6Yk




ale aver si os gusta el luck.
Va ser que no jajajajaj.
Por lampis
#895356
Murator estas echo un fiera macho voy viendo todos tus videsos y sin darte cuenta cada dia le pierdes mas el miedo al suelo felicidades espero llegar algun dia a hacer algo similar pues tengo el mismo y aun no lo e montado la electronica por miedo a romperlo asi que ando con mis estacionarios en el terrado de casa y mi trex450 !ha! pero echo un hacha jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#895494
murator escribió:Bueno ya esa subido, a esta hora ahun esa procesando la caliad, con las 5,30 de la tarde, lo digo por si queris esperaos un poco para verlo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=RUFXi7qV6Yk




ale aver si os gusta el luck.
Va ser que no jajajajaj.
Muy bien murator, lo haces de cine... Una curiosidad, que baterias le montas al atom? de cuantos dientes es el piñon? Que pesa el conjunto?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#895558
lampis escribió:Murator estas echo un fiera macho voy viendo todos tus videsos y sin darte cuenta cada dia le pierdes mas el miedo al suelo felicidades espero llegar algun dia a hacer algo similar pues tengo el mismo y aun no lo e montado la electronica por miedo a romperlo asi que ando con mis estacionarios en el terrado de casa y mi trex450 !ha! pero echo un hacha jajajajaj.




Terrado..........jajajajaj polaco jajajaj, nada lampis, esto es solo cuestion de echarle horas, yo tambien me acia cruces cuando veia los videos de la gente y me preguntaba como se lo acian, y si, cada vez se acerca mas al suelo, pero en maniobras muy simples y sin ir muy rapido, no controlo ahun suficiente.




picmaster escribió:
murator escribió:Bueno ya esa subido, a esta hora ahun esa procesando la caliad, con las 5,30 de la tarde, lo digo por si queris esperaos un poco para verlo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=RUFXi7qV6Yk




ale aver si os gusta el luck.
Va ser que no jajajajaj.
Muy bien murator, lo haces de cine... Una curiosidad, que baterias le montas al atom? de cuantos dientes es el piñon? Que pesa el conjunto?

Saludos.



Las baterias son las turnigy 3000mah 20constantes 30 brust http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9262 , la gente dice que con tan pocas c´s de descarga no merecen la pena estas baterias, pero la verdad viendo el video yo diria que para nada, merecen y mucho la pena, no tendras tantas revoluciones como unas de 40constates, pero es que por el momento no necesito tanto, ademas el precio es increible por la calidad que dan estas baterias, dan guerra de principio a fin sin que se caiga el motor, y como cuando he terminado de volar no se calientan ni nada por el estilo........pues pa casa que se vienen, en total tengo 10 lipos de estas, 5 estan de camino, eso si pesan unpelin, 485gr., le sobran esos 85gr. que desconpensan un poco el centro de gravedad, pero se puede solucionar o metiendole contapeso en el tubo de cola, o como yo que le puesto el bls en el tubo colgado, el servo bls pesa 60gr. por ahi anda, mas el variador otros 60gr. mas menos pues cg solucionado, el piñon 9t, y el peso no tengo ni idea, ahun no lo he pesado este bixo, pero pesa un monton, supongo que andara dentro de sus pesos, es que nome cabe donde tengo la balanza.......tendria que quitar la balanza de su sitio pra poder pesarlo jajajaj,
Avatar de Usuario
Por murator
#895718
Hoy por primera vez se me a amorrado el bixo, y es que tengo el mismo problema que con el SJM 360, a la que le doy profundidad a tope.........pero claro el atom muchisimo menos, pero se amorro... en fin, por que letra andaba............



V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=h-1Qw01RhGE






W!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por john
#895875
Buenas Murator.
Lo que te paso enel video me ha pasado esta semana pasada a mi.
Empiezo el vuelo, y pasado un minuto a mitad de un Looping se mequeda el heli sin traccion en las palas. Quedaron libres en ambos sentidos, sin poder autorrotar. Desenlace fatal.
Desmonto el heli y veo que el one way esta libre en ambos sentidos.
Hablo con Helihover y me comenta que en las primeras unidades del Atomdetectaron este problema con el One Way. Ahora biene mas reforzado,

Saludos.
John
Avatar de Usuario
Por murator
#895902
john escribió:Buenas Murator.
Lo que te paso enel video me ha pasado esta semana pasada a mi.
Empiezo el vuelo, y pasado un minuto a mitad de un Looping se mequeda el heli sin traccion en las palas. Quedaron libres en ambos sentidos, sin poder autorrotar. Desenlace fatal.
Desmonto el heli y veo que el one way esta libre en ambos sentidos.
Hablo con Helihover y me comenta que en las primeras unidades del Atomdetectaron este problema con el One Way. Ahora biene mas reforzado,

