miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#872485
Bueno............abro hilo nuevo ya que no hay uno especifico para este heli, se podria aprobechar el trex vs atom o alguno que pone atom 500 que servos para ciclico o algo asin, como voy a dar el coñazo con este.........pues eso, asin podremos tener uno especifico y no andar buscando aver donde se abla de el.
Dicho esto digo que.............YA ME LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJ, ya lo tengo en casa, hummmmmmm menuda bestia en comparacion con los otros, y eso que los lands me parecen pequeños, pami que queda un poco bajo, en fin, solo he avierto la caja y mirado que es lo que avia jejejej, la canopy es enorme :D , ahi cabe mucha pintura jajajajaj, ahun no se de que color sera este, las palas de carbono son plateadas :shock: que bien me servira como base para la pintura candy :D .
Otra cosa, el variador que trae es un pentium 60a...yo lo veo muy pequeño.........tengo un tunirgy de 60a que es un poco mas grande, es suficiente ese variador pentium? espero que si.
Otra cosa tambien me pedi el gyro pg 800, supongo que la configuracion es la misma que el spartan, alguno los tiene los dos? se configuran igual? ya que dicen que el pg 800 es un clon del spartan........
Joer ya tengo ganas de meterme con el y disfrutar del montage y ver como ba creciendo el conjunto :D porque la "cajita" con la que viene es pequeñisima en proporcion al bixo, bamos que casi es tan grande como el walkera 4g3 que me pille jajajajajaj
Bueno espero que agamos uso de este hilo, al menos por mi parte lo are.
Avatar de Usuario
Por murator
#872586
Frank escribió:Que raro.....
... a mi me llego con uno de 80A y la cabina pintada en amarillo y rojo.....


Yo la cabina la tengo del mismo colo que tu, pero el variador no, 60a .
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#872775
yo llebo variador de 60A y sobra material este heli es un mechero!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#872841
Bueno ya me liado con el montaje, el servo de profundidad hay que caparlo para que entre, el futaba 9650 lleba una especie de alitas a los lados que hay que cortarlas, mirandolo bien no se si tocara el brazo del servo con el antirotatorio, ahun no lo enchufado y centrado etc. solo puesto y montado parte, lleba el espacio justo para meter la electronica, el body es estrechito, me las estoy viendo negras para adaptar los skids de los trex 500 y 600, los del atom son mas pequeñitos, y ya con el skid del trex 500 sube un poco la altura, ya se que no es necesario pero es que esteticamente me gusta mas, la cola...........aver.......los portapalas andan un poco sueltos, he mirado de apretarlos pero estan al tope, pero ahun asin bailan un poco, tendran un movimiento de 1mm lateral y si estiras de ellos tendran 2mm de desplazamiento, eso es normal? es que si bailan suele tener como efecto un banduleo asqueroso, pero si vosotros lo teneis tambien no problemo, las palas de cola malisimas...........blandas mas no poder, fragiles y delgadas, menudo fallo eso, el giro solo se puede meter en la parte superior, que put...da, aver si me saco algo de la manga para meterlo debajo dentro del body.........es que ahi arriba ya tube un desastre y la flybar me sesgo un 401..........

FRank...........dijiste que el varillage que pone en el manual es un desastre..........yo de momento he puesto las medidas que pone en el manual, a la espera de enchufar y mirar el resultado.........
El piñon que me trae de serie es de 8 dientes........viendo que aconsejais que se monte el de 10........no se como andara esto, solo trae un piñon, no lleba tirantes de cola :shock: leñes no me avia fijado jajajajaj, yo pensaba que ya se les avia olvidado :D como tampoco trae el tubo de silicona para la antena de radio, que me da igual pero no lo trae, joer cuantas cosas jajajaj perdonad por inflaros un poco la cabeza............
Avatar de Usuario
Por murator
#872893
Bueno tios, skid del trex 600 adaptado, no queda mal del todo, tiene demasiado angulo para mi gusto en la base de apoyo, pero no pasa nada "de momento" ya veremos cuando arranke el bixo si se comporta bien y no vibra, he echo fuerza encima de el montado y agunta bien la torsion y demas, flexa bien, si no le meto un piño del 15 este aguantara bastante, ahunque estos plasticos de align son muy rigidos y su composicion es dura, golpe seco y se parten, no se que color pintarlo :? cuando me llegue la canopy blanca qeu me pillao ya veremos, negro plateado y algun color mas............os dejo fotos de la pequeña modificacion echa.
Adjuntos
ATOM 500-1.JPG
ATOM 500-2.JPG
ATOM 500-3.JPG
ATOM 500-4.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#872913
hola.,..murator un dia te comente que los tirantes de cola,,hbia muchos helisque no los llebaba,,y que no eran de mucha utilidad segun para que heli y tipo de vuelo ,,y te dije que hba mucha gente que se los quitaba,,,,,,,,,,,,,,,y si por pocas me comes :lol: :lol: ,,pues tu mismito lo as visto con el atom,,,,,,,,,,,,ainssssssssssssssssssssssssssssssss :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#872929
Claro que no lleva tirantes , si es que el tubo de cola de este 500 es como el de un 600 de diametro , que guapo está este heli , me encanta el Atom 500 , cuando cambie de heli , o compre otro no sé por cual me voy a decidir , pero este tiene muchos votos , es muy , muy guapo , enhorabuena murator por tu Atom 500 .

