Gracias ernesto, hoy voy aflojar un poco la correa porque la verdad es que la veo dura, pero al montarla no avia manera de dejarla bien, a la que suelto un poco queda floja al tacto, y a la que vuelvo apretar vuelve a quedar drua, al igual que la corona tambien ba dura, pero no se si es normal,yo veo que hay 1mm de separacion entre corona y piñon, solo he volado clase 450 y en ese tamaño todo es mas pequeño y mas suave, y en este tamaño 500 no se.........lo veo todo mas durillo, lo del banduleo aver si lo soluciono soltando un poco la correa, que no venga de ahi tambien, los consumos son normales, o sea que no deve de estar tan mal, ya comente que no podia sacar conclusiones en los consumos, ahora si que puedo, despues de 10 vuelos, 3´40 minutos largos llegando a 4 el consumo es de 1650 map, 4 minutos largos el consumo es de 1800 map, 3´40 minutos clavados 1450 map, en pack de 2450 25c constantes y 30c brust, la electronica fria, las baterias no............os dejo un video de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=qPsHXILtS8M
Joer ultimamente no se que ago con la gorra que no me queda centrado...............
, aver si este domingo lo pongo bien.
Otra cosa que me a gustado mucho de este bixo..........es impresionante la verticalidad que pilla aciendo los funnys, eso no lo ago con los 450, es que queda casi vertical
y eso es por la fuerza centrifuga que pilla el condenao jajajajaja