Saludos.
John


Pues si, pero primero se clavo antes de quedarse libre, se oye como se como los dientes el motor antes de desclavarlo, eso o que quedase desclavado cuando se cae al suelo, en fin espero que asi sea, que hayan solucionado eso.
Avatar de Usuario
Por murator
#895997
Yep!!!!!!!!!
Hoy he tenido que dejar de volar en la primera lipo, y es que tengo los brazos de los servos escurridos, os pasa a vosotros, se os escurren los brazos del atom que se adaptan a los servos de futaba?
Es que lo puesto bien con solo acer un poco de fuerza.......... :shock: , y claro no voy a volar asin.....
Ya contareis si os a pasado...y si con canviarlos se soluciona, yo esta noche los canviare!, espero que sea efectivo sino cagada.........
Por lampis
#896131
Hola amigos


lo que mas me gusta es al final ya cuando aterrizas los saltitos tipo rana
Avatar de Usuario
Por murator
#896177
lampis escribió:Hola amigos


lo que mas me gusta es al final ya cuando aterrizas los saltitos tipo rana


jejejejeje, eso es cuando ya esta aterrizado le quito motor con la emisora y con el impulso que le queda le doy pa volar, vamos autorotacion....
Avatar de Usuario
Por murator
#896888
Ernesto escribió:
murator escribió:Pues en el proximo pedido a hobbyking me pido el superbec que venden y monto como tu, supongo yo que no se te calienta porque solo alimenta el motor el variador, por cierto.......si le metes bec externo que aces con el que lleba el variador? lo anulas? o lo dejas tal cual?
Gracias por lo de hacha..........eso de volar cerca del suelo tiene sus consecuencias jajajajaja, de momento aprender a lo alto, cuando no tenga tantos fallos ya lo ire bajando que sino no lo volrare.
yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para anular el bec del variador solo tienes que quitar el cable rojo del conector que va al receptor, pero no lo cortes, te hara falta para programar el variador con la tarjeta. El bec lo conectas a un canal libre del receptor, por cierto yo intente quitar el interruptor del bec externo pero luego no funcionaba, lo tuve que volver a poner. Ya te haré una foto de como lo llevo puesto.



Yep!!!!!
Ernesto, si que se puede quitar el interuptor del ubec externo, el interuptor solo ace eso interumpir "cortar" la corriente que le llega al ubec, tan solo hay que cortar el cable que hay en el interuptor y acerle un puente "juntarlos" y con eso ya tienes siempre en marcha el ubec y sin interruptor........pero tienes que acerlo en el cable, si lo aces directamente a la placa no se puede ya que lleva la cola esa aislante pegada en todos los pegotes de estaño, supongo que lo acen para que no aga contacto entre si con cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Por murator
#897090
murator escribió:Yep!!!!!!!!!
Hoy he tenido que dejar de volar en la primera lipo, y es que tengo los brazos de los servos escurridos, os pasa a vosotros, se os escurren los brazos del atom que se adaptan a los servos de futaba?
Es que lo puesto bien con solo acer un poco de fuerza.......... :shock: , y claro no voy a volar asin.....
Ya contareis si os a pasado...y si con canviarlos se soluciona, yo esta noche los canviare!, espero que sea efectivo sino cagada.........



Pues me rectifico a mi mismo..........llevaba los brazos para servos jr :shock: , joer.........iban bien tu, jajajajajaj, ahora con los brazos para servo futaba no se queda centrado a 90º, le tenido que meter subtrim forzosamente, cachis....menudo despiste estoy echo!!!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#897123
murator escribió:
Ernesto escribió:
murator escribió:Pues en el proximo pedido a hobbyking me pido el superbec que venden y monto como tu, supongo yo que no se te calienta porque solo alimenta el motor el variador, por cierto.......si le metes bec externo que aces con el que lleba el variador? lo anulas? o lo dejas tal cual?
Gracias por lo de hacha..........eso de volar cerca del suelo tiene sus consecuencias jajajajaja, de momento aprender a lo alto, cuando no tenga tantos fallos ya lo ire bajando que sino no lo volrare.
yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para anular el bec del variador solo tienes que quitar el cable rojo del conector que va al receptor, pero no lo cortes, te hara falta para programar el variador con la tarjeta. El bec lo conectas a un canal libre del receptor, por cierto yo intente quitar el interruptor del bec externo pero luego no funcionaba, lo tuve que volver a poner. Ya te haré una foto de como lo llevo puesto.



Yep!!!!!
Ernesto, si que se puede quitar el interuptor del ubec externo, el interuptor solo ace eso interumpir "cortar" la corriente que le llega al ubec, tan solo hay que cortar el cable que hay en el interuptor y acerle un puente "juntarlos" y con eso ya tienes siempre en marcha el ubec y sin interruptor........pero tienes que acerlo en el cable, si lo aces directamente a la placa no se puede ya que lleva la cola esa aislante pegada en todos los pegotes de estaño, supongo que lo acen para que no aga contacto entre si con cualquier cosa.
Yo hice lo que me dices y luego no me funcionaba, no sé porque pero no funcionaba, asi que lo volvi a soldar.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#897165
yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para anular el bec del variador solo tienes que quitar el cable rojo del conector que va al receptor, pero no lo cortes, te hara falta para programar el variador con la tarjeta. El bec lo conectas a un canal libre del receptor, por cierto yo intente quitar el interruptor del bec externo pero luego no funcionaba, lo tuve que volver a poner. Ya te haré una foto de como lo llevo puesto.[/quote]




