miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1072719
ceschack escribió:Hola, tengo un pequeño dilema. Encuentro muy lento de alerón mi heli. Creo que lo tengo bien ajustado porque tengo de paso de -12 a 12, i en el menú plato de la futaba lo tengo a 60 (el tope mecánico). Pero lo comparo con videos o con el simulador y encuentro que tarda mucho en tumbarse el heli. Puede ser a las palas? tengo de las mas baratas, si no es esto no sé que puede ser.

Un saludo.
Prueva con los ATV de aile y elev en la emisora.
Por ceschack
#1072753
Hola, gracias por responder tan deprisa. Realmente crees que pueden ser los atv, el heli me da todo el recorrido de paso (-12 a 12)? si es así lo pruebo, los tengo que poner a 120? a ver si me lo puedes explicar un poco más.

Muchísimas gracias, como siempre.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1072763
ceschack escribió:Hola, gracias por responder tan deprisa. Realmente crees que pueden ser los atv, el heli me da todo el recorrido de paso (-12 a 12)? si es así lo pruebo, los tengo que poner a 120? a ver si me lo puedes explicar un poco más.

Muchísimas gracias, como siempre.

Un saludo
Los ATV regulan la velocidad con la que hace ese recorrido.

El que tengas -12 +12 no tiene que ver para el mando que tengas, el paso de palas es independiente de el paso de alaveo y la profundidad, e independiente de la velocidad con la que haga ese recorrido, en la que influlle los ATV.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por abra
#1081311
ceschack escribió:Hola, tengo un pequeño dilema. Encuentro muy lento de alerón mi heli. Creo que lo tengo bien ajustado porque tengo de paso de -12 a 12, i en el menú plato de la futaba lo tengo a 60 (el tope mecánico). Pero lo comparo con videos o con el simulador y encuentro que tarda mucho en tumbarse el heli. Puede ser a las palas? tengo de las mas baratas, si no es esto no sé que puede ser.

Un saludo.
El atom lento de alabeo!!!!!!?????? imposible. Ni con unas palas de matar moscas....

Que no te pase como a mi!!!!!. Estuve haciendo el gili.... durante una buena temporada con algo parecido. Eso del 60% y tope mecánico..... Yo no miraria la emisora..... a mi me pasó eso mismo.

Que Grados de mando tienes en alabeo?. Sabes como se mide?
y en profundidad?
Tienes bien centrado el 0º de paso en el centro del recorrido del eje?

Si les pones 10 o 11 grados de alabeo te vas a cagrrrrrr. Vas a ver si es lento de mando.
Avatar de Usuario
Por abra
#1081312
ceschack escribió:Hola, tengo un pequeño dilema. Encuentro muy lento de alerón mi heli. Creo que lo tengo bien ajustado porque tengo de paso de -12 a 12, i en el menú plato de la futaba lo tengo a 60 (el tope mecánico). Pero lo comparo con videos o con el simulador y encuentro que tarda mucho en tumbarse el heli. Puede ser a las palas? tengo de las mas baratas, si no es esto no sé que puede ser.

Un saludo.
El atom lento de alabeo!!!!!!?????? imposible. Ni con unas palas de matar moscas....

Que no te pase como a mi!!!!!. Estuve haciendo el gili.... durante una buena temporada con algo parecido. Eso del 60% y tope mecánico..... Yo no miraria la emisora..... a mi me pasó eso mismo.

Que Grados de mando tienes en alabeo?. Sabes como se mide?
y en profundidad?
Tienes bien centrado el 0º de paso en el centro del recorrido del eje?

Si les pones 10 o 11 grados de alabeo te vas a cagrrrrrr. Vas a ver si es lento de mando.
Por ceschack
#1083858
Hola, ya he descubierto mi problema. Tenia unos tornillos en el flybar que lo mantenia bloqueado, y no lo dejaban mover. Perdonad por mi olvido. Poco a poco uno va aprendiendo de sus errores.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por abra
#1090020
txipicopter_rc escribió:
ceschack escribió:Hola, gracias por responder tan deprisa. Realmente crees que pueden ser los atv, el heli me da todo el recorrido de paso (-12 a 12)? si es así lo pruebo, los tengo que poner a 120? a ver si me lo puedes explicar un poco más.