tengo ganas de verlo ya en acción , tine que ser la leche , un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#872951
imagine 50 escribió:hola.,..murator un dia te comente que los tirantes de cola,,hbia muchos helisque no los llebaba,,y que no eran de mucha utilidad segun para que heli y tipo de vuelo ,,y te dije que hba mucha gente que se los quitaba,,,,,,,,,,,,,,,y si por pocas me comes :lol: :lol: ,,pues tu mismito lo as visto con el atom,,,,,,,,,,,,ainssssssssssssssssssssssssssssssss :roll:

saludos




CACHIS!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :oops:


Grafito............es cierto el tubo ese es gordo qeu no veas jajajajaja,
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#872955
hola.........no lo vas a flipar nada murator con el atom,,, :lol: ,,,,,,,,,,,,ya contaras,,,eso si,,,ese piñon que te trae de serie es poco,,,,,,yo ami entender,,el atom empieza a dar su caña con el de 9,,,,por lo cual,,vete agenciando de un par de piñones mas .....

saludos
Por José Elías Sánchez
#872965
Saludos murator, casualmente ayer tambien empeze el armado del mio aunque no avanze en nada jeje seguro que me tardo como un mes en montarlo por lo del trabajo, los niños la esposa y pare usted de contar casi que el tiempo libre lo dedico a volar el mini titan, este seria mi segundo heli armado por mí, le voy a colocar los futaba 9650 ¿creo que tu tambien no?, pero no lo tengo claro, cuantos espacidores trae el kit para colocarselos a los servos del ciclico, ayer estuve probando para instalarselos creo ojo solo lo creo el mio trajo cuatro no mas tendria que verificar, ha y otra cosa podras publicar una fotillo a ver como hiciste el montaje de los servos ciclico, se te agradece jeje, saludos desde Venezuela.
Avatar de Usuario
Por murator
#873152
masterjesb escribió:Saludos murator, casualmente ayer tambien empeze el armado del mio aunque no avanze en nada jeje seguro que me tardo como un mes en montarlo por lo del trabajo, los niños la esposa y pare usted de contar casi que el tiempo libre lo dedico a volar el mini titan, este seria mi segundo heli armado por mí, le voy a colocar los futaba 9650 ¿creo que tu tambien no?, pero no lo tengo claro, cuantos espacidores trae el kit para colocarselos a los servos del ciclico, ayer estuve probando para instalarselos creo ojo solo lo creo el mio trajo cuatro no mas tendria que verificar, ha y otra cosa podras publicar una fotillo a ver como hiciste el montaje de los servos ciclico, se te agradece jeje, saludos desde Venezuela.


Los esapaciadores que trae el atom son para la cola, para el servo de cola, no trae ni tornillos para montar los servos del ciclico "al menos el mio" solo trae para el servo de cola, estos futaba tienes que capar las alitas laterales que lleba, si no les cortas esas alitas no puedes meter por ejemplo el de profundidad, y en los de alabeo y pitch tocan con el eje principal impidiendo ponerlo, ahun lo estoy montando, me quedan 2 servos por colocar y luego ver como meto el gyro..........El variador lo he puesto delanta a presion.......... :shock: ... es que no tiene espacio limpio para poder meterlo sin que moleste a ningun sitio, y en un lateral no me gusta ponerlo, al igual lo canvio de posicion, no se ya veremos esta noche cuando tenga los servos montados como queda el conjunto y por donde se pueden meter las cosas.
Ya te are una foto de como los he colocado.........pero bamos que no tiene ningun secreto su colocacion, 4 tornillos de m2x8 o x10 y unas hembras para apretar junto a las arandelas que si trae el kit.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#873153
imagine 50 escribió:hola.........no lo vas a flipar nada murator con el atom,,, :lol: ,,,,,,,,,,,,ya contaras,,,eso si,,,ese piñon que te trae de serie es poco,,,,,,yo ami entender,,el atom empieza a dar su caña con el de 9,,,,por lo cual,,vete agenciando de un par de piñones mas .....

