miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por blau
#999828
el servo es nuevo, antes llevaba un futaba s9257 y tambien me lo hacia.
si no lo soluciono, lo cambiare y haber que tal.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#999832
blau escribió:el servo es nuevo, antes llevaba un futaba s9257 y tambien me lo hacia.
si no lo soluciono, lo cambiare y haber que tal.
un saludo.
Pues solo se me ocurre que sean los rodamientos. :shock:
Avatar de Usuario
Por murator
#999838
Es dificil saver de donde viene eso, yo lo tube durante un tiempo y me rompi la cabeza, lo mio era banduleo suave, no era cola de pez, ahora lo tengo tambien en el TDR y no se que demonios es, puede provenir del rotor principal eso, tambien de la correa, los rodamientos como dice txikicopter, del hub trasero, del eje trasero, del servo, en fin.......que tengas suerte, mirate el rotor principal que no tengas algo ahi que te la este jugando "flybar o por ahi anda la cosa", que tengas suerte.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1000482
tambien pude que sea la caja de cola, que torsiona, no estaria de mas que revisaras los tornillos, y que el hub no este cabeceando en el eje.
a mi me ha pasado en el 250 y tube que cambiar la caja de cola me hacia cola de pez hasta con 20 % de ganacia
murator escribió:Es dificil saver de donde viene eso, yo lo tube durante un tiempo y me rompi la cabeza, lo mio era banduleo suave, no era cola de pez, ahora lo tengo tambien en el TDR y no se que demonios es, puede provenir del rotor principal eso, tambien de la correa, los rodamientos como dice txikicopter, del hub trasero, del eje trasero, del servo, en fin.......que tengas suerte, mirate el rotor principal que no tengas algo ahi que te la este jugando "flybar o por ahi anda la cosa", que tengas suerte.
Avatar de Usuario
Por blau
#1000498
vueno al final he solucionado el problema, pero le he cambiado casi todo al heli.
tenia un kit entero para repuestos y he cambiado rotor principal y de cola y coronas y ahora va perfecto.
el caso es que como todas las piezas parecian estar perfectamente, no se muy bien de donde venia el problema, creo que del rotor principal.
he estado a nada de venderlo por que ya me estaba rallando un poco.
pero bueno ahora vuelo como el primer dia.
un saludo.
Por dukesuper
#1011257
hola que tal,le eh puesto un microbeastx al atom 500 y no consigo que la cola vaya fina ,cuando voy a tooo meter al salir de los giros me pega unos latigazos grandisimos y sigue un rato como cola de pez bajo velocidad y va bien ,le eh mirado todo ,e puesto el beastx en todos los col,orines y nada encima ahora me hace "el banduleo lateral tipo atom" ja ja el que no llega a ser cola de pez y no desaparece nunca no se que mas mirar me estoy rallando un poco . alfa conseguiste que te iria bien la cola? si es asi que parametros pusiste? saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#1011269
Cuando inicializas el microbeast despues de las lucecitas hace le clic clac clic clac indicando que esta listo para volar, pues mirate que lucecita se enciende en el abecedario, eso es el gain que llevas a traves de la emisora, si esta en la segunda columna el gain es alto, cuanto mas abajo de la segunda columna de letras mas alto es el gain, yo lo llevo en la letra N con el blokeo de cola de color azul fijo, pero claro eso en el 6hv, puede que tengas qeu ponerlo en azul parpadeo o rojo fijo y que el gain no llegue a la segunda columna de letras, lo del banduleo lo mas seguro que te hayas fastidiado algo mecanico, plaquitas de la caja de cola, rodamientos de la caja, portapalas que no tengan olguras, reajuste del servo de cola, correa con su tendio adecuada etc.....Suerte!!!!
Por ceschack
#1032757
Donde comprar palas para la cola? buenas bonitas y baratas? Que longitud me recomendais?? gracias cracks
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1032829
Por ceschack
#1038137
Hola, no sé como ajustar el servo de cola mecánicamente. Antes con mi anterior heli movia el servo hasta que la cola estaba fija, ahora con este no sé como hacerlo. Me podéis ayudar?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1038230
ceschack escribió:Hola, no sé como ajustar el servo de cola mecánicamente. Antes con mi anterior heli movia el servo hasta que la cola estaba fija, ahora con este no sé como hacerlo. Me podéis ayudar?
Yo aún no lo he hecho, pero supongo que alargando o acortando el reenvío.
Por ceschack
#1039100
Hola,

tengo otra duda. Se puede invertir el giro izquierda-derecha del rotor sin modificar delante-detrás. Me explico, yo estoy acostumbrado a (mirando el heli por detrás) que cuando giro el stick a la izquierda el heli vaya a la izquierda, y si lo pongo para adelante el heli vaya para adelante. Pero si invierto el sentido con la función reverse de la emisora solo consigo invertir un de los dos movimientos. Alguien sabe si es posible, o tengo que aprender a pilotar así. Gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1039140
ceschack escribió:Hola,