SOLO TENEIS QUE CORTAR EL CABLE Y YA ESTA SIN SOLDAR NADA , ESTOS INTERRUPTORES FUNCIONAN ASI , EN CASO DE QUE SE ESTROPEEN SIGUEN ALIMENTANDO ,SIN CORTAR
Avatar de Usuario
Por murator
#897172
polizonteoscar escribió:yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para anular el bec del variador solo tienes que quitar el cable rojo del conector que va al receptor, pero no lo cortes, te hara falta para programar el variador con la tarjeta. El bec lo conectas a un canal libre del receptor, por cierto yo intente quitar el interruptor del bec externo pero luego no funcionaba, lo tuve que volver a poner. Ya te haré una foto de como lo llevo puesto.



SOLO TENEIS QUE CORTAR EL CABLE Y YA ESTA SIN SOLDAR NADA , ESTOS INTERRUPTORES FUNCIONAN ASI , EN CASO DE QUE SE ESTROPEEN SIGUEN ALIMENTANDO ,SIN CORTAR[/quote]




Si, no hay que acer puente, solo cortar limpio para que no toquen los cables y listo, hoy lo he probado y es asin 8) , pensaba que funcionaba como un interuptor de la luz, pero se ve que no, suerte que no le ice el puente en la plaquita jajajajaj que sino ya me veo como los xinos con la lupa y quitando estaño.........


Joer, por fin se a ido hoy el viento........menudo temporalillo que emos tenido aqui en el norte, aver si mañana puedo quitarme el monillo de volar, y ya puestos con el 10t montado, aver que nueva bestia surge de este heli, porque la verdad en cada canvio que le meto sube una pasada.....es impresionante!!!!
De 8t a 9t canvio radical, de padles pesadas a padles ligeras canvio radical, de palas de carbono a fibra canvio radical y de fibra a otra vez carbono otra vez el canvio :shock: , ahora con el 10t ya veremos.........espero tener suficientes dedos para dominarlo, que sino ya me veo rebajando el mando.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#897350
No pongas la curva plana al 100%, pon de máximo 90% ya la subirás si ves que te hace falta más motor, te lo digo porque el variador aunque va bien yo no he medido amperajes con el piñon de 10T, no se te vaya a quemar. Nada más ponerlo en marca vas a notar que tira muchísimo más, ves con cuidado.
Avatar de Usuario
Por murator
#897374
Ernesto escribió:No pongas la curva plana al 100%, pon de máximo 90% ya la subirás si ves que te hace falta más motor, te lo digo porque el variador aunque va bien yo no he medido amperajes con el piñon de 10T, no se te vaya a quemar. Nada más ponerlo en marca vas a notar que tira muchísimo más, ves con cuidado.


Ok, asin lo are, no lo vaya a joder antes de que se levante jejejejej :mrgreen:
Por john
#900179
Despues de reparar el Atom, (problema del One Way), le he dado un nuevo look al heli.

Saludos y felices Navidades a todos.

John
Adjuntos
Atom 1.jpg
Atom 2.jpg
Radikal 5.jpg
Con su nuevo hermanito. Radikal G20
Avatar de Usuario
Por murator
#900360
John...............JAJAJAJAJAJ, bamos a tener que acer un curso de pintura los dos tio jajajajajaj, pero tengo que decir ...que tu me superas!!!!!!!!!! la virgen!!!!!!!!! que guarrada le as pegao a la canopy? te pasaste con el espray o lo as echo a drede?
Bueno aprobechando la ocasion, estoy con el atom que intento dominarlo con el piñon de 10T, joer, xuta mucho y me faltan dedos para dominarlo, bamos que solo vuela a lo alto jajajaja, encima al ganar revoluciones se le quitan muchos defectos de rotor, bueno defectos..........bamos que no se sobrecarga tanto en maniobras bruscas, se nota mucho, las palas ya solo roncan, ya no rufean.........eso si los consumos an aumentado, normal......
Me ba a costar bastante cojerle el tacto con el piñon de 10t puesto
Por lampis
#901534
Huy que paradito esta esto tamto frio hace o es que no podeis con tanta fiesta jajajajaja menos turrones y mas heli
Por john
#901696
lampis escribió:Huy que paradito esta esto tamto frio hace o es que no podeis con tanta fiesta jajajajaja menos turrones y mas heli
La verdad es que en Sabadell no para de llover, viento, etc... un desastre para volar.
Saludos y buen fin de año.
john
Por lampis
#901759
Igualmente John esperando estas minivacaciones para poder disfrutar de los trastines y ala venga lluvia joe en fin asi me duraran mas aunque ya lo dije yo cargo mis baterias y me subo al terrado y no es que me haga locuras pero mis estacionarios para ir aprendiendo pues esntre aguacero y chaparron lo hago .
!ha! y te conozco de verte por el campo y un dia que fui con el Javi Porras el pintor a romper el manazas el trex450 que le di jajajajajaja
Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!