saludos
efectivamente el de 8t no tira nada, no se porque se empeñan en meterlo en el kit, vete pillado el de 9T, yo llebo ese y va de cine, el de 10t ya son muchos mas problemas, lipos, otro variador...
aunque conociendote , Murator, seguro que no te resistes a la tentacion de 10T :D :D :D
Avatar de Usuario
Por murator
#873156
jaimerioco escribió:
imagine 50 escribió:hola.........no lo vas a flipar nada murator con el atom,,, :lol: ,,,,,,,,,,,,ya contaras,,,eso si,,,ese piñon que te trae de serie es poco,,,,,,yo ami entender,,el atom empieza a dar su caña con el de 9,,,,por lo cual,,vete agenciando de un par de piñones mas .....

saludos
efectivamente el de 8t no tira nada, no se porque se empeñan en meterlo en el kit, vete pillado el de 9T, yo llebo ese y va de cine, el de 10t ya son muchos mas problemas, lipos, otro variador...
aunque conociendote , Murator, seguro que no te resistes a la tentacion de 10T :D :D :D



Lo malo es que estos de alien-rc no tiene el de 10t en stock, pero si tienen el de 9t, donde mas se pueden comprar repuestos para el atom?, la verdad es que no he mirado donde se pueden comprar..........
Jaime a ti tamiben se mueve ligeramente los portapalas traseros? es que yo lo veo muy raro eso....ese movimiento de lado a lado no me gusta nada y el desplazamiento si los estiras tampoco me gusta, me fijado que vienen montados "el portapalas trasero" bamos que se desmontan y quedar aviertos por la mitad :shock: no son de una pieza sino en 2 piezas, aver si los an jodido al montarlos........
Por José Elías Sánchez
#873169
Gracias estimado murator, bueno yo como vivo en America/ Venezuela me agencio los repuestos lo mas cerca posible jeje, siempre compro en una pagina en usa amainhobbies.com, aunque si te digo los precios no son muy buenos de todas formas revisala los repuestos en esta pagina casi estan garantizados, espero la foto del montaje saludos...
Avatar de Usuario
Por murator
#873214
masterjesb escribió:Gracias estimado murator, bueno yo como vivo en America/ Venezuela me agencio los repuestos lo mas cerca posible jeje, siempre compro en una pagina en usa amainhobbies.com, aunque si te digo los precios no son muy buenos de todas formas revisala los repuestos en esta pagina casi estan garantizados, espero la foto del montaje saludos...