tengo otra duda. Se puede invertir el giro izquierda-derecha del rotor sin modificar delante-detrás. Me explico, yo estoy acostumbrado a (mirando el heli por detrás) que cuando giro el stick a la izquierda el heli vaya a la izquierda, y si lo pongo para adelante el heli vaya para adelante. Pero si invierto el sentido con la función reverse de la emisora solo consigo invertir un de los dos movimientos. Alguien sabe si es posible, o tengo que aprender a pilotar así. Gracias
Hola ces.
Pues depende de la emisora que tengas.
Deberías decir cual tienes y así quizá te pueda ayudar alguien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1039174
ceschack escribió:Hola, pues tengo una futaba ff7. Gracias por el interes
Pues yo no tengo esa emisora, mejor que busques el hilo de ella que lo tiene que haber, por que con esa emisora si se tiene que poder hacer fijo, sin ningún tipo de duda, no se como pero se puede.
A ver si tienes suerte.... Si no lo encuentras me dices, que tengo amigos que la tienen y ya les pregunto como se hace, ¿OK?.
Un saludo.
Por ceschack
#1039223
Hola, pero me podrias comentar que tengo que modificar. Porque con invertir el servo no basta, que hay que hacer mas? Muchisimas gracias, d verdad
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1039233
ceschack escribió:Hola, pero me podrias comentar que tengo que modificar. Porque con invertir el servo no basta, que hay que hacer mas? Muchisimas gracias, d verdad
Es que no tienes que invertir ningún sevo, lo que tendrás que invertir es el canal en cuestión que controla ese movimiento.

Si vuelas en modo eropeo, stick izq para gas y cola y dercho para alabeo y profundidad, esto es canal 1 profundidad 2 alabeo 3 gas+pit y 4 giro de cola, lo que tienes que hacer es invertir el canal 2 que creo que es lo que quieres cambiar,,, el alabeo.
Por ceschack
#1039371
con tus indicaciones + google lo he conseguido. Tenia que jugar con el inverso y la configuración del plato. Gracias, hoy he avanzado un pasito más.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1039383
ceschack escribió:con tus indicaciones + google lo he conseguido. Tenia que jugar con el inverso y la configuración del plato. Gracias, hoy he avanzado un pasito más.
Me alegro mucho que con lo torpe que soy te haya podido ayudar, me hace feliz. :mrgreen:
Un saludo.
Por ceschack
#1040709
Hola compañeros, tengo otra duda. Como haceis para ajustar la correa? no sé si dejarla muy fuerte o normal. En el manual no encuentro nada de eso.

Ya puestos, tampoco no sé como ajustar la distancia entre el piñon del motor y el plato. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1040731
ceschack escribió:Hola compañeros, tengo otra duda. Como haceis para ajustar la correa? no sé si dejarla muy fuerte o normal. En el manual no encuentro nada de eso.

Ya puestos, tampoco no sé como ajustar la distancia entre el piñon del motor y el plato. Muchas gracias
Pues creo que en los dos casos tiene que ir un poco suelto, es decir,,,,, la correa que no quede muy tensa y el piñón que no quede apretado, se supone que deberías poder meter un papel entre el piñón y la corona sin que se rompa.

Yo aquí ando con el mío que cuando no es una cosa es otra, esta mañana se me derritió el cable de alimentación en pleno vuelo y zas.
La cola tampoco me va nada fina. :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=DQUxes297e8
Por ceschack
#1042851
Hola, otra duda. Hoy he detectado que la correa en la zona de la cola esta caliente. Es normal? poneis algun tipo de grasa o parecido? Un saludo
Por ceschack
#1052611
Hola, podrias decirme vuestras curvas? lo tengo con las de serie y no me termina de convencer. Saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1052919
ceschack escribió:Hola, podrias decirme vuestras curvas? lo tengo con las de serie y no me termina de convencer. Saludos
Huff¡¡¡... Yo es que para eso soy un poco bruto.

La de paso yo la llevo en -12º +12º, las de gas todas planas de 0 25 50 75 100 en normal, 85 85 85 85 85 idel1, 100 100 100 100 100 idel2 y luego las de PIT en todos los modos las llevo 0 25 50 75 100, ¿por que no te convence?,,,,yo llevo el piñón de 9t, quizá si lo que notas es que tira poco es que tienes el de 8t.

EDITO
Ya que estoy os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=x8TP0p8eQlA
Por javibi
#1064576
Hola amigos:

¿Que tal este heli como primer 500?
¿Como se porta para vuelo sport?
¿Cuantos minutos aguanta en vuelo?

Un saludito y gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1064716
javibi escribió:Hola amigos:

¿Que tal este heli como primer 500?
¿Como se porta para vuelo sport?
¿Cuantos minutos aguanta en vuelo?

Un saludito y gracias
Pues pienso que muy bestia, este heli es un pura sangre, pero el comportamiento dependerá de le configuración y ajustes que le hagas, yo como hago 3D me dura unos 4m con lipos de 3000mah.
Por pedrojimenez
#1068963
Hola a todos, quisiera comprar un atom 500 flybarless completo con el microbeast y no se en que pagina encontrarlo, hay una pagina que es rc711, pero no lo tienen en estos momentos, si alguien me puede indicar alguna otra mas, ó donde lo pueda encontarlo., se lo agradeceria, Un saludo a todos.
Por javibi
#1071842
pedrojimenez escribió:Hola a todos, quisiera comprar un atom 500 flybarless completo con el microbeast y no se en que pagina encontrarlo, hay una pagina que es rc711, pero no lo tienen en estos momentos, si alguien me puede indicar alguna otra mas, ó donde lo pueda encontarlo., se lo agradeceria, Un saludo a todos.
En rc711 ya tienen stock.
Por cierto alguien a probado estos servos que vienen con el atom http://www.rc711.com/shop/springrc-sms3 ... -4331.html


Saludos
Por ceschack
#1072660
Hola, tengo un pequeño dilema. Encuentro muy lento de alerón mi heli. Creo que lo tengo bien ajustado porque tengo de paso de -12 a 12, i en el menú plato de la futaba lo tengo a 60 (el tope mecánico). Pero lo comparo con videos o con el simulador y encuentro que tarda mucho en tumbarse el heli. Puede ser a las palas? tengo de las mas baratas, si no es esto no sé que puede ser.

Un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!