Muchísimas gracias, como siempre.

Un saludo
Los ATV regulan la velocidad con la que hace ese recorrido.

El que tengas -12 +12 no tiene que ver para el mando que tengas, el paso de palas es independiente de el paso de alaveo y la profundidad, e independiente de la velocidad con la que haga ese recorrido, en la que influlle los ATV.

Un saludo.

Una preguntilla....

Yo llevo el atom con FBL de Microbeast.
El motor de 1050kv, con el variador turnigy de 85A.
piñon de 10 dientes.
Servos de spring rc
receptor Orange.

va de Kjnes!!!!

El problema que tengo es que las beterias que llevo normalmente nanotech de 3000mah y 25C-50C se mueren aunque vuele 3'30". se inflan.

He puesto las de 35-70C de 3300mAh de nanotech. Con estas va genial pero el centro de gravedad del heli queda ligeramente adelantado.

Que baterías montais?
Avatar de Usuario
Por abra
#1090021
txipicopter_rc escribió:
ceschack escribió:Hola, gracias por responder tan deprisa. Realmente crees que pueden ser los atv, el heli me da todo el recorrido de paso (-12 a 12)? si es así lo pruebo, los tengo que poner a 120? a ver si me lo puedes explicar un poco más.

Muchísimas gracias, como siempre.

Un saludo
Los ATV regulan la velocidad con la que hace ese recorrido.

El que tengas -12 +12 no tiene que ver para el mando que tengas, el paso de palas es independiente de el paso de alaveo y la profundidad, e independiente de la velocidad con la que haga ese recorrido, en la que influlle los ATV.

Un saludo.

Una preguntilla....

Yo llevo el atom con FBL de Microbeast.
El motor de 1050kv, con el variador turnigy de 85A.
piñon de 10 dientes.
Servos de spring rc
receptor Orange.

va de Kjnes!!!!

El problema que tengo es que las beterias que llevo normalmente nanotech de 3000mah y 25C-50C se mueren aunque vuele 3'30". se inflan.

He puesto las de 35-70C de 3300mAh de nanotech. Con estas va genial pero el centro de gravedad del heli queda ligeramente adelantado.

Que baterías montais?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1090093
Puedes buscar el equilibrio poniendo el servo de cola en el tubo por ejemplo o volar sin el canopy :mrgreen: son ideas.

Yo uso las tutrnigy 2650 y 3000 y alguna nanotech pero no me gustan, creo que van mejor las turnigy y son mas baratas, las 2650 se quedan en un suspiro.

A esa caña no me parece poco 3:30m, las mías también bajan inchadas a nada que me pase y si son días de calor mas, yo también sacaba esos tiempos mas o menos, 3 o 3:30.
Avatar de Usuario
Por abra
#1090163
txipicopter_rc escribió:Puedes buscar el equilibrio poniendo el servo de cola en el tubo por ejemplo o volar sin el canopy :mrgreen: son ideas.

Yo uso las tutrnigy 2650 y 3000 y alguna nanotech pero no me gustan, creo que van mejor las turnigy y son mas baratas, las 2650 se quedan en un suspiro.

A esa caña no me parece poco 3:30m, las mías también bajan inchadas a nada que me pase y si son días de calor mas, yo también sacaba esos tiempos mas o menos, 3 o 3:30.
SOY INCAPAZ DE VOLAR SIN CANOPY. no me aclaro!!!! me ayuda siempre a situarme. la necesito y de colores vivos, naranja amarillo flourescente etc etc

Lo del servo de cola...... COMOR?????? DONDE SE PONE Y COMO?

mándame una fotillo, porfavor.