Joer.........tengo las fotos echas y no puedo pasarlas al pc :D la chica de la limpieza me a fregado en la zona del pc y no a levantado los cables del suelo y se an quedado mojados :evil: aver si por la tarde se an secado y puedo subir, sino me quede sin cable para pasar fotos y videos........
Ya me pille los piñones en rc711 que tienen repuestos para este bixo, hoy he montado el rotor y me quedao asin :shock: con el collar que sujeta el eje principal, que mal sistema por dios, que incomodo es meter eso por ahi.........encima me tocaba en el servo, y es que queda menos de 1mm de serparacion con el servo :evil: espero que no me produzca problemas cuando este en marcha y torsione el servo, aver si mañana puedo enchufar el trasto y ver como anda sin palas ni na.......suerte que hay espacion en el culo del body para meter el gyro, lo que no se como le are la plataforma para que se aguante ahi........voy a mirar repuestos de otros helis aver si veo alguno que se avenga bien.
Avatar de Usuario
Por murator
#873266
Bueno ya podido adaptar el plato debajo y dentro del bodyframe, es que.........es la leche esto, he a probechado el upgrate que hay para los trex 450 y cabe que ni echo a medida jajajajajaja este upgrate en concreto http://www.helidirect.com/microheli-adj ... p-1636.hdx
Hoy lo he puesto en marcha para ver la caña que mete esto..........y no se si es por las lipos o por el timing bajo que tiene el variador, pero esto no xuta na.......sin palas principales con solo las de la cola le metio al 100% de motor y que quieres que te diga, no vibra nada ni ace ningun ruido raro, pero es que no tira leñes, aver si mañana le subo el timing este, por cierto a cuanto lo tengo que meterle, mediun o a tope? porque en low ba ser que no..........
Adjuntos
servos atom 500-1.JPG
servos atom 500-2.JPG
servos atom 500-3.JPG
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#873453
Murator, si pones el giro ahi no le vas a poder conectar la pantalla para hacer los ajustes, te vas acagar en todo :twisted:
Por cierto yo vuelo con el motor de serie, variador de serie de hobiwing, ubec de 6V, piñon de 10T y ningun problema. Las lipos son 2*2200 20C y vuelo 3´30" gastando 1800 milis, eso si tira una barbaridad y baja toda y digo toda la electronica fria. Tambien vuelo con unas lipos de 6S3300 20C y vuelo casi 5´ pero por el peso tengo que poner un pequeño plomo en la deriva vertival. Por cierto siempre lo vuelo todo lo cañero que puedo. Este motor es muy silencioso y parece que no tira pero es una bestia.
En los porta palas de cola yo le puse una arandela a cada uno para quitar esa olgura.
Avatar de Usuario
Por murator
#873459
Ernesto escribió:Murator, si pones el giro ahi no le vas a poder conectar la pantalla para hacer los ajustes, te vas acagar en todo :twisted:
Por cierto yo vuelo con el motor de serie, variador de serie de hobiwing, ubec de 6V, piñon de 10T y ningun problema. Las lipos son 2*2200 20C y vuelo 3´30" gastando 1800 milis, eso si tira una barbaridad y baja toda y digo toda la electronica fria. Tambien vuelo con unas lipos de 6S3300 20C y vuelo casi 5´ pero por el peso tengo que poner un pequeño plomo en la deriva vertival. Por cierto siempre lo vuelo todo lo cañero que puedo. Este motor es muy silencioso y parece que no tira pero es una bestia.
En los porta palas de cola yo le puse una arandela a cada uno para quitar esa olgura.



Joer..........pues es verdad, no avia caido en eso jejejejejeje, bueno lo que puedo acer es montarlo arriba y ajustarlo y una vez echo esto meterlo debajo ya para no volver a tocar nada, gracias por la aprecicion ernesto.
Donde pones las arandelas.........antes demeter el portapalas o dentro del portapalas en el tornillo=? seguro que antes de poner el portapalas.............si veo comportamiento feo se lo are.
Aver si alguien me save decir el timing del variador para este motor, no quisiera quemarlo sin querer "el variador o motor" ahunque este motor con lo bestia que es me parece que de quemar nada jejejeje
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#873461
Ernesto escribió:Murator, si pones el giro ahi no le vas a poder conectar la pantalla para hacer los ajustes, te vas acagar en todo :twisted:
Por cierto yo vuelo con el motor de serie, variador de serie de hobiwing, ubec de 6V, piñon de 10T y ningun problema. Las lipos son 2*2200 20C y vuelo 3´30" gastando 1800 milis, eso si tira una barbaridad y baja toda y digo toda la electronica fria. Tambien vuelo con unas lipos de 6S3300 20C y vuelo casi 5´ pero por el peso tengo que poner un pequeño plomo en la deriva vertival. Por cierto siempre lo vuelo todo lo cañero que puedo. Este motor es muy silencioso y parece que no tira pero es una bestia.
En los porta palas de cola yo le puse una arandela a cada uno para quitar esa olgura.
pues en el mio no he notado niguna orgura en la cola, esta perfecta,
ese giro que le has puesto es una caña,
ernesto tiene razon, vas a flypar cuand bajes el heli la elecronica no sufre nada, yo tengo lipos con mas de 1 año que funcionan perfectamete, el motor de este heli mima la electronica.
tengo u protos que a pesar de volar muy bien n lo uso por la temperatura que coge la electronica.
Avatar de Usuario
Por murator
#873540
Bueno, rotor ajustado, y la cola a falta de probar en pleno vuelo, pero al probar el rotor e flipado un rato, aparte de lo rapido que alabea y cabecea :shock: "en serio muy rapido este bixo tiene unos extremos alucinantes, esto tiene que dar volteretas que no veas" dicho esto tengo preocupacion, no se porque es devido, la emisora todos los parametros por defecto, todo en su punto neutro, pero ahun asin el rotor ace unos topes que no me gustan nada, esto cuando me pasa con los 450 terminan por reventar, y no se si en este tamaño es normal esto, al llebar los sticks a los extremos con el rotor en marcha se nota y muchisimo como ace tope, asta punto de reventon, pero claro viendo el peazo de rotor que lleba este trasto no se si es normal, he rebajado el swash "que lo tenia todo a +50" el ail y eleve al +30 pero ahun asin rebajando estos parametros ace topes y un ruido horroroso, he gravado un video para que veais lo que digo, aparte para que veais si el motor tira como deve "me parece que si porque con la cola semi ajustada no veas como se mueve"
Aver si me comentais algo de estos problemillas ya que puede ser que al montar las palas esto desaparezca.......o no.
Aparte de los rrollos que os pego "pido perdon por ello, parece una cronica diaria jejejej" he conseguido corregir el fallo garrafal del montage del gyro, gracias a la aprecicion de Ernesto le dado la vuelta al plato que sujeta el gyro y problema solucionado, tambien he solucionado lo del portapalas trasero, le puesto "como dijo ernesto" otra arandela dentro del portapalas para quitar esa olgura o movimiento incomodo, y es que avia espacio justo para otra arandela, es como si le faltara 1 en su montaje, ahora esta firme como una roca y suave de movimiento que es lo interesante jejejej





Aver si me echais una ayudita con esto del rotor y motor, esos topes que tiene no me gustan nada, si suvis el sonido del video oireis lo que comento, y si no lo veis bien decidmelo y vuelvo a gravar otro mejor, tambien si el motor pilla las revoluciones devidas, ya que por el sonido me da a mi que anda un poco bajo, eso si la cola se mueve que no veas.......


http://www.youtube.com/watch?v=KLhs-QG0KWc



las fotos
Adjuntos
servos atom 500-4.JPG
servos atom 500-5.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873576
hola.........vamos a ver murator,,,que vuelas de PM y todavia sigues pegado en algunos temas.... :lol: :lol:

el ciclico no tiene que tener ningun sobre esfuerzo de los servos en ningun recorrido,,,,,,,,,,,si lo dejaras asin,,y tu,,sobre todo que ya estas metido en los kaos,,,,al llegar a esos extremos donde fuerzas el ciclico,,,lo mas seguro que pronto te reventara un servo o lo fundieras con las consecuencias fatales.......

el ciclico no debe de pasar como mucho de 9 grados en alaveo y profundidad,,,,,,,,estos grados los mides tal cual se miden los normales pero con esos mandos,,,,,,,,,,,,yo en mi 500 lo deje en 8 grados,,ya que con 9 me forzaba el ciclico parecido a ti,,,,,,,el trex 600 me a dejado hasta 9 grados sin forzar el ciclico dandome un mando mayor.....

si as bajado tanto los % del swash y todavia tienes mando de sobra,,,,,pon las varillas de los servos mas cercanos al centro,,te recortara mando pudiendo sacar esos grados que te comento,,siempre y cuando no fuerces el ciclico.......

el ciclico nunca puede forzarse bajo ningun caso,,en ninguno de su recorridos maximos,,ya que revienta los servos en 2 vuelos......

espero que te sirva de ayuda

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873578
hola,,se me olvido,,,,,,,,,me parece un sitio muy malo donde as puesto la pantalla esa del gyro,,,,,,,,,en una piña lo destrozas fijo.......(partes patin y a tomar por culo la pantalla)........eso ya tu lo veras.....

saludos
Avatar de Usuario
Por barney
#873585
no es la pantalla es el giro..
Por cierto murator, tu que tienes los dos giros, podrias hacer una comparativa con el mismo heli y servo de cola??
Aunque a mi con que me digas que va mas o menos igual me sobra jejej,lo unico el tema de la calibracion con la temperatura...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#873616
imagine 50 escribió:hola,,se me olvido,,,,,,,,,me parece un sitio muy malo donde as puesto la pantalla esa del gyro,,,,,,,,,en una piña lo destrozas fijo.......(partes patin y a tomar por culo la pantalla)........eso ya tu lo veras.....

saludos


Gracias imagine, tonces rebajo mas el swash.........es que solo tienen 2 agujeros estos brazos y esta en el extremo preparado para 3d, lo del giro es provisional asta que lo aya configurado, era para no sacarlo de ahi dentro y meterlo arriba para configurar, cuando aya configurado destornillo le doy la vuela y otra vez para dentro :D , ami tampoco me ace gracia llevarlo ahi, pero menos gracia me ace llebarlo arriba y mas ahora probando y configurando que puedo tener un fallo garrafal y reventar algo por desconocimiento y adios giro sin poderlo probar,........... en lo que estoy pegao algunas cosas..................aingggggggggg!!!!!!! jajajajajajaja a tu nardo gordo y sonrosado!!!!jajajajaj



BArney.............a la que lleve volando un poquito y lo haya configurado os comentare si se parecen, de momento no se configura como el spartan, si no tienes pantallita no se como demonios se configura este giro :? " tampoco me comio mucho la cabeza ni he perdido el tiempo", con el spartan al menos sin cable para pc puedes configurar servo y limit servo y con eso ya puedes andar, de todos modos el spartan lo he montado en el SJM 360, trex 450 y el Gazaur, y en todos se no ta lo mismo, una suavidad tremenda en el tacto, es muy fino en movimientos el spartan, claro que tambien tiene su reverso tenebroso..........


Gracias imagien por comentar el video, aver si alguno que lo tiene me dice si el bixo pilla buenas revoluciones o anda apagao............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873629
hola,,,murator bajale mas swahs hasta conseguir que no vaya forzado el ciclico en ningun extremo,,,...

al leer tu post,,,,,no estaba yo muy convecido con mi 600 en el ciclico,,,,,,,,,y lo he repasado,,,,,pues bien,,con paso -11 oea a tope,,me forzaba un poco en los extremos,,y lo he dejado a 8 grados de alaveo y profundidad,,,osea que al final leerte me hizo un bien,,,jejejejeje

yo el swash lo he dejado asin,,ya se que no es el mismo heli,,pero te lo pongo :roll: :roll: por que quiero,,

ale:-40
elev:-40
paso:+55

jajajaja,,,,,,bueno ahi queda eso....como me rayo yo solo coño :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#873632
Hola murator, los servos se fuerzan cuando el ball link del flybar toca con el portapalas cuando das alaveo o profundidad a tope, te pongo una foto (ya se que no es un atom pero es lo mismo en casi todos), yo pongo las palas abiertas primero paralelas al tubo y le doy profundidad a tope y veras como el ball link del flybar toca el portapalas y con la emisora voy bajando el d/r o swash o funcion equivalente hasta que no toque, y luego giras 90º las palas que te queden perpendiculares al heli y le das alaveo a tope y le bajas el d/r o swash o funcion equivalente hasta que deje de tocar. Aparte de eso cuando des profundidad comprueba que no te toque en la canopy no vaya a ser que te la arranque a la primera pirueta.
Adjuntos
HC5002.gif
HC5002.gif (13 KiB) Visto 3975 veces
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873649
enrique_adn escribió:Hola murator, los servos se fuerzan cuando el ball link del flybar toca con el portapalas cuando das alaveo o profundidad a tope, te pongo una foto (ya se que no es un atom pero es lo mismo en casi todos), yo pongo las palas abiertas primero paralelas al tubo y le doy profundidad a tope y veras como el ball link del flybar toca el portapalas y con la emisora voy bajando el d/r o swash o funcion equivalente hasta que no toque, y luego giras 90º las palas que te queden perpendiculares al heli y le das alaveo a tope y le bajas el d/r o swash o funcion equivalente hasta que deje de tocar. Aparte de eso cuando des profundidad comprueba que no te toque en la canopy no vaya a ser que te la arranque a la primera pirueta.

hola.....la verdad que yo nunca me habia fijado en esto que comentas........tu estas seguro de lo que dices??ami me parece un poco raro..de todas formas voy a mirar cuando pueda,,porque me dio curiosidad lo que as explicado.

saludos
Por José Elías Sánchez
#873656
Buenas, esto foro del Atom se esta poniendo bastante activo y por demàs interesante, lo voy a estar siguiendo con detenimiento, cuando por fin termine de armar el mio jeje les informo, lo unico es que el mio viene con el esc de 40 amp, aguantara el piñon de 8t espero que si por que me voy a tardar un tiempo en comprar un speed control de mayor amperaje, bueno si es el que trae el kit debe aguantarlo para vuelo sport por lo menos, gracias murator por las fotos saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!