Tus turnigy de cuantos C son? que peso?
Avatar de Usuario
Por abra
#1090601
txipicopter_rc escribió:40-50C
servo en la cola.jpg
La idea es buena, pero la foto no es de un atom. Yo no soy nada amigo de bricomania!!!! Lo de hacerme piezas e inventos....... ufffff sólo de pensarlo me da urticaria..... ;-)))

Lo has hecho en algun ATOM ? o lo has visto?
sabes si hay algo que este pensado para este fin o que se ajuste bien al ATOM ?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1090650
abra escribió:
txipicopter_rc escribió:40-50C
servo en la cola.jpg
La idea es buena, pero la foto no es de un atom. Yo no soy nada amigo de bricomania!!!! Lo de hacerme piezas e inventos....... ufffff sólo de pensarlo me da urticaria..... ;-)))

Lo has hecho en algun ATOM ? o lo has visto?
sabes si hay algo que este pensado para este fin o que se ajuste bien al ATOM ?
Todos los align t-rex lo llevan ahí puesto y no tienes ningún problema para ponerlo e incluso mas atrás, la gente lo hace para meter mas lipo precisamente y como te digo lo único que hay que hacer es acortar la barilla y poner en tu caso las presillas de el t-rex 600 creo que coincide el grosor.

EDITO: Lo único que en caso de accidente es mucho mas facil romper el servo de cola evidentemente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por breaker
#1124878
Hola a todos.
¿Que tal esta cabeza Flybarles?, ¿se podría utilizar en el Atom 500?.
http://www.hobby-wing.com/tarot-500-fbl ... 50123.html
Estoy por pedirla, pero no se si se podría utilizar directamente sin tener que hacer algún apaño.
El precio lo merece, y tarot es marca fiable.
¿Que me podéis decir?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1124921
breaker escribió:Hola a todos.
¿Que tal esta cabeza Flybarles?, ¿se podría utilizar en el Atom 500?.
http://www.hobby-wing.com/tarot-500-fbl ... 50123.html
Estoy por pedirla, pero no se si se podría utilizar directamente sin tener que hacer algún apaño.
El precio lo merece, y tarot es marca fiable.
¿Que me podéis decir?
Yo tambien he estado tentado de pedirla pero al final me eché atras. Yo creo que si que funcionaria, lo que pasa es deberia coincidir el agujero por el que pasa el tornillo que une la T con el eje. Yo en mi Aeolus le puse la cabeza de align para adaptarla tuve que cortar el eje por la parte superior unos 4mm, tal vez haya que hacer algo asi con el atom, o va bien y no hay que tocar nada.
Puedes mirar aqui, que donde tu has puesto no la tienen en stok
http://www.oomodel.com/tarot-500fl-flyb ... 61850.html

Ya me diras algo si la pides, un saludo
Avatar de Usuario
Por breaker
#1124933
Hola Ernesto, me alegro de que nos encontremos de nuevo.
Me has pillado a punto de darle al ratón en la misma pagina que me indicas, está muy bien de precio, y si total hay que hacer un burejo, pues se hace :D , igual solo hay que adaptar los enlaces a la distancia, pero igual no se tiene que hacer nada.
Bueno ya te contare cuando lo reciba, por que le voy a dar al dedo tonto del ratón.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#1124934
Bueno ya la pedí, en total la cabeza+una guía de paso, 36 lauros.
Lo unido que me queda de duda es que el plato del Atom, es mas pequeño que el del Tarot/T-rex, y los arrastres queden con mas ángulo.
De todas formas ya veremos, y si no le pondré un plato a nuevo que tengo de repuesto del Tarot 500.
La verdad es que lo hacemos complicado, con lo facil que es ir directamente a Compass, pero así es mas emocionante :lol: y barato :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1125219
Muy bien, ya me contaras, yo si se lo pongo, le pondré el sistema de tarot flybarless que es baratillo, un poco lioso de ajustar, pero con lo cabezon que soy y los video que hay colgaos en español lo ajustaré